• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soléis salir en bici el día de añonuevo?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues creía que sí pero no... 2019 y 2020 salí a correr por la tarde-noche. En bici no he salido el día 1.

Entre compromisos familiares y/o madrugadas complicadas... No se ha dado el caso jejeje. Ya me cuesta madrugar de normal, pa cuanto más después de acostarte con unas copichuelas y no antes de las 2/3 de la madrugada.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues yo no lo se, pero acaba de llegar mi mujer de trabajar, no muy fina, y este año pasamos nochevieja solos en casa, y me ha dicho que si no me importa no salir esta noche a la carpa del pueblo 🤔... a mi, que yo de joven solo salia por ligar, sino "paqué??? para bailar , anda ya!!! ahora de viejo todavia me gusta mas aprovechar el dia en hacer cosas productivas que no el "gililelo" cubata en mano...
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Hoy salí a dar un vuelo jejeje y mañana liada en grupeta si no la lían esta noche XD
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-12-31 at 9.04.55 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-31 at 9.04.55 PM.jpeg
    301,1 KB · Visitas: 44

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
6.952
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo nunca he salido, siempre he sido ave nocturna en Nochevieja, pero entre que el año pasado por COVID y este año por enano, en Vitoria suele ser tradición subir a Zaldiaran, que es un paseo y encima arriba había un club de montaña repartiendo chorizo a la sidra y vino, hemos decidido subir en familia para ganarnos la comida.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues otro que ha cumplido con la rutilla del primer dia del año.
Ayer cenamos en casita la mujer y yo solos y esta mañana nos hemos hecho una buena ruta con tiempo estupendo😊
Como apunte, hoy casi ninguna bici en el monte, pero muchísimo senderista.

Yo si que algunos años he salido si no he tenido traca en nochevieja, pero tampoco lo tengo como una tradición para mí ni mucho menos. Si se tiene que salir de noche y no se puede rodar hoy, ya rodaremos mañana o pasado😉
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.624
Puntos de reacción
2.043
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
El 31 aquí en Málaga suelen quedar para las preuvas y se lía una buena.
Nuestro Pac0 y colegas en Pocopan
Los amigos de la bici en la estación meteorológica
Y en el cochino que había más gente que en el corte inglés y eso que llegue tarde
Hoy he salido y no encontré mucha gente también es cierto que he salido algo tarde.
Al final son las ganas , tener tiempo y no tener otra responsabilidad que te lo impida, familia trabajo etc
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo hoy he salido 1 hora y que mal lo he pasado, las piernas no iban ni el cuerpo carburaba, se nota que no funciona con alcohol en vena 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues eso, yo alguna vez he salido a la mañana siguiente y es un poco como "el día después", no hay ni Dios, todo lleno de basura y solo ves algunos grupos de zombies digo borrachos recogiéndose. 😂
Año nuevo y Navidad. Es de los pocos días que puedo salir de mañana. Así que, aprovecho.
Además, cómo no salgo por la noche ni bebo alcohol, ni me meto tarde al sobre....🤣🤣🤣
Screenshot_2023-01-01-17-33-29-479-edit_com.miui.gallery.jpg
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
338
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues al final salí unos 40km por carril bici y el rio:

-Menos zombies de los esperados, apenas alguno.
-Mas bicis de las esperadas, la primera media hora solo me he cruzado con 2 pero luego con bastantes mas bicis de lo esperado aunque lógicamente mucho menos que cualquier día normal.
-Casi todos viejunos como yo.
 
Arriba