• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Vendo bh top line.

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Pués nada, pidiendo antes de nada disculpas por saltarme (más bien no leer) las normas del foro, ahora espero poner el anuncio de la manera adecuada.

Vendo esta bici, BH TOP LINE, tiene casi 20 años, está bien, es la que tenía hasta hace 3 meses.
Tiene todo original, menos:
Horquilla, traía una ballistic de esas de muelles, y le puse una normal, mejor y menos pesada.
El sillín tambien es un Intox de cuero.
La potencia y el manillar, es de una GT de mi padre, el original está en casa.
El resto llantas vuelta, cambios SH Alivio está de origen. Así está según la veis.

Lo que no puedo decir es el precio, no sé cuanto puedo pedir, así que si me dais alguna idea, bienvenida será. Gracias, y perdón por no hacerlo bien desde el principio.
FORO.jpg
 
Arriba