Hola, acabo d encontrar un grupo sram nx sin vielas ni plato por 200 euros, sabéis si es original o no?? Según he estado viendo en las reviews dicen q si lo es pero no se si fiarme mucho la vdd. Q opináis vosotros?
Es q acabo de estar en una tienda y no tienen stock y en otras tiendas lo tienen con las bielas (que no me hacen falta) por 300€Bufff!!
Hombre, si tiene buenas opiniones y esas mismas dicen que es original ya deberias tener referencias, yo sinceramente no lo compraria, prefiero comprarlo en alguna tienda online o fisica de mi alrededor.
Esa es, hbr si responde alguno. He estado viendo y en las preguntas hay gente q lo pregunta y dice q si es originalPues ya tienes la respuesta, intenta hablar con el vendedor a unas malas y se lo preguntas directamente.
Yo de AliExpress como te he dicho no he comprado nada de transmisión, no me termino de fiar.
A ver si alguien ve el tema y que haya comprado ese tipo de componentes arroja algo de luz.
Tomo nota, muchísimas gracias a todos de verdad!!!! :)Seguro que es original, en AliExpress sueles vender excedentes de montaje... Seguramente te llegue sin el embalaje original, pero no te preocupes. Fijate en la fotos de los comentarios, pueden dar buena info.
estoy interesado en cambiar a gx enlace?Aquí uno que compró un gx, en mi caso es original. Te aviso, viene sin caja original y con el número de serie rayado, me lo explicó el chino. Es porque si lo paran en aduanas tu pagas impuestos y a él puede que le caiga un paquete. Yo compré, pata de cambio, chipter, cadena sram gx y cassette 9-50 de zrace todo por 182€ con cupones y código de descuento y en 5-7 días ya lo tenía en casa. Yo repetiría pero en AliExpress ya sabes hay que investigar porque hay de todo
€ 268,10 | SRAM GX águila 1X12 velocidad MTB bicicleta grupo gatillo cambiador desviador trasero China 9-50T Cassette volante XD conductor Kitestoy interesado en cambiar a gx enlace?
€ 268,10 | SRAM GX águila 1X12 velocidad MTB bicicleta grupo gatillo cambiador desviador trasero China 9-50T Cassette volante XD conductor Kit
358.62€ |SRAM GX ADLER 1X12 Speed MTB Fahrrad Bike Groupset Trigger Shifter Schaltwerk Chian 9 50T Kassette Schwungrad XD Fahrer Kit|Fahrrad-Umwerfer| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ya no lo tienen pero, fue en esa tie
Gracias por lo menos ya veo lo que tengo que buscar€ 268,10 | SRAM GX águila 1X12 velocidad MTB bicicleta grupo gatillo cambiador desviador trasero China 9-50T Cassette volante XD conductor Kit
358.62€ |SRAM GX ADLER 1X12 Speed MTB Fahrrad Bike Groupset Trigger Shifter Schaltwerk Chian 9 50T Kassette Schwungrad XD Fahrer Kit|Fahrrad-Umwerfer| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ya no lo tienen pero, fue en esa tienda