• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Airtag, por 35€ tienes localizada tu bici si tienes iPhone, iPad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Ok... si llega a destino, tendrías que tener la suerte de que el ladrón o el nuevo dueño tenga un iPhone verdad?
No hace falta compañero, el aparatito se vale de cualquier smartphone (sea de apple o de cualquier marca) que esté en un radio de 100 metros para utilizarlo como baliza y lanzar su geolocalización que le llegará a tu iphone, el sistema está muy bien pensado si no, no serviría para nada....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No hace falta compañero, el aparatito se vale de cualquier smartphone (sea de apple o de cualquier marca) que esté en un radio de 100 metros para utilizarlo como baliza y lanzar su geolocalización que le llegará a tu iphone, el sistema está muy bien pensado si no, no serviría para nada....
Y teniendo NFC o el bluetooth del "ladron" desactivado?
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Y teniendo NFC o el bluetooth del "ladron" desactivado?
No hace falta ni que el ladrón lleve movil, el airtag aprovecha cualquier dispositivo que se encuentre en un radio de 100 metros como baliza para lanzar su señal o sea que el ladrón como si va en pelotas.... Ademas el dispositivo se activa en cuanto comienza a moverse detectando el movimiento por el acelerometro que lleva incorporado....

Aquí te dejo un articulo donde se describen sus propiedades y como funciona:
😜
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo lo veo genial si funcionara dentro del cuadro o en la potencia donde lo has puesto para probar, pero por fuera de la bici, a poco de el ladrón tenga dos dedos de frente le quitará todo lo que vea en cuanto llegue al un sitio seguro, como la bolsa de sillín y cosas así, y si sabe de la existencia de esos cacharros, ya habrá mirado almenos 2 minutos donde se pueden poner para mirar si lo lleva. Vamos es lo que yo haría. La gente que entra a robar por muy quinqui que sea no significa que sean idiotas, como se comenta por arriba, a los idiotas es a los que pillan, pero a la mayoría no oos pillan.

Pero bueno, si por 35€ estás un poco mas tranquilo, bienvenido sea el aparato.

Pd: hombre lo de caro el vodafone... Es caro, pero el airtag para lo que és es un robo, y sin contar que tienes que tener un iphone para que funcione, que es otro atraco🤣🤣🤣
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo lo veo genial si funcionara dentro del cuadro o en la potencia donde lo has puesto para probar, pero por fuera de la bici, a poco de el ladrón tenga dos dedos de frente le quitará todo lo que vea en cuanto llegue al un sitio seguro, como la bolsa de sillín y cosas así, y si sabe de la existencia de esos cacharros, ya habrá mirado almenos 2 minutos donde se pueden poner para mirar si lo lleva. Vamos es lo que yo haría. La gente que entra a robar por muy quinqui que sea no significa que sean idiotas, como se comenta por arriba, a los idiotas es a los que pillan, pero a la mayoría no oos pillan.

Pero bueno, si por 35€ estás un poco mas tranquilo, bienvenido sea el aparato.

Pd: hombre lo de caro el vodafone... Es caro, pero el airtag para lo que és es un robo, y sin contar que tienes que tener un iphone para que funcione, que es otro atraco🤣🤣🤣
Madre miaaaaaa que poco os gusta Apple 🤣. Pues nada lo mejor y para que no se enteren de esta movida los kinkis es decirle al jefe que elimine el hilo. Si no hay cadaver, no hay delito….🤣 Y que conste que lo escribí para dar una idea y una alternativa relativamente barata, pero parece ser que lo único que he recibido son criticas y dudas de la eficiencia del sistema, pero como decimos por aquí abajo: los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo….😎
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
No es que me guste poco apple, esque no me gusta nada🤣🤣🤣
Lo que no os gusta nada son sus precios porque sus productos están a años luz de cualquier otra marca en cuanto a calidad y seguridad… 😎
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Lo de seguridad te lo compro, lo de calidad... Permíteme que lo dude😎

Es muy de típico de fanboy de Apple comparar productis de apple con gamas medias de otras marcas, tanto en móviles como en portátiles y de precio mucho más bajo para justificar el "extraordinario" rendimiento que tienen, algo totalmente injusto por supuesto.

En portátiles el nuevo M1 es muy potente según para qué tareas, pero mirando el precio de los macbooks no son más potentes ni mejores que portátiles de otras marcas de esos precios. Además las tarjetas gráficas que llevan (solo los modelos hipercaros) son ridículas para los precios que tienen.

En móviles ya está mas que demostrado que no son mejores en nada a la competencia. Varios competidores le pasan la mano por la cara a menos precio.


Lo que es diferencial es el sistema operativo, que lo optimizan para sus dispositivos y suplen las especificaciones de mierda que tienen sus dispositivos para que vayan IGUAL que los otros.

Si, soy hater de apple😆, y no me hareis cambiar de opinión. Sus productos son buenos, pero aborrezco esa aura de alto standing que le ponen y que la gente les mantiene comprandolos para diferenciarse de la "muchedumbre".

Pd: para nada te pongo en el saco ehh @Davisato 🤣🤣 es la percepción que tengo de la gente que conozco personalmente con sus dispositivos.
 
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Lo de seguridad te lo compro, lo de calidad... Permíteme que lo dude😎

Es muy de típico de fanboy de Apple comparar productis de apple con gamas medias de otras marcas, tanto en móviles como en portátiles y de precio mucho más bajo para justificar el "extraordinario" rendimiento que tienen, algo totalmente injusto por supuesto.

