Oferta X-Sauce Líquido Sellante Antipinchazos 500 ml Tubeless MTB

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.276

X-Sauce Líquido Sellante Antipinchazos 500 ml Tubeless MTB

Eca8a065f346f428f94e77a1386d42c45N.jpg_2200x2200q75.avif

Botella de líquido sellante para tubeless MTB, sin amoniaco y pH casi neutro. Listo para introducir directamente en la rueda, mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores. Recuerda que también sirve para pinchazos en quads, incluso para coches.
Disponible en envases de 500 y 200 ml, y bidones de 5 litros.

Dosis recomendadas dependiendo del grosor de la cubierta:
MTB 26?: 60-80 ml.
MTB 27,5?: 70-90 ml.
MTB 29?: 80-100 ml.
MTB con neumático PLUS: 100-120 ml.
Fat Bike: 170-200 ml.

Agitar bien antes de usar.

E69a88f2a47144b3e944e0374a87c5b35T.jpg_2200x2200q75.avif

¿Se estropea la cubierta de utilizarla con el líquido sellante?
No. Y aunque no es probable, si decides volver a las cámaras no tienes nada más que desmontar la rueda, quitar la válvula, meter la cámara y dar presión. Sin problema y muy útil en casos de cortes o rajas durante la ruta que el sellante no pueda tapar.
Si eres muy meticuloso, alguna vez puedes entretenerte en quitar los restos del líquido sellante solidificado con el tiempo sobre la interior de la cubierta, pero recuerda que salvo que sean excesivos, una pequeña capa de adherencia en la cara interna protegerá de los pinchazos, y seguro que pesa mucho menos de lo que pueda llegar a pesar la goma exterior que se desgasta con el uso del propio neumático.
Hay alguna controversia sobre cubiertas que sufren deformaciones. Hay gente que dice que es por culpa del amoniaco de los líquidos sellantes. Solo podemos decir que en X-Sauce fabricamos todos nuestros sellantes sin amoniaco.

Cuenta con más de 3.800 valoraciones por parte de las compradores en Amazon, ¡el 94% le han otorgado 4 y 5* (19 y 75% respectivamente).

Precio normal 16,59€
Precio oferta 13,57€ (-18%) hay un cupón para el primer pedido con el que te quedaría en 11,53€
Envío gratis

🔰Cómpralo en Miravia.

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.587
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buena oferta, aunque tambien suele estar de vez en cuando el Joes que es muy bueno.
Yo iba a comprar el Joe's en su momento, pero entre que aquí la mayoría de compis me recomendaron el X-Sauce y el mecánico de mi tienda también, cayó este último.

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.406
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
¡¡Gracias!! Comprado, me viene muy bien justo ahora necesitaba un bote de X-Sauce

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.273
No es por trollear pero me dio por buscar y ... algunas alternativas encontre

11.95

11.99

Yo he pillado el del corte que me pilla de paso como quien dice... ( si , ya se que es mas caro )

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.069
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo iba a comprar el Joe's en su momento, pero entre que aquí la mayoría de compis me recomendaron el X-Sauce y el mecánico de mi tienda también, cayó este último.

Aunque mucha gente lo usa y le va bien, a mi el Joes me ha dado problemas, y ahora me he pasado al X-Sauce y me va de lujo, nada que ver, aunque vale casi el doble, por lo que tamién debería ser normal. Pero como dicen por ahí, el precio de Miravia tampoco es tanta oferta.

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.276
Ahora lo han rebajado a 11,13€ si lo compras desde la APP tienes gastos de envío gratis en las 3 primeras compras, de lo contrario tienes que superar los 12,90€ desde la APP o 19,90€ desde tu PC.

Desde la APP puedes sumarle esta barrita energética y así evitarás los gastos de envío.