• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas,
A raíz de la mala experiencia de la tienda de Bikeinn que puso @Yeisus se me ha ocurrido hacer un hilo con las tiendas donde compramos recomendables y las que no.
Yo iría editando el primer mensaje con las que son 👍 y las que son 👎
Las que pongáis sólo deberéis poner el dedo para arriba o para abajo y una brevísima descripción. Por ejemplo:
Bikeinn: 👎No tienen stock. Envío pésimo ( SHAKTALE77 )

Así antes de comprar, se puede visitar el hilo y, obrar en consecuencia.
Tiendas españolas y europeas
Saludos,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

365Riders: ( 1 👍/ )
Experiencia muy muy buena y recomendable, hice un pedido de un Casco el Miércoles al medio día y ayer Jueves por la tarde estaba el Casco en mi casa, conforme recibieron el pedido, ya pagado, me lo enviaron y en 24H en casa, la verdad que muy muy recomendable, además son tienda física en Valencia que eso siempre suele ser un punto más de fiabilidad. ( Norkus13 )

Alltricks:
( 8 👍/ 2👎 )
Se que un compañero tuvo problemas pero a mi no me han dado, si me dicen recibes en 20 días es porque el 20 está aquí. ( Yeisus )
Fiables, aunque algo lentos (una semana, pero avisan). Se encuentran buenas oportunidades. Aquí he comprado componentes clave y caros como la Fox 32 SC Factory de temporada (precio imbatible), una rueda Mavic o las cubiertas. 49€ para envío gratis ( visperas )
Todo bien con Alltricks ( sankovic )
Transacción rápida y rápida. Llegó con una semana de antelación de lo que marcaba. ( SHAKTALE77 )
Genial cuando pillas una oferta y cumple sobradamente con los plazos de entregas que informan a la hora de la compra. ( Alteal )
Todo bien. ( Globero91 )
Compre un Garmin 830 el 11/12/20. Esperé 20 días y no lo pudieron entregar así que lo devolvieron a origen. Aún sigo esperando el producto o el dinero. ( AlexMart )
Compré un manillar y llegó mal, se tardo en resolver la incidencia. ( Villaf )
Perfecto como siempre. Buenos precios e infinidad de artículos. ( SHAKTALE77 )


Amazon :
( 6 👍🏻/ 1👎)
Qué decir, es Amazon, garantía de devolución y envío gratis con Amazon Prime. Eso sí, rarísimo encontrar buenos precios, aunque alguna cosa se encuentra.
Tardan mas de lo que dicen, pero llega relativamente pronto. ( eljose )
Sin problema ( locko31 )
Mal. Por dos veces que no han entregado los productos comprados, tienen algunos proveedores chinos y les deben estar dando problemas. ( Estil )
No puedo decir nada malo de los pedidos de material que he hecho por aquí. ( quiketuner0 )
Compré distinto material y me llegó perfecto. Creo difícil poner algún pero a Amazon como tienda. ( mtb_sierra )
Para ropa y accesorios perfecto. ( Jugarlet )

APLbikes:
( 1 👍 / )
Unos pedales xpedo y una bomba de suspensiones. 59,98€ de pedido. Envio gratis a partir de 59,00€. Llego en tiempo y sin problemas. Su web no es la mas intuitiva, pero funciona. ( Hughes )

Bici10:
( 3👍/ 2👎 )
Pillé una vez una cubierta que no había en ningún sitio y el precio era bueno, pensaba que tararí, pero bien, tres o cuatro días de envío, recuerdo que pilló el finde de por medio, pero llegó sin problemas. ( VanDerEgg )
Me parece lamentable que una tienda que se precie a vender por Internet no coincida su stock de almacén con la web, es la primera vez que que me ha pasado esto. ( Villaf )
Le compré hace años una bici, hubo un problema y para resolverlo tuve que hacer más fuerza de la que normalmente me gustaría. ( corredoiras )
Hice un pedido, pero no me lo pudieron enviar por falta de stock, lo que me notificaron muy rápido, así que el voto es por la atención al cliente. ( quiketuner0 )

Biciclaje.es:
( 1 👍 / )
Descubrimiento de ésta tienda en Alcorcón. Envío ultramega rápido, buenos precios y muy buena comunicación por WhatsApp. ( SHAKTALE77 )

Bicicletas Campos Lorca:
( 2 👍 / )
Cómo algunos sabéis tengo la Orbea Orca Cofidis, y hostia llevar los bidones de Movistar de trabajo pues no mola, y busque los elite pero del cofidis, además de estar casi a la mitad de otros sitios (con envío) me lo enviaron el mismo lunes que lo pedí. No se pudo entregar el martes por un problema de tipsa (pero me llamaron para avisar y como no era urgente espere al miércoles). Me quede contento y quedará guardada en favoritos. ( Yeisus )
En esa tienda compre un piñón sunrace el año pasado y el envio fue rapido y el precio mas envio estaba muy bien y me salia a cuenta. ( Manziger )

Bicimarket:
( 5👍 / 1 👎)
Yo he comprado en bicimarket pero con envío a tienda. Todo correcto. ( SHAKTALE77 )
Yo en bicimarket he comprado bastante, pero en tienda física ( Jesber77 )
Les he comprado mi primera bici online y la verdad es que ante el acojone de gastarse más de 2.000 euros y esperar a que te llegue un paquete a casa con el producto, han respondido muy bien. Pedí la bici un lunes y el jueves ya la tenía en un pueblo remoto de la sierra abulense. La bici llegó ok y durante esos días los de Bicimarket atendieron mis llamadas y me enviaron el enlace directo del tracking del transportista (GLS) con lo que sabía en cada momento donde estaba la mercancía. ( mateos13 )
Yo he adquirido una Merida y una Kross ambas sin problemas, eso si recoger en tienda, y ademas buen trato y rapidos ( imanol1968 )
Pedidos en web y atención al cliente, sin problemas, pero en tienda he tenido un par de problemas, entre ellos la famosa rueda que conté en otro post, o la bici perdida. ( quiketuner0 )

