• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Una sorpresa muy agradable...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
16.323
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
34.396
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Todo un detallazo por su parte, que tengan estos detalles con gente anónima, me parece todo un gesto
Bueno, bueno, que el susodicho, tiene un Subaru de narices, una bici de 7.000 pavos, globerazo, sí, pero con ciento y pico mil suscriptores en onlyfans, y otros tantos en Youtube.....y paro porque me enciendo 😅😅

Eko

Miembro
Puntos de reacción
217
Favorito
Montaña
Bueno, bueno, que el susodicho, tiene un Subaru de narices, una bici de 7.000 pavos, globerazo, sí, pero con ciento y pico mil suscriptores en onlyfans, y otros tantos en Youtube.....y paro porque me enciendo 😅😅
Pues entonces ya no es igual, así ya no lo considero un detallazo ni un gesto generoso, si no, PURA ESTRATEGIA COMERCIAL!!!
Y yo pensando "bueno igual algún día tengo suerte y me cae un maillot, unos puños o una tija de carbono"
Que iluso 😥

Por cierto, ¿sabeís si desde MTBEROS tenemos descuento para Ridefly?, quiero pillarme unos confy amarillos y veo que son colaboradores, pero no veo que tengamos codigo para ellos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
34.396
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
@SHAKTALE77 necesita un coche nuevo,... Aquí anda dando guerra con el Subaru y en otro hilo con el Mercedes.
Exacto. Que el mío está muy viejillo.
A ver si algún patrocinador se estira...

Pues entonces ya no es igual, así ya no lo considero un detallazo ni un gesto generoso, si no, PURA ESTRATEGIA COMERCIAL!!!
Y yo pensando "bueno igual algún día tengo suerte y me cae un maillot, unos puños o una tija de carbono"
Que iluso 😥

Por cierto, ¿sabeís si desde MTBEROS tenemos descuento para Ridefly?, quiero pillarme unos confy amarillos y veo que son colaboradores, pero no veo que tengamos codigo para ellos.
Creo que sí que había uno

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
11.818
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La verdad es que no lo quería decir por aquí, pero tarde o temprano se sabrá: TUVALUM es mío 🤣🤣

bikersoy

Miembro
Puntos de reacción
377
Favorito
Montaña
Pues estaría bien una equipación a buen precio, yo les haría publicidad y a cambio una equipación económica.
Pero en la web de tuvalum no sale nada

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
3.700
Pues estaría bien una equipación a buen precio, yo les haría publicidad y a cambio una equipación económica.
Pero en la web de tuvalum no sale nada

Participa en el concurso de fotografia de este mes, que el ganador se lleva una equipacion de @Tuvalum. Es el patrocinador del concurso de este mes