• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

A ver si espabilamos....

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo que comenta el vídeo lo veo a diario.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si este hizo esto dentro de su casa, ¿ por que no va a hacer este 90km en valladolid?

Si este hizo esto dentro de su casa, ¿ por que no va a hacer este 90km en valladolid?
Pues si en su casa ve grupetas de 12 ciclistas...😅
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Totalmente de acuerdo.

Mi municipio está confinado y todo el fin de semana parecia esto un final de etapa de la vuelta, había bicis por todos lados y la mayoria de la gente no es de aquí.

En strava tengo conocidos que se han saltado el confinamiento perimetral y han salido del municipio y yo un mes sin salir y cuando he salido no he salido del municipio por que no se puede!!!!
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
En strava tengo conocidos que se han saltado el confinamiento perimetral y han salido del municipio y yo un mes sin salir y cuando he salido no he salido del municipio por que no se puede!!!!

Yo también lo he visto. Ahora no tenemos confinamiento municipal aquí, pero cuando lo había, varios conocidos míos se lo saltaron, y fueron tan listos como para publicar la ruta en strava... 🙄
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Aunque las rutas que más me gustan pasan por 3 o 4 municipios, en este momento al estar confinados, me toca rutear por donde vivo. Es lo que toca. Lo importante son las vidas humanas.

Por añadir un dato, se han contabilizado 766 muertes en un día. Es el tasa de fallecidos más alta desde Abril. Seamos serios con esto.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Comparto lo que dice Diego, principalmente lo de salir en grupetas.

Aunque a veces, además de la ley, hay que aplicar el sentido común. Aquí hay zonas donde ir a entrenar un domingo es una auténtica locura por la aglomeración de gente en un único sitio donde poder entrenar...

Y respecto lo de los cierres perimetrales.. es cierto que debemos respetar la normativa y, quien no la cumpla, corre el riesgo de ser sancionado. Aunque esta sea un sinsentido...

Yo, como decidí federarme este año para empezar a hacer alguna carrera (y tener el seguro), puedo salir del municipio aunque haya cierre perimetral (Confirmado por Consejería de Deporte de la Junta de Andalucia).

Un compañero que no está federado, en mis mismas circunstancias, no puede salir a entrenar en solitario en carretera y "está obligado" a ir a un espacio donde se va a cruzar a decenas de personas sin mascarilla.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Comparto lo que dice Diego, principalmente lo de salir en grupetas.

Aunque a veces, además de la ley, hay que aplicar el sentido común. Aquí hay zonas donde ir a entrenar un domingo es una auténtica locura por la aglomeración de gente en un único sitio donde poder entrenar...

Y respecto lo de los cierres perimetrales.. es cierto que debemos respetar la normativa y, quien no la cumpla, corre el riesgo de ser sancionado. Aunque esta sea un sinsentido...

Yo, como decidí federarme este año para empezar a hacer alguna carrera (y tener el seguro), puedo salir del municipio aunque haya cierre perimetral (Confirmado por Consejería de Deporte de la Junta de Andalucia).

Un compañero que no está federado, en mis mismas circunstancias, no puede salir a entrenar en solitario en carretera y "está obligado" a ir a un espacio donde se va a cruzar a decenas de personas sin mascarilla.
Mirar, esto lo comente en el otro hilo, en el país vasco cambiaron esa norma hace unas semanas:

1612937805847.png

1612937689150.png



1612937759538.png
 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
El problema no es saltarse el confinamiento...el problema puede venir como te quedes tirado fuera de tu población y tengas que comprometer a alguien para que te venga a buscar....o peor aún, que tengas un accidente, caída llamalo como quieras, y tenga que venir guardia civil, ambulancia.....hay es cuando se te complica la salida del municipio.....quien no está tentado estos días cuando va en la bici? Yo el primero, pero llegó al límite y media vuelta....si pensaran lo que digo no se saldrían del municipio.....
 
Arriba