Biciescapa:
(1 👍 /1👎 )
Muy tarde y totalmente desajustado el cambio. ( Norkus13 )
Yo compre mi Orbea Occam en Biciescapa (Sabadell) y muy contento con la compra. ( JonB )

Bicispasaje:
( 3👍/ 1👎 )
Acabo de comprar la bici e igual, 0 problemas, si que se cierto que hay gente por aqui que ha tenido malas experiencias, pero yo personalmente nada, todo bien. ( Chuso82 )
Compré y mi bici y la de un compañero, sin problemas, buen trato ( ToniFerx )
Compré la bici y todo genial, la horquilla vino defectuosa y ellos se encargaron de la recogida y entrega de una nueva ( Estil )
Si compras allí, reza que todo salga bien, porque si sale mal...no habrá resolución de problemas ni mucho menos recibirás un trato profesional, ni servicio post-venta. ( Palienza )

Bicistore valencia: ( 1👍/ )
Compre una bici de carretera y tanto el trato envío y demás todo perfecto. ( Titan mtb )

Bcpsuspension.com
: ( 1 👍/ )
El resultado es que está mañana me fui con la horquilla montada pero funcionando mal, a dicha tienda especializada en horquillas y amortiguadores, y abrieron la horquilla, quitaron el cartucho, cambiaron la varilla de rebote que estaba rota, pusieron aceite, montaron, cambiaron el cable del remoto y ajustaron la horquilla, todo eso en 30' ( Manu74 )

Bike24.es:
( 4👍/ )
Atención al cliente de post venta inmejorable. ( Gwenved )
Experiencia mía con bike24...pero lo mismo digo...chapeau !!! ( Palienza )
Perfecta experiencia en la primera compra. Muy bien y buen precio. ( SHAKTALE77 )
He comprado en Bike 24 2 veces, un casco y una tija telescópica, perfecto y sin problemas. Tienda recomendable. ( Salvis )

Bikecomplements.es:
( 3👍/ )
Precios muy buenos. 5 días me ha tardado ( SHAKTALE77 )
Si, yo pedí el sillín Pro que uso a casi 30€ menos que en otros sitios y lo mismo PayPal. Les mande un mail en plan “para cuando tenéis previsto el envío” y en 2h contestaron con la fecha y todo. La verdad bien. El cambio xt 12v a 73€... ( Yeisus )
Otra compra perfecta y con el precio más bajo de todas las webs. ( SHAKTALE77 )

Bikecomponents
: ( 3 👍/ )
Cumplen el envío y hacen buenas ofertas ( Yeisus )
Fiables y leeentos como las webs alemanas en general, donde DHL sólo da información de seguimiento el último día. Me compré aquí los frenos XT M8000 a un precio muy inferior al resto. Como todas las web alemanas, igualmente, da igual lo que gastes que te cobran unos 10€ de gastos de envío ( visperas )
Alemanes... cobran envío ( eljose )

Bike-Discount:
( 1👍/ )
Alemanes... cobran envío ( eljose )

BikeInn/TradeInn:
( 5👍 / 5 👎 )
Una real mierda ( Yeisus )
Uno de los problemas de bikeinn es que te publican productos que dicen que tienen en stock lo compras y a los días te avisan de que no tienen stock ya...me paso en varios pedidos unos sinvergüenzas no les vuelvo a comprar. ( ivanfoxhound )
He comprado un casco, que ponia entrega a los 3-4 dias, y vamos por dos semanas, segun la web ya esta enviado pero con el numero de seguimiento no aparece nada, veremos, pero ya plazos de entrega fatal. ( locko31 )
Mi experiencia hasta ahora es buena, sólo tardo un producto 3 semanas pero avisaron de ello. ( VanDerEgg )
Neumaticos, grasa especial, cascos, sprays Silicona, De todo y para mi son Excelentes. Esa es mi experiencia. Muy buenos precios , envio baratisimo. y permiten actualizar el Pedido mientras lo tramitan. Quizas no sea para comprar algo que necesites con urgencia. Pero si para compras pensadas con tiempo. Sin duda les seguire comprando. ( txemaker )
Pues otro 👎🏻 grande para BikeInn por falsear disponibilidad de stocks. ( visperas )
Yo debo decir que soy el único que hasta ahora no he tenido problemas con "...INN" Ni con bikeinn ni runnerinn. Sólo una vez con el tema de stock pero nada grave. ( Globero91 )
Si lo suelen hacer mucho,yo dejé de comprarles por ese motivo y explicación ninguna te devuelven el dinero y listo. ( ivanfoxhound )
Estoy bastante contento. Nunca he tenido problemas. Aunque es cierto el tema stock. En una ocasion algun producto lo recibian del proveedor de Italia y ese pedido se retraso unos 10 dias. Pero te avisan de la situacion. Si deseas cancelar el pedido lo puedes hacer sin problema. ( txemaker )
He comprado varias veces, sobre todo material “viejuno” para apañar bicis de los 90... precios muy buenos y nunca he tenido problemas de stock.. aunque siendo material de poca rotación y con descuento, supongo que es stock que se quieren quitar de encima. ( ElectroDuende )

Bike-Ocasión:
( 1 👍/ )
Envío deficiente por culpa de seur pero ellos en todo momento se interesan por el producto enviado. ( Yeisus )

Bikephilosophy:
( 1👍 / )
Tienen varias tiendas físicas en la costa del sol. Buscaba un casco Scott Supra gris/rojo que lo lleva la malloría de la gente de mi peña y que ya escasea al estar descatalogado. Lo enviaron al momento de pedirlo, DHL me mandó un mensaje de que ya tenían un envío para mí. Llegó muy rápido. Días después, pedí otro para un colega, junto con unos geles. Lo que me sorprendió es que me llamó el gerente de la tienda para avisarme de que iban a enviarlo un día después, pues los geles estaban en una tienda y el casco en otra. Agradecí el detalle de que me avisara personalmente de ese pequeño retraso, a pesar de no haber agotado el plazo de los 2-3 días que aparecían como de envío en la web. Me pareció un trato muy directo y personalizado. Así que mi valoración sobre esta tienda es muy positiva ( Villaf )