En portátiles el nuevo M1 es muy potente según para qué tareas, pero mirando el precio de los macbooks no son más potentes ni mejores que portátiles de otras marcas de esos precios. Además las tarjetas gráficas que llevan (solo los modelos hipercaros) son ridículas para los precios que tienen.

En móviles ya está mas que demostrado que no son mejores en nada a la competencia. Varios competidores le pasan la mano por la cara a menos precio.


Lo que es diferencial es el sistema operativo, que lo optimizan para sus dispositivos y suplen las especificaciones de mierda que tienen sus dispositivos para que vayan IGUAL que los otros.

Si, soy hater de apple😆, y no me hareis cambiar de opinión. Sus productos son buenos, pero aborrezco esa aura de alto standing que le ponen y que la gente les mantiene comprandolos para diferenciarse de la "muchedumbre".

Pd: para nada te pongo en el saco ehh @Davisato 🤣🤣 es la percepción que tengo de la gente que conozco personalmente con sus dispositivos.
Claro, claro, un dispositivo que se fabrica con un hardware diseñado para un software libre que se le puede instalar hasta a una tostadora como se va comparar con una mierda de iPhone 😂😂😂 y que además después se convierten en coladeros para los hackers…. 😂😂😂. Como no va a ser mejor que un producto que se implementa totalmente con su sistema operativo y que además se actualiza constantemente con la inversión que eso conlleva….
Tu respuesta, la típica de cualquiera que le da coraje que alguien invierta en calidad y seguridad y que a lo mejor no pueda permitírselo y con eso no digo @Karreta que tú seas uno de ellos, es la percepción que he tenido por tus palabras… 😂😂😂
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo de seguridad te lo compro, lo de calidad... Permíteme que lo dude😎

Es muy de típico de fanboy de Apple comparar productis de apple con gamas medias de otras marcas, tanto en móviles como en portátiles y de precio mucho más bajo para justificar el "extraordinario" rendimiento que tienen, algo totalmente injusto por supuesto.

En portátiles el nuevo M1 es muy potente según para qué tareas, pero mirando el precio de los macbooks no son más potentes ni mejores que portátiles de otras marcas de esos precios. Además las tarjetas gráficas que llevan (solo los modelos hipercaros) son ridículas para los precios que tienen.

En móviles ya está mas que demostrado que no son mejores en nada a la competencia. Varios competidores le pasan la mano por la cara a menos precio.


Lo que es diferencial es el sistema operativo, que lo optimizan para sus dispositivos y suplen las especificaciones de mierda que tienen sus dispositivos para que vayan IGUAL que los otros.

Si, soy hater de apple😆, y no me hareis cambiar de opinión. Sus productos son buenos, pero aborrezco esa aura de alto standing que le ponen y que la gente les mantiene comprandolos para diferenciarse de la "muchedumbre".

Pd: para nada te pongo en el saco ehh @Davisato 🤣🤣 es la percepción que tengo de la gente que conozco personalmente con sus dispositivos.
Amen.
Claro, claro, un dispositivo que se fabrica con un hardware diseñado para un software libre donde va a parar… 😂😂😂 y que además después se convierten en coladeros para los hackers…. 😂😂😂 como no va a ser mejor que un producto que se implementa totalmente con su sistema operativo y que además se actualiza constantemente con la inversión que eso conlleva….
Tu respuesta, la típica de cualquiera que le da coraje que alguien invierta en calidad y seguridad y que a lo mejor no pueda permitírselo y con eso no digo @Karreta que tú seas uno de ellos, es la percepción que he tenido por tus palabras… 😂😂😂
Hackers hay en todos lados... Lo que pasa que te venden que iOS es más seguro...y puede que lo sea pero sigue teniendo sus brechas.
 
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Amen.

Hackers hay en todos lados... Lo que pasa que te venden que iOS es más seguro...y puede que lo sea pero sigue teniendo sus brechas.
Que brechas??? 🙄. IOS tiene brechas de seguridad??, desde cuando???… 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que brechas??? 🙄. IOS tiene brechas de seguridad??, desde cuando???… 🤣
Como todo dispositivo conectado a la red.
Por ejemplo:
Que sea más seguro iOS no quiere decir que sea totalmente seguro.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Como todo dispositivo conectado a la red.
Por ejemplo:
Que sea más seguro iOS no quiere decir que sea totalmente seguro.
Más a mi favor, inversión en seguridad y corrección de errores sobre la marcha de una empresa seria. En Android siguen el mismo ejemplo??, porque que yo sepa es software libre y cualquiera puede contribuir a su desarrollo, sea alguien con buenas intenciones o un malote….
Compañero, tengo iPhone desde hace unos 10 años y no se que es un virus ni una intrusión en mi terminal de ninguna clase. Eso si, conozco a mucha gente que los han saqueado de alguna u otra forma y que casualidad que todos usaban terminales Android….
Ahhhh y léete el articulo que has publicado que es más antiguo que una puerta, que ya vamos por la versión 1.4.7.1 de IOS y ha llovido tela desde el mes de enero…. 🤣 🤣 🤣
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Más a mi favor, inversión en seguridad y corrección de errores sobre la marcha de una empresa seria. En