• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

A ver si espabilamos....

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo, como decidí federarme este año para empezar a hacer alguna carrera (y tener el seguro), puedo salir del municipio aunque haya cierre perimetral (Confirmado por Consejería de Deporte de la Junta de Andalucia).

Estamos seguros de eso? Habéis llamado o escrito? Es que no me importaría federarme este año la verdad. Pero tenía entendido que si estamos por encima de 500 entramos en la fase esa que se han inventado 4.2 y ni siquiera estando federados podemos salir del municipio...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Estamos seguros de eso? Habéis llamado o escrito? Es que no me importaría federarme este año la verdad. Pero tenía entendido que si estamos por encima de 500 entramos en la fase esa que se han inventado 4.2 y ni siquiera estando federados podemos salir del municipio...
Tienes que estar federado en categoría absoluta (no sirve cicloturista), es decir, desde sub23 hasta máster 60

Y si, está confirmado por la propia federación y la licencia digital te sirve como salvoconducto, aunque estés en nivel 4, grado 2.

Screenshot_20210210-112913_Facebook.jpg

Si la licencia es cicloturista, entonces estas en el recuadro azul no puedes salir a no ser que estés por debajo de los 500...

 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tienes que estar federado en categoría absoluta (no sirve cicloturista), es decir, desde sub23 hasta máster 60

Y si, está confirmado por la propia federación y la licencia digital te sirve como salvoconducto, aunque estés en nivel 4, grado 2.

Ver el adjunto 36712

Si la licencia es cicloturista, entonces estas en el recuadro azul no puedes salir a no ser que estés por debajo de los 500...


Ok, yo entendía ahí que hablábamos de categoría exclusivamente absoluta, no máster 40 que es la que me correspondería. Pero si lo habéis consultado me queda más claro.
 
Arriba