Bikeshop:
( 12👍/ )
Franceses.... con número de atención telefónica español aunque te atienden desde Francia (o Rumanía)... una de las pocas veces que he tenido que devolver tienen devolución a través de seur por 2€ aunque luego tardan 15 días en devolver el dinero. ( eljose )
Precios super buenos y entrega en 3 días. ( MBR )
He realizado varías compras, la última hace menos de un mes. Como siempre todo perfecto y en su tiempo. ( dimeal )
Genial, varias compras y siempre entrega rápida y todo correcto. ( Estil )
Llevo desde 2013 comprando ahí y, además de buenos precios, nunca he tenido ni un solo problema ni en plazos de envío ni en material. ( Pescuno )
He hecho varios pedidos y tanto los trámites como la atención al cliente, muy bien. ( quiketuner0 )
Pedí el Edge 530 y llego en 3 días laborables, sin queja. ( Peterk )
Mismo pedido, mismo plazo creo recordar... Incluso creo que fue de jueves a sabado el lapso entre pedido y entrega. ( TXURI-URDINBCN )
Todo bien. ( Globero91 )
Compra hecha con buen precio, rápido y sin ningún problema. ( Giro )
Segundo pedido, rápido y sin problema ( Giro )
Envío rápido y buen precio. ( SHAKTALE77 )

Bikestocks:
( 6 👍/ )
Cumplen fechas, si ponen de 10-15 llegan en ella, no he tenido que Recurrir a ellos por problemas. ( Yeisus )
Tienda física+online. Cumplen, cuando les he pedido garantía de mejor precio me lo han aplicado sin problemas. He pedido tanto a domicilio (manillar carbono y potencia OnOff) como recoger en tienda para cosas pequeñas, porque me pilla relativamente cerca. No son de los más baratos. Devoluciones sin problema. ( visperas )
Precios muy buenos en componentes de Shimano sobre todo. ( Alteal )
Otra en la que he pedido varias veces, y muy rápidos en procesar y enviar los árticulos. ( quiketuner0 )
Compré un material y me llegó perfecto. Compré también en otra ocasión una MTB. Cancelaron el pedido. Me explicaron que fue un error. Aprecio que me informaran de ello, por lo que mi voto es positivo. ( mtb_sierra )
Muy recomendable. Buenos precios, y si el producto marca que en 24/48 horas lo tienes lo recibes muy rápido. Mis dos compras en 48 horas desde la compra lo tenía en casa. ( Polentrace )

Bikester:
( 3 👍 / )
Compré unas Mavic Crossmax Boa rebajadas de precio y llegaron en el plazo establecido la única pega a poner esque envíos gratis en artículos pequeños a partir de 99€, pero todo bien ( Norkus13 )
Fue más rápido de lo previsto (4 días laborables frente a los 6-8 que dicen en la web). ( sankovic )
He comprado bici, casco y pedales. Compra online, todo ha llegado perfecto y muy contento con el producto. ( Jugarlet )

Biking point:
( 1 👍 / )
Todo bien. ( Globero91 )

Buhobike:
( 2 👍/ )
Trato de 10, honestos, envío rápido a medida de sus posibilidades, si tienes 5 bicis delante te tienes que esperar. Te atienden con mucho gusto. ( Yeisus )
Me compré aquí la KTM a un precio increíble y cumplieron con todo, poco más que decir. Para componentes me parecen caros, nunca encuentro nuevas ofertas. No he visitado la tienda. ( visperas )

Bulevip:
( 3 👍 / )
He comprado en varias ocasiones y bastante bien la experiencia. Envían rápido y los gastos de envío son gratis a partir de 25€, en general tienen buenos precios. Una vez tuve un problema y la atención al cliente por teléfono fue perfecta. Por mi parte, recomendable. ( Villaf )
Todo bien. ( Globero91 )
Unas cubiertas y lubricante seco a muy buen precio todo y sin gastos de envío. Llegó todo en menos de 48h. ( Jugarlet )

Chainreaction:
( 6 👍/ )
Lento, buenos precios pero el envío puede oscilar de 3 a 7 días. ( Yeisus )
Parecido a Alltricks En fiabilidad y plazo, pero con menos ofertas. Aquí he encontrado buenas ofertas de ropa. También una rueda Mavic. 49€ para gastos de envío gratis ( visperas )
Perfecta, muy buenos precios, algunas cosas de derribo, pague el envio 24 horas, hice la compra a las 11 de la noche de un lunes y el miércoles por la mañana estaba todo en casa. ( locko31 )
Pues nunca me han fallado , una vez a los 4 meses de comprar se me rajo un asiento en carbono , les escribí lo sucedido , pues no hubo caída ni golpe , simplemente por uso se rajo y pues me reembolsaron con tarjetas de regalo para la tienda .
El envío siempre bueno , trabajan con DHL. ( Braulio Villanueva )
La atencion post venta es muy buena y su soporte online va bien .
Pedí un buje y todo muy bien. ( quiketuner0 )

Ciclos Corredor:
( 1👍/ 1👎 )
Hace poco compré un casco, buen precio, envío se suponía en 3-4 días. Bueno, pues envío en menos de 24 horas, y con algunos regalitos que siempre se agradecen. ( carash )
Tampoco la recomiendo. Solo en la tienda física y si tienes muy claro lo que quieres. En caso contrario te intentarán liar para que te lleves no lo que te viene bien a ti, si no lo que a ellos les interesa dar salida. Esa es mi experiencia con ellos. ( CarlosSpider )

Ciclos Ibañez:
( 1 👍 / )
Una bateria de Ebike, muy rebajada, Excelente atencion pre-venta y post, Me resolvieron dudas relativas a fecha de fabricacion de esta bateria. Con una REBAJA muy importante ademas.Tambien tienen Packs de herramientas de calidad. ( txemaker )

