• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ya puedes instalar MTBeros en tu móvil Android o PC/Mac

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Sin prisa, pero sin pausa, van llegado novedades y mejoras al foro. Ahora, una la mar de interesante, y es que ya puedes instalar MTBeros en tu móvil Android, y también PC/Mac.

¿Y cómo? Muy sencillo siguiendo los pasos que os muestro a continuación:

PicsArt_10-07-10.26.29.jpg

PicsArt_10-07-10.24.50.jpg

PicsArt_10-07-10.22.59.jpg

PicsArt_10-07-10.19.15.jpg

Y ya está, ya podéis acceder al foro como si de cualquier otra aplicación se tratara ✌

Os he mostrado como hacerlo a través de Google Chrome y un dispositivo móvil Android, pero los pasos son prácticamente iguales en PC/Mac. También, de manera muy similar, puedes hacerlo en iOS a través del navegador Safari, haciendo uso del "Añadir a pantalla de inicio".

Próximamente, MTBeros disponible también desde la Play Store de Google 😉
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Esto en safari ya se podía hacer, yo lo tengo desde hace días, meses más bien
VanDer, yo tenía un enlace directo que me abría el navegador con la página de MTBeros, pero esto es diferente. Estás seguro que ya lo tenías?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
VanDer, yo tenía un enlace directo que me abría el navegador con la página de MTBeros, pero esto es diferente. Estás seguro que ya lo tenías?
Pues ya me dirás qué diferencia hay...... porque yo lo veo igual....

de hecho desde chrome antes no podía hacerlo, y ahora sigo sin poder....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Esto en safari ya se podía hacer, yo lo tengo desde hace días, meses más bien
No es exactamente lo mismo, ya que funciona algo diferente y no es más que un acceso directo, sin simular ser una aplicación; pero sí que es verdad que ya se podía hacer algo similar. Lo aclaro en el primer mensaje ;)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No es exactamente lo mismo, ya que funciona algo diferente y no es más que un acceso directo, sin simular ser una aplicación; pero sí que es verdad que ya se podía hacer algo similar. Lo aclaro en el primer mensaje ;)
Vi que me había cambiado el icono, a parte de eso lo veo igual lo siento....
y en chrome para ios no se puede hacer
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vi que me había cambiado el icono, a parte de eso lo veo igual lo siento....
y en chrome para ios no se puede hacer
En el caso de Android (no lo he probado aún en iOS) se diferencia principalmente del navegador en que no puedes abrir nuevas pestañas ni ves la url, con lo que ganas algo de espacio.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
En el caso de Android (no lo he probado aún en iOS) se diferencia principalmente del navegador en que no puedes abrir nuevas pestañas ni ves la url, con lo que ganas algo de espacio.
De hecho yo pensé que edta opcion era peor pq no encontraba lo que suele aparecer debsjo de la url, hasta que me di cuenta de que estaba arriba de todo.
 
Arriba