• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Acerca de la mondraker

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Chicos soy el del post de la megamo doble perdonar que sea tan pesado pero me gusta asegurarme como no me convencía lo de la transmisión e mirado más y e encontrado una que yo creo que está bastante bien lo único que no me convence es lo de los frenos Avid porq nunca los utilice. Que tal son? Os paso el enlace y si hacéis el favor de mirarme las características me decís que tal de compra seria porfa gracias de antemano.
Mondraker Tracker Mondraker Tracker
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
402
Puntos de reacción
346
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No se, viene montada con chatarrilla barata que a los 4 días te va a dar problemas hasta que lo cambies todo prácticamente.

Como te dije en el otro post, creo que aspiras a demasiado sin tener presupuesto. Y comprar una doble tan barata es lo que tiene, que no va a ir bien montada ni fina nunca.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
No soy un experto ni mucho menos, pero esa bici es bastante vieja. Yo no me gastaria ese dinero en una bici de 2014, con cableado externo y pasada a monoplato ya que venía con 3 platos de serie. Las bicis han cambiado mucho en los últimos años y con ese presupuesto tienes una rígida en condiciones y que no te dará problemas en mucho tiempo si no tienes muy mala suerte.
 
Arriba