CubiertasMTB:
( 2 👍 / )
Genial, varios pedidos y llamadas de asesoramiento y todo fenomenal. Envios rápidos y buenos precios. ( Estil )

Decathlon:
( 4 👍/ 2👎 )
Pues es lo que hay, si vivís en una gran ciudad entrega inmediata si no, plazos un poco grandes 5/7 pero bien. ( Yeisus )
no me gusta porque ya me he encontrado varias veces que ponia entrega en 48 horas y los pedidos a veces se han quedado en espera a tener stock (cuando ponía que tenían). Un poco caótico. ( MBR )
Online no va nada bien. ( Danielo )
He comprado muchas cosas tanto por en como en tienda y todo correcto. ( quiketuner0 )
He comprado distinto material. Atención buena y servicio muy rápido. Sólo tuve un problema una vez que compré una cosa en online, pero no me la pudieron servir. Me llamaron para pedirme disculpas por el error en su stock. ( mtb_sierra )

DeportesMoya:
( 4 👍/ )
Tienda de barrio, el trato es correcto, los precios por liquidación no tienen competencia. Si pone envío 24h es 24h.( Yeisus )
Tienda gigante de deportes pero buena sección de bicis. Se puede recoger en tienda. Muy buena tienda para recambios/herramientas especializadas, por ejemplo de horquillas y suspensiones Fox. ( visperas )

Deporvillage
: ( 15 👍/ 1 👉/ 4👎 )
Rápidos y buenos precios. Transporte GLS un poco penoso ( SHAKTALE77 )
Todo correcto y envio en 2 dias en plena pandemia ( Karreta )
Quizás no son los más baratos pero cumplen perfectamente ( Yeisus )
Es mi tienda de cabecera. No creo que sea la más cara, en componentes Shimano es donde suelo encontrar los mejores precios. Si tienen stock, lo recibes al día siguiente o al otro dependiendo la hora a la que lo pidas. 49€ para gastos de envío gratis. He hecho devoluciones sin problema. Ofertas del 6-7% y cupones muy frecuente ( visperas )
Varias veces y sin problemas ( ToniFerx )
Muy contento, lastima de la agencia de transportes que el pedido salio el lunes (con entrega estimada el martes), y me llego el viernes con la caja rota y el producto medio abierto.... ( Cunyatt )
Siempre me han tardado los productos algo mas de lo que reflejaban a la hora del pedido, pero todo correcto y sin mas problemas. ( dimeal )
Mi única experiencia de momento no está siendo muy buena, lo de "entrega en 24h si hay stock" es más una estrategia de marketing que otra cosa, y su empresa de transportes, GLS tampoco es muy competente que digamos. El precio era muy bueno pero.. ( Gus907 )
Bien lo comprado, aunque tardaron 24 horas mas de lo anunciado, el servicio de atencion al cliente pesimo, pues tras comprar se me olvido agregar un articulo, les escribi para ver como podia hacerlo para no generar dos pedidos y dos gastos de envio, y jamas contestaron. ( locko31 )
Primera experiencia perfecta. Les pedí ayer a las 10.30 un cambio XT para la rígida y ha llegado hoy a las 11.15 Me han sorprendido la verdad. Lo han enviado con GLS. ( mateos13 )
A mi no me han fallado nunca...
en cambio GLS..... aquí van fatal, si te mandan algo a través de ellos ya te puedes echar a trmblar, porlo más fácil es que tengas que ir detrás de ellos un par de días a por el paquete.... ( VanDerEgg )
Mal. Dos pedidos, uno con problemas en el envío y el otro con el stock. ( Estil )
Muy mala experiencia ( paquechu )
También he hecho varios pedidos y ningún problema. ( quiketuner0 )
Todo bien. ( Globero91 )
Pues hoy vengo a contar que he hecho varias compras en deporvillage y bien. ( Ruedines )
Compre un casco y cera MOMUM. Entrega en 48 horas sin incidencias. ( JESSZGZ )


Doctor-racing.com:
( 1👍/ )
Rapidez: 10 -Comunicacion: 10 - Servicio: 10 - Precio: 0
yo he tratado telefónicamente con los dos por un "problemilla" que tuve en el la horquilla, al final el que mejor (menos días sin bici, más rápida y más limpia) solución me dio fue DRS. ( eljose )

El Corte Inglés:
( /1👉 / 1👎 )
Si no es una gran ciudad lentos de cojones, aún teniendo stock te vas a 15 días.( Yeisus )
Material BPRO, calidad/precio muy bien, la logística un desastre, casi un envío por artículo y un mes en completar el pedido. ( ToniFerx )
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Endubikes: ( 4👍/ )
La más rápida y legal de todas, si pone 24h es 24h. ( Yeisus )
Es una tienda de 10 tal vez los precios no serán los mejores ( VanDerEgg )
Compré por las recomendaciones de aquí, y todo fenomenal. Tanto que en una semana, dos chaquetas. ( SHAKTALE77 )
Han sido muy atentos y han atendido y resuelto dudas que tenía muy amablemente. Buena comunicación y rápido envío. La rueda venía muy bien embalada y protegida. ( alextro54 )

Fabreguesbicicletas:
( 2👍/1👎 )
bien de precio y envío 24h ( VanDerEgg )
A mí me ha funcionado cuando he pedido y he encontrado ofertas puntuales (Casco Bontrager wavecell). Otras cosas compradas son juego de retenes y aceite horquilla originales Fox. ( visperas )
una M como un piano, compro un grupo completo, despues de varios correos, confirmo, pido el doble plato como ofertan ellos 24x38, y me contestan dos dias despues de realizar el pedido y pagarlo que hasta dentro de tres semanas no estara disponible y que la opcio 24x38 ya no se ofertara. Ok, el problema es que siguieron vendiendolo como stock y a dia de hoy la opcio 24x38 las siguen ofertando. Asi que nunca mas. Cancele y bye bye. ( locko31 )

Findyoureverest: (1
👍( )
Buena comunicación, envío rapidísimo y con regalo en el primer pedido que he hecho. Tienen mucha variedad sobretodo de nutrición deportiva. Tambien tienen prendas deportivas y algunos accesorios para ciclismo. ( alextro54 )

FLOW BIKES:
( 1 👍 / )
Tienda fisica en Castellon y venta online. Mi valoracion es muy positiva
Yo he juntado una compra en Grupo de XSAUCE liquido tubeless al mejor precio online y a partir de 50 Eur gastados el porte fue Gratuito por GLS. Envio muy rapido

Forumsport: ( 8👍/ )
Hice un pedido y en 48 lo tenía en casa, todo bien, rápido y bien de precio ( Chuso82 )
Compre las zapatillas, de hecho compré dos pares para probar nu.eros, devolví el que no quería sin problema ( Danielo )
Yo he comprado muchas veces en Forumsport, y siempre sin problemas, con envío y a tienda. ( SHAKTALE77 )
Maillot Orbea en 24H en casa. ( Norkus13 )
He comprado un par de culotte al 50% y con descuento de 10 € extra. Lo pedi el jueves de la semana pasada y hoy han llegado. Muy buen servicio ( fmartipa )
Animado también por este hilo, encaergué unos baggies Endura también, siendo el mejor precio que encontré y la entrega fue rápida y en plazo. ( visperas )
Varias compras de ofertas, en dos días en casa. Gestión de devoluciones en tienda correcta y rápida. ( Estil )

Golpe de Pedal:
( / 1 👎 )
Me interesaba un MTB que había visto en su tienda. Les pedí al día siguiente información y todavía estoy esperando. Les hice varias llamadas y tampoco contestaban. Creo que descuidan un poco la atención al cliente. ( mtb_sierra )

GreenlandMX:
( 1 👍/ )
Es una tienda de motos de Burgos, pero guantes y camiseta enduro he comprado ( eljose )

Hispanoracing:
( 6👍 / )
Primera compra y muy bien, en 24h el envío en casa. ( Villaf )
He comprado tres cuatro veces y muy bien también. ( VanDer )
He comprado unas cuatro veces, si de algo no queda stock me han llamado ofreciéndome alternativas más caras manteniendo el precio del otro artículo o dando la posibilidad de cancelar ese artículo y mantener el envío gratuito a pesar de no llegar al importe mínimo. Bien por ellos. ( Migml )
Muy bien. Ya puse un comentario positivo en mi primera compra y no fue casualidad. Últimamente he comprobado tres o cuatro veces y Perfecto. Envío muy rápido, prácticamente de un día para otro y alguna consulta que he hecho contestan rápido. ( Villaf )
Pedido el viernes y recibido hoy martes a las 9h de la mañana. ( Grels )

Hollandbikeshop:
( 1 👍 / )
Aquí pedí los repuestos par la horquilla, y cero problemas. ( quiketuner0 )

Karacol: ( 1 👍 / )

Para ropa, que suele hacer buenas campaña de rebajas. ( Alteal )

Labicicleta:
( 1 👍/ )
He pedido unas zapatillas y todo muy rápido, menos la empresa de mensajería, que se retraso un día. ( quiketuner0 )

La grupeta:
( 1 👍 / )
A parte de material, aquí es donde he comprado finalmente mi MTB. Me han parecido muy amables y profesionales. Me enviaron una bici desde su otra tienda y de un día para otro, para que la pudiera disfrutar cuanto antes. Muy buena atención. ( mtb_sierra )

Latiendadelciclista:
( / 2 👎 )
Mala experiencia. La tienda tiene muchos maillots y culotes de marcas de equipos ciclistas. Pedí un culote el 28/12 y ha llegado hoy 5/02. La tienda está en Alicante y yo en Valencia. La sorpresa es que el paquete viene de China y el culote no se ve de mucha calidad, a parte que la talla es demasiado justa. ( alextro54 )
Son meros intermediarios de AliExpress cobrando un sobrecoste innecesario. ( Karreta )

Lordgunbicycles
: ( 3👍/ )
Tienda italiana, pedí una potencia Renthal Apex y tardaron lo justo que se me indicaba a la hora del pedido, seguimiento en todo momento e información de cada punto respecto a la manipulación del artículo. ( dimeal )
Un lunes hice un pedido de 150€. Al ser mas de 99€ el envio era gratis por UPS. El miércoles me llegó todo y sin problemas. Para ser italianos tardaron menos que muchos españoles. ( Hughes )
Pedí unas gafas Rudy Project. Las pedí con opción de UPS urgente (8€ más) pues las quería para un regalo. Indicaban 24/48 horas y ha llegado a las 24, luego perfecto. El embalaje perfecto también. ( OscarZen )

Maestrebikes.com: ( 1 👍 / )

Muy recomendable. Compré unas Specialized sport MTB tiradas de precio y otro producto que luego anulé. Al día siguiente estaba el pedido en casa y la devolución por el producto cancelado en el banco. ( GreIs )
Es una buena tienda y confiable, yo compre una Specialized y unos guantes, y los guantes aun los tengo. ( Imanol1968 )

Mamonth:
( 7 👍/ 2 👎 )
Trato muy bueno y cumplen lo anunciado, si pone 2-3 son 2-3.( Yeisus )
Fiables, ventaja de tienda física, donde saben de bicis. Suelen ser caros. Devoluciones funcionan. Envíos gratis a partir de unos 50€. ( visperas )
Un par de compras, sin problemas ( ToniFerx )
Tanto en tienda fisica ( sin gastos de envío ) como online ( fer94 )
Muy requetebien. Pedí una camiseta de Endura el lunes por la tarde, y me acaba de llegar miércoles a primera hora. Había stock y ponía 2-3 días. Primera compra en ésta tienda y muy bien. ( SHAKTALE77 )
Compre un casco que creía que tenía MIPS por las fotos, pero no por la descripción y en menos de una semana ya tenía el reembolso. ( Peterk )
Un par de pedidos hechos, y cero problemas. ( quiketuner0 )
Pues añadimos el tema de NO stock a Mammoth. ( señorbiela )
Compre el viernes la bici y eran los únicos que me encontraron una Orbea alma, en principio la h30 pero se equivocaron y no tenían y me ofrecieron la h20 con un 10% de descuento por el error que habían cometido. También al comprar la bicicleta allí te hacen un 15% de descuento en el resto de cosas que compras allí. Trato de 10 por parte de los dependientes y asesoramiento perfecto. ( AdriS3 )
Se han apuntado a la moda de vender productos que no tienen. ( dani.mf )

