Trek Fuel EX8 2019. 29" Trail/All mountain.
- Talla L (19.5in) para 177 - 188 cm de altura y 84 - 89 cm de pernera.
- Comprada en Febrero del 2019.
- Muy bien cuidada con mantenimientos anuales de horquilla y amortiguador.
- Rodamientos de cuadro y basculante nuevos cambiados hace pocos meses, desmontaje y montaje completo para limpieza y engrase.
- Tiene algún pequeño roce de uso, pero es estético, es normal en este tiempo de uso.
- Solamente tiene un ruido y es un cable interno que baila, es solucionable echándole tiempo, cosa que no tengo.
Es una bici muy buena subiendo y bajando, muy divertida. La vendo por que he pasado a una mejor.
Características:
- Cuadro: Aluminio, 130 mm de recorrido.
- Horquilla: Fox Rhythm 34 Float, 140 mm de recorrido, (sigo teniendo el air shaft, asi que puede modificarse a 130mm).
- Suspensión: Fox Dpx2 performance 3 pos.
- Llantas: Bontrager Line Comp 30, tubelizada.
- Delantera Schwalbe Magic Mary Adixx soft de 29x2.35 (ettro 60-622). Trasera Hans Dampf Adix soft 29x 2.35 (ettro 60-622).
- Transmisión: FULL GX 12v Eagle 10-50 (Excepto cadena X01, medio uso), plato de 32, funciona muy bien, igual necesita un pequeño ajuste. Cable y fundas cambiadas hace menos de un año.
- Frenos Deore XT M8120 (4 pistones) y discos ice tech XT 200/180. (Tengo otro disco de 180mm Deore por si se quiere quitar el de 200). Liquido cambiado hace menos de un año.
- Pedales: SIN PEDALES.
- Sillín: Bontrager Arvada
- Tija telescopica: Bontrager Line, , cable y funda cambiado.
- Puños Esi grip Extra Chunky.
- Porta botellines NO incluido
Precio 1550€, precio negociable para foreros.
Podria ser enviada (a cargo del comprador), pero prefiero venta en persona.
La garantía de por vida solo cubre al primer comprador ( a mi), pero no tengo ningún problema en tramitarla con la tienda en caso de tener algún problema con la bici en el futuro.
Hilo de la bici: Saso690 - Trek Fuel EX 8 2019
P.D. la foto con mi nombre la saco luego o mañana en cuanto pueda, que estoy subiendo el post desde el curro (que es mas cómodo).
- Talla L (19.5in) para 177 - 188 cm de altura y 84 - 89 cm de pernera.
- Comprada en Febrero del 2019.
- Muy bien cuidada con mantenimientos anuales de horquilla y amortiguador.
- Rodamientos de cuadro y basculante nuevos cambiados hace pocos meses, desmontaje y montaje completo para limpieza y engrase.
- Tiene algún pequeño roce de uso, pero es estético, es normal en este tiempo de uso.
- Solamente tiene un ruido y es un cable interno que baila, es solucionable echándole tiempo, cosa que no tengo.
Es una bici muy buena subiendo y bajando, muy divertida. La vendo por que he pasado a una mejor.
Características:
- Cuadro: Aluminio, 130 mm de recorrido.
- Horquilla: Fox Rhythm 34 Float, 140 mm de recorrido, (sigo teniendo el air shaft, asi que puede modificarse a 130mm).
- Suspensión: Fox Dpx2 performance 3 pos.
- Llantas: Bontrager Line Comp 30, tubelizada.
- Delantera Schwalbe Magic Mary Adixx soft de 29x2.35 (ettro 60-622). Trasera Hans Dampf Adix soft 29x 2.35 (ettro 60-622).
- Transmisión: FULL GX 12v Eagle 10-50 (Excepto cadena X01, medio uso), plato de 32, funciona muy bien, igual necesita un pequeño ajuste. Cable y fundas cambiadas hace menos de un año.
- Frenos Deore XT M8120 (4 pistones) y discos ice tech XT 200/180. (Tengo otro disco de 180mm Deore por si se quiere quitar el de 200). Liquido cambiado hace menos de un año.
- Pedales: SIN PEDALES.
- Sillín: Bontrager Arvada
- Tija telescopica: Bontrager Line, , cable y funda cambiado.
- Puños Esi grip Extra Chunky.
- Porta botellines NO incluido
Precio 1550€, precio negociable para foreros.
Podria ser enviada (a cargo del comprador), pero prefiero venta en persona.
La garantía de por vida solo cubre al primer comprador ( a mi), pero no tengo ningún problema en tramitarla con la tienda en caso de tener algún problema con la bici en el futuro.
Hilo de la bici: Saso690 - Trek Fuel EX 8 2019
P.D. la foto con mi nombre la saco luego o mañana en cuanto pueda, que estoy subiendo el post desde el curro (que es mas cómodo).
- Normas de Compra-Venta
-
- Acepto las Normas de Compra-Venta.
Adjuntos
Última edición: