• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek procaliber 9.5 2024

luis-144

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Bici/s
ROCKRIDER Big RR 5.3
Buenas tardes.
Por fin me he decidido a cambiar mi antigua rockrider 29.
¿Que os parece la trek procaliber 9.5 de 2024?
La he estado viendo, pero como tengo poca idea, no se que tal es.
Un saludo a todos y muchas gracias!

La orbea alma M50 2023 la hay por poco mas. Estéticamente me gusta más la trek, pero no se encuanto a componentes cual es mejor...

Bandit

Miembro
Puntos de reacción
70
Favorito
Montaña
Yo es uno de los modelos que estuve barajando, pero al final fui subiendo algo de precio buscando componentes algo mejores a pesar de que el cuadro de la mía tiene geometría "antigua".
Por lo que he visto en internet han bajado algo en algunas tiendas (1200/1300€)

Bandit

Miembro
Puntos de reacción
70
Favorito
Montaña
Si puedes subir algo el presupuesto, mira este modelo. Yo lo descarté porque no me gustaba el cuadro con las tirantas más bajas que la barra superior, pero es un pepino de bici. Buenos componentes y buena marca.

luis-144

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Bici/s
ROCKRIDER Big RR 5.3
Si puedes subir algo el presupuesto, mira este modelo. Yo lo descarté porque no me gustaba el cuadro con las tirantas más bajas que la barra superior, pero es un pepino de bici. Buenos componentes y buena marca.

Ojalá pudoera subir algo, pero es lo de siempre. El presupuesto inicial eran 1000, y ya voy por 1200, la jefa me la puede liar jejeje.
Aun así, la trek no es mala cosa verdad?

Bandit

Miembro
Puntos de reacción
70
Favorito
Montaña
Ojalá pudoera subir algo, pero es lo de siempre. El presupuesto inicial eran 1000, y ya voy por 1200, la jefa me la puede liar jejeje.
Aun así, la trek no es mala cosa verdad?
Para nada!!! Está muy bien. Siempre puedes ir mejorándola poco a poco más adelante

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.696
Bici/s
Trek Superfly 8
Por 1200€ te llevas un buen cuadro y como dicen los compañeros, a medida que vayas necesitando, cambias a piezas mejores.

Daviciyo7

Miembro
Puntos de reacción
30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Procaliber 9.5 / Bh Topline Alu 747
Buenas,
Yo he hecho ese cambio, de rockrider a la Procaliber 9.5. Me decanté por el cuadro y por la oferta me hicieron jj. Al final de componentes no son los mejores pero ya los iré mejorando.
De momento estoy encantado.
Saludos

p.potenza

Miembro
Puntos de reacción
25
Buenas tardes.
Por fin me he decidido a cambiar mi antigua rockrider 29.
¿Que os parece la trek procaliber 9.5 de 2024?
La he estado viendo, pero como tengo poca idea, no se que tal es.
Un saludo a todos y muchas gracias!

La orbea alma M50 2023 la hay por poco mas. Estéticamente me gusta más la trek, pero no se encuanto a componentes cual es mejor...
Buena compra una de las mejores rigidas del mercado