Mantel.com/.es:
(1 👍/ )
Me animé a hacer un pedido a esta web a pesar de que no hay mucha información sobre ella. Después de leer, me enteré que son un gigante de Holanda, que ha empezado a ejercer hace no mucho tiempo en España. Tienen atención por correo en español.
Los pedidos se envían desde Holanda, de ahí que el mínimo para cubrir gastos de envío sea alto (199€) y que puedan tardar más de 48h, quizá la única pega si se necesita algo urgente, pero tienen buenos precios y gran variedad. Hice un pedido un martes y lo recibí un viernes, con envío por UPS. ( Mr. Darcy )
Mbici.es: ( / 1👎 )
A mi me han atendido tan mal que obviamente no llegué a comprar. Luego me miro las reseñas de Google pensando que conmigo se trató de algo puntual y flipé. Entiendo que cada uno tendrá su nivel de exigencia como consumidor, pero de mi parte, para estos.. ( Palienza )

Mountain Bike Shop: ( 1👍/ )

Pedido el jueves y recibido ayer. Rápido y muy barato. Disco Galfer y pastillas por 40 euros. Lo más barato que encontré. ( Newtberti )

Nutrisport:
(1 👍/ )
No se si cuenta para esta lista, pero varios pedidos y bien ( ToniFerx )
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Orbea: ( / 1👎 )
Pues tengo que poner una vela negra a la tienda online de Orbea 👎. El día 10 de enero hice un pedido de un par de cosillas de poco valor y que ambas aparecían como en stock. El viernes 14 viendo que no llegaban, les llamé y me dijeron que los rodamientos que pedí realmente no estaban en stock y que la fecha estimada del envío sería el día 18. En la información que da la web, el día 18 paso a ser el 21, después el 25 y ahora sale que el 28. ( Villaf )

OnBike-Sport:
( 1👍/ )
Compre la Occam desde Logroño y la tienda en Alicante. Todo perfecto y en 24 horas en casa. Muy buenos precios y tienen stock cuando nadie tiene. ( SHAKTALE77 )

Pedalmoto:
( 1 👍 / )
Compré un casco bastante bien de precio y llegó en 48 horas. ( madmalkav )

Private Sport Shop:
( 1👍/ )
Chaqueta Santini comprada el sábado, recibida hoy. Perfecto. ( TXURI-URDINBCN )

Pro Bike shop :
( 3 👍/ )
Da plazos de entrega grandes aún estando en stock de 7-10 días pero suelen llegar en 4/5. ( Yeisus )
Todo bien y tiene de todo, hace años que compré ahí. ( TXURI-URDINBCN )

Purebike: ( / 1 👉/ )

Para mí es un Ni fú ni fa. Son fiables, han entregado el pedido (un casco integral Fox) perfectamente y con embalaje adecuado. Peeero, son muy leeentos (pedí un martes y me ha llegado el jueves de la semana siguiente) y dicen que los gastos de envíos son gratuitos pero sólo si lo mandas a un Punto Pack para ir a recogerlo, no a domicilio. Tampoco son especialmente baratos, como una tienda física. Recurrí a ellos porque era el único sitio donde había stock de la talla y color que quería. ( Visperas )

r2bike:
( 1👍/1 👉/ )
Hacen unas ofertas muy buenas, y los precios siempre suelen ser buenos, aunque siempre vencen marcas top digamos, casi gourmet, mucha variedad de todo,
El problema es que SIEMPRE cobran 10€ de envío te gastes lo que te gastes, por eso no siempre sale a cuenta.... y el envío al ser desde Alemania son 5 días eso si, pero son muy serios y responden ( VanDerEgg )
Igual que Bikecomponents, alemana lenta y con gastos de envío siempre. Fiables y se encuentran buenas ofertas. ( visperas )
La tienda bien, y el post venta... regular.... ( VanDerEgg )

Rcz-bikeshop:
( 3 👍/ 1👎 )
Ejem...aquí compras por precio pero sabes que puede ir de 7 días a 90 días. ( Yeisus )
Fiables, lentillos sobre todo en época de Coronavirus. Se encuentran buenas oportunidades, aquí compré el Garmin 1030 con pack de sensores a un precio increíble, también la tija KS Lev, y ropa y guantes. 59€ para envío gratis ( visperas )
Yo juraría que son chinos, aunque tengan domicilio fiscal en Luxemburgo.... les pongo dos dedos porque lo mismo te sale bien como mal... no es que haya comprado mucho, la mayoría de las veces bien, pero en otra, me apunté a una de esas compras privadas o algo así que llaman... pagué y al cabo de 20/25 días me mandan un correo que no tenían stock y que me devolverían el dinero... que tardaron otros 15/20 días en hacerlo. ( eljose )

Retto:
( 6👍/ )
Sus envíos son 48/72 alguna vez un día más pero siempre te atienden encantados ( Yeisus )
Todo perfecto ( SHAKTALE77 )
Pedí el jueves por la tarde una chaqueta Endura Pro SL Softshell a un precio increíble y el mismo viernes lo recibía en casa antes de las 9 de la mañana. Siempre dudé de esta web y me animé al leer algún compañero. ( visperas )
He comprado y aparte de una demora un poco mayor a lo normal el pedido llegó. ( AlexMart )

