Wish

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
105
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo he pedido varias chorradas el día 10 de octubre pero de momento lo que veo es que el plazo de entrega es para gente tranquila, no vale para cagaprisas.

De calidad ni idea porque aún no he recibido nada pero creo que leí por aquí que era similar a AliExpress (a nivel de calidad, digo). Habrá cosas mejores y peores...

Screenshot_2020-10-31-16-36-59-218_com.contextlogic.wish.jpg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Hola. Es como AliExpress. Yo compré una hace poco, por probar. Todavía no probé en culot en la bici, pero de talla me quedaba bien. El malliot me quedaba un pelin pewueño. Yo uso talla xl y es la que pedí. No puedo ayudarte mas
Yo he pedido varias chorradas el día 20 de octubre pero de momento lo que veo es que el plazo de entrega es para gente tranquila, no vale para cagaprisas.

De calidad ni idea porque aún no he recibido nada pero creo que leí por aquí que era similar a AliExpress (a nivel de calidad, digo). Habrá cosas mejores y peores...

Ver el adjunto 30884
A mi me ponía un plazo parecido, pero llegó mucho antes
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
105
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Hola. Es como AliExpress. Yo compré una hace poco, por probar. Todavía no probé en culot en la bici, pero de talla me quedaba bien. El malliot me quedaba un pelin pewueño. Yo uso talla xl y es la que pedí. No puedo ayudarte mas

A mi me ponía un plazo parecido, pero llegó mucho antes
Gracias
Yo mido 1.78 m y peso 80 kg, seria XL?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo he pedido varias chorradas el día 10 de octubre pero de momento lo que veo es que el plazo de entrega es para gente tranquila, no vale para cagaprisas.

De calidad ni idea porque aún no he recibido nada pero creo que leí por aquí que era similar a AliExpress (a nivel de calidad, digo). Habrá cosas mejores y peores...

Ver el adjunto 30884

Pues hoy recibí el conjunto de maillot+culotte Trek (de la foto)... El tejido ya se ve que no es premium pero la badana es de esas de esponja gruesa que creo que no son las peores y el diseño está muy logrado. 27€ el conjunto... No se puede esperar algo premium.

Al final ha sido menos de un mes para este artículo en concreto. A ver el resto de cosas que pedí el 10 de octubre, que me pone que ya están en España, quizás lleguen estos días.

Luego pongo fotos en el hilo de últimas compras...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En wish no he comprado,pero si he comprado en joom,mininthebox,dealextreme,bangood,focalprice y alguna otra y en todas tienen el mismo producto que en AliExpress,y si comparas precios,pues ali es el mas barato,pero en joom,las tarjetas SD y pendrives estan a mejor precio que AliExpress.
En cuanto a envíos pues en en la mayoría va de 15 a 20 dias,aunque ultimamente en aliexpres va para muy largo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los mismos vendedores (puede que con otro nombre), con los mismos productos están en wish y AliExpress.

Ya actualmente paso de comprar ropa en AliExpress, prefiero gastarme un poco mas y encontrar algo en oferta de mejor calidad.

Lo que si que compro son accesorios, móviles etc. ropa no.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Los mismos vendedores (puede que con otro nombre), con los mismos productos están en wish y AliExpress.

Ya actualmente paso de comprar ropa en AliExpress, prefiero gastarme un poco mas y encontrar algo en oferta de mejor calidad.

Lo que si que compro son accesorios, móviles etc. ropa no.

Sí, yo creo que al final es lo suyo... Tener menos ropa y mejor. Acabaré así seguro... Quizás algún maillot que me entre por los ojos puntualmente sí que pueda coger en China pero en general mejor gastar algo más en ropa de calidad.

Este año ha sido así un poco de calentón pero me voy a juntar con:

Verano:
- 2 conjuntos de cierta calidad nuevos (el de Ekoi y otro de Bioracer que viene en camino)
- 2 más de Decathlon y china (x-tiger) que tengo de antes (y que habrá que ir dando pasaporte)
- este chainís Trek
- algún (2 creo) maillot suelto más

Invierno:
- Solamente tengo una chaqueta de Decathlon y un cortavientos y camisetas térmicas.
- En camino un culotte Rion largo (este lo doy por bueno veremos que me parece cuando llegue).
- un conjunto completo de AliExpress que será carroña imagino...

Así que esta temporada quizás la pasó con esto y para la siguiente el objetivo será un pantalón de invierno un poco serio. También es verdad que en Barcelona frío frío vienen pocos días y oye, si hace mucho me aguanto a otro día... No es lo mismo que en sitios que refresca 4-6 meses y que si cle haces caso al frío, echas medio año en casa... Confinadooo!! Jajaja.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sí, yo creo que al final es lo suyo... Tener menos ropa y mejor. Acabaré así seguro... Quizás algún maillot que me entre por los ojos puntualmente sí que pueda coger en China pero en general mejor gastar algo más en ropa de calidad.

Este año ha sido así un poco de calentón pero me voy a juntar con:

Verano:
- 2 conjuntos de cierta calidad nuevos (el de Ekoi y otro de Bioracer que viene en camino)
- 2 más de Decathlon y china (x-tiger) que tengo de antes (y que habrá que ir dando pasaporte)
- este chainís Trek
- algún (2 creo) maillot suelto más

Invierno:
- Solamente tengo una chaqueta de Decathlon y un cortavientos y camisetas térmicas.
- En camino un culotte Rion largo (este lo doy por bueno veremos que me parece cuando llegue).
- un conjunto completo de AliExpress que será carroña imagino...

Así que esta temporada quizás la pasó con esto y para la siguiente el objetivo será un pantalón de invierno un poco serio. También es verdad que en Barcelona frío frío vienen pocos días y oye, si hace mucho me aguanto a otro día... No es lo mismo que en sitios que refresca 4-6 meses y que si cle haces caso al frío, echas medio año en casa... Confinadooo!! Jajaja.

Eso he hecho yo... empecé con ropa del Decathlon y AliExpress y poco a poco lo he ido sustituyendo por ropa de calidad... he aprovechado cumpleaños, reyes y dias de capricho para renovarlo. Eso si, tengo algún pantalón (sin badana) y camiseta de enduro de AliExpress ( que me ha venido muy bien y los sigo usando.
 
Arriba