• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

1040 vs 840

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mi el 1040 me gusta porque en una pantalla puedes meter muchos datos jubtos, y se pueden leer de una manera fácil,
para mi no es armatoste, pero claro, llevo con la gama grande de los garmin desde el 1000… ya me he acostumbrado, ahora veo los otros y me parecen minúsculos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Garmin 1040 = 126g
Garmin 840 = 84g
==================
Diferencia = 42g

Luego quitamos tapones de las válvulas y raspamos pintura.....😂
Y eso, sin fundas...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Garmin 1040 = 126g
Garmin 840 = 84g
==================
Diferencia = 42g

Luego quitamos tapones de las válvulas y raspamos pintura.....😂
O quitamos algunos tornillos de los discos de freno porque los pros lo hacen!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Más que si es armatoste, que no lo es mucho, miraría el consumo de batería, una pantalla mayor implica bastante más consumo y menos tiempo de autonomía a igualdad de batería claro 😉
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Más que si es armatoste, que no lo es mucho, miraría el consumo de batería, una pantalla mayor implica bastante más consumo y menos tiempo de autonomía a igualdad de batería claro 😉
La batería y la pantalla son más grandes en el 1040, de todas formas en esta gama de precio, tienes conectores para añadir un battery pack si te sueles quedar corto.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Más que si es armatoste, que no lo es mucho, miraría el consumo de batería, una pantalla mayor implica bastante más consumo y menos tiempo de autonomía a igualdad de batería claro 😉
Bua, olvídate del tema de batería, el 1040 va sobrado, yo lo cargo una vez al mes como mucho, eso se tiene que ir a unas 14h de uso….
la edición solar tiene que ir genial
 
Arriba