Rotoruabike:
( 1 👍 / )
Compré ruedas DT Swiss al mejor precio , ademas de neumaticos. Muy majos , ningun problema. Repetiria. ( txemaker )
En marzo compré por internet, un neumático para rodillo y rueda de 29". Lo probé un par de veces y luego lo deje montado en la rueda hasta hace unos días que volví a montar la rueda en la bici para empezar a hacer rodillo.
Pues luego de montada la rueda me di cuenta que los flancos del neumático estaban muy agrietados.
Envié un mail a la tienda informando de lo sucedido y adjuntando varias fotos junto con el nro de pedido que había realizado.
Pues el mismo día me respondieron que me mandaban otro neumático igual sin coste alguno (eso fue el viernes pasado y ayer lunes a la tarde llegó a casa). ( Manu74 )

Santafixie: ( / 1👎 )

Falsos y caraduras. ( Tarangu )

SIS:
(1👍 / 1 👎 )
Que no sé que proveedor de envío utilizan pero los 2 pedidos que he hecho el paquete no se ha entregado por domicilio incorrecto. ( Globero91 )
Buenos precios. ( SHAKTALE77 )

Speedslev:
( / 1 👎 )
Al parecer hay problema para el envío de material de USA a España por el COVID, como es lógico, pero me llegó un email diciendo que me mandarían el enlace de seguimiento y, 3 semanas después, les escribí para preguntar y aún no había salido.. que menos que avisar de la situación... No obstante, solicité cancelación y me devolvieron el dinero sobre la marcha. ( Globero91 )

SportOkay:
( 1 👍/ )
Acabo de recibir un pedido y todo OK, 7 o 9 días desde Austria, no tienen el catálogo más amplio pero tienen precios bastante buenos, me ha venido un flyer que creo que pone que el cupón FUN15 te da un 15% de descuento. ( madmalkav )

stk4bikes.com:
(1👍/ )
Outlet de ciclismo, con precios interesantes. Les he comprado una horquilla Suntour para mi RR520, servicio atento y rápido. Contacté previamente con el servicio de soporte para preguntar si incluía araña y funda para el bloqueo remoto, y me comentaron que los incluirían de forma gratuita en el pedido. (drteba )

Sanferbike:
( 2 👍/ )
Otra buena combinación de tienda física+online. Me compré presencialmente la Occam con un trato y asesoramiento muy bueno. He pedido cosas pequeñas (vávula Mavic y similar) para recoger en tienda. No suelo encontrar grandes ofertas por otro lado. ( visperas )
Camelbak rebajada y en 24H en casa. ( Norkus13 )

Sjscycles:
( 1 👍/ )
Tienda inglesa especializada en piezas de recambio. Aquí compré piezas sueltas para reparar el cambio XT. Lentillos ( usa el servicio postal de Su Majestad ), pero cumplidores. Buen servicio de atención al cliente. ( visperas )

The Bike Village:
( 1 👍/ )
Buena gente, buen trato y envío correcto. ( Yeisus )

Tiendaciclismo.es :
( / 1👎 )
Imagino que al final cerro porque era igual de mala o peor que Bikeinn, no atienden. ( Yeisus )

Topdeguantes.com:
( 1👍/ )
Para montaña y me van de lujo. ( Miguelr7 )

Trideporte:
( / 1👎 )
Stock más falso que una peseta de cartón, indican productos que luego no tienen, da igual lo que sea. Lo peor que “secuestran” tu pasta y hay que acabar con reclamaciones en consumo para recuperarla, de lo peor. ( Yeisus )

Tutriatlon.com:
( 1 👍 / )
He comprado un culotte Gobik y muy bien. Lo pedí el martes y lo he recibido hoy jueves. Asi que para mi perfecto. ( Chuso82 )

Visiorama Sport:
( 1 👍 / )
Tienda de gafas deportivas en Alcalá de Henares, Madrid. Finalmente no tenían el producto que yo quería, pero me enseñaron distinas opciones y su atención fue perfecta. ( OscarZen )

Wiggle:
( 2👍/ )
Todo bien, al enviar desde Reino Unido tarda un poco, pero vamos que en 4 o 5 días está en casa ( Chuso82 )
Bien ( Estil )

Wolfbike:
( 1👍/ )
Un colega y yo vamos a practicar montando ruedas, y he pedido un par de aros baratos para la práctica. El pedido lo hice el domingo, y hoy martes lo tenía en casa, el problema es que de los dos aros, solo llegó uno, pero me puse en contacto con ellos y mañana tengo en casa el otro aro. ( quiketuner0 )
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Deporvillage: Quizás no son los más baratos pero cumplen perfectamente. BikeInn/TradeInn: una real mierda
Retto: Sus envíos son 48/72 alguna vez un día más pero siempre te atienden encantados.
Alltricks: se que un compañero tuvo problemas pero a mi no me lo han dado, si me dicen recibes en 20 días es porque el 20 está aquí.
Chain/Wiggle: lento, buenos precios pero el envío puede oscilar de 3 a 7 días.
Bikecomponets: cumplen el envío y hacen buenas ofertas
Endubikes: la más rápida y legal de todas, si pone 24h es 24h.
rcz: ejem...aquí compras por precio pero sabes que puede ir de 7 días a 90 días.
The Bike Village: Buena gente, buen trato y envío correcto.
Buhobike: Trato de 10, honestos, envío rápido a medida de sus posibilidades, si tienes 5 bicis delante te tienes que esperar. Te atienden con mucho gusto.
Bike-Ocasión: envío deficiente por culpa de seur pero ellos en todo momento se interesan por el producto enviado.
Bike stock: cumplen fechas, si ponen de 10-15 llegan en ella, no he tenido que Recurrir a ellos por problemas.
Pro Bike shop : da plazos de entrega grandes aún estando en stock de 7-10 días pero suelen llegar en 4/5.
tienda
Tiendaciclismo.es : imagino que al final cerro pq era igual de mala o peor que Bikeinn, no atienden.
Trideporte: Stock más falso que una peseta de cartón, indican productos que luego no tienen, da igual lo que sea. Lo peor que “secuestran” tu pasta y hay que acabar con reclamaciones en consumo para recuperarla, de lo peor.
Decathlon: pues es lo que hay, si vivís en una gran ciudad entrega inmediata si no, plazos un poco grandes 5/7 pero bien.
El Corte:Si no es una gran ciudad lentos de cojones, aún teniendo stock te vas a 15 días.
Mamonth: trato muy bueno y cumplen lo anunciado, si pone 2-3 son 2-3.
DeportesMoya: Tienda de barrio, el trato es correcto, los precios por liquidación no tienen competencia. Si pone envío 24h es 24h.

y hasta aquí....joder y falta todo lo de Wallapop etc 😂😂😂😂
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Es como un AliExpress de MTB? Por que si veo algunos puños baratos de silicona los pido.
No. Es una tienda que hace ventas privadas con descuento. Ejemplo ruedas dtswiss x1900 a 100€ cuando valen 250€, pero para que te las envíen tienen que vender 1000, si no te devuelven el dinero aunque puede tardar meses.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Después de lo dicho por @Yeisus poco qué aportar..... en moya bien también, y Endubikes como dice el compañero es una tienda de 10 tal vez los precios no serán los mejores, queTampoco son malos, pero si pone que tiene algo y te hace falta al día siguiente.... compras altas de las 17:00 y al día siguiente en casa. Muy majo Alberto. Deporvillage, mammooth cómo ha comentado
En Fabregues hace poco hablaron mal de él por aquí, yo suelo comprarles discos y pastillas, y no he tenido nunca problemas bien de precio y envío 24h

en Bici10 pillé una vez una cubierta que no había en ningún sitio y el precio era bueno, pensaba que tararí, pero bien, tres o cuatro días de envío, recuerdo que pilló el finde de por medio, pero llegó sin problemas

pero pongo una que me gusta y no se ha nombrado

r2bike, hacen unas ofertas muy buenas, y los precios siempre suelen ser buenos, aunque siempre vencen marcas top digamos, casi gourmet, mucha variedad de todo,
El problema es que SIEMPRE cobran 10€ de envío te gastes lo que te gastes, por eso no siempre sale a cuenta.... y el envío al ser desde Alemania son 5 días eso si, pero son muy serios y responden
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Genial chicos. Lista actualizada.
Y, hablando de Bikecomponets conoceis bikecomplements.es ??, debe de ser una tienda pequeña del país vasco. Si alguien la conoce....que me interesan varias cosas y es donde mas barato lo he encontrado
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Yo en fabregues compre la Orbea mx30 y la verdad que de 10
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Genial chicos. Lista actualizada.
Y, hablando de Bikecomponets conoceis bikecomplements.es ??, debe de ser una tienda pequeña del país vasco. Si alguien la conoce....que me interesan varias cosas y es donde mas barato lo he encontrado
No pero tiene buenos precios y referencias por google
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo he comprado varias cosas en Wiggle y todo bien, al enviar desde Reino Unido tarda un poco, pero vamos que en 4 o 5 días está en casa. En una ocasión la foto del producto estaba mal con respecto a lo que me llegó un 0 problemas para devolver.

En bicipasaje acabo de comprar la bici e igual, 0 problemas, si que se cierto que hay gente por aqui que ha tenido malas experiencias, pero yo personalmente nada, todo bien.

Forum Sport hice un pedido y en 48 lo tenía en casa, todo bien, rápido y bien de precio
 

Cunyatt

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
28
Ubicación
Agramunt
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 2019
Buaa... pues a mi me hubiera gustado ver este post antes de comprar en bikeinn.... pedi el dia 7 de mayo y aun lo tiene que enviar y no me dan opcion a cancelarlo, estoy ya un poco molesto porque son los neumaticos, es el unico lugar que los encontre con las medidas que queria y ahora veo todo esto y me arrepiento...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo he comprado varias cosas en Wiggle y todo bien, al enviar desde Reino Unido tarda un poco, pero vamos que en 4 o 5 días está en casa. En una ocasión la foto del producto estaba mal con respecto a lo que me llegó un 0 problemas para devolver.

En bicipasaje acabo de comprar la bici e igual, 0 problemas, si que se cierto que hay gente por aqui que ha tenido malas experiencias, pero yo personalmente nada, todo bien.

Forum Sport hice un pedido y en 48 lo tenía en casa, todo bien, rápido y bien de precio
Yo en forumsport compre las zapatillas, de hecho compré dos pares para probar nu.eros, devolví el que no quería sin problema
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Alguno conocéis bicimarket.com ?

Estoy mirando y tiene bicis q me pueden cuadrar, a precios competentes.
Yo he comprado muchas veces en Forumsport, y siempre sin problemas, con envío a domicilio y a tienda. Y, en bicimarket, he comprado también pero con envío a tienda. Ya sabes y si no lo sabes, te lo digo, tienen una serie de tiendas/talleres que son puntos de recogida de sus productos. Yo tenía una al lado de casa, y no tuve problemas. Directamente a ellos, bicimarket, no les he comprado nada.
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Yo he comprado muchas veces en Forumsport, y siempre sin problemas, con envío a domicilio y a tienda. Y, en bicimarket, he comprado también pero con envío a tienda. Ya sabes y si no lo sabes, te lo digo, tienen una serie de tiendas/talleres que son puntos de recogida de sus productos. Yo tenía una al lado de casa, y no tuve problemas. Directamente a ellos, bicimarket, no les he comprado nada.
La verdad q su web tiene una oferta bastante amplia de bicis, accesorios o ropa a buen precio, por eso me extrañaba que los más “pros” 😝 no tuvierais experiencia con ellos al no estar su nombre en la lista.

Pues no sabía que tenían tiendas repartidas, lo he visto antes currando y no me he fijado bien, luego lo echo un ojo.

Gracias @SHAKTALE77 😉
 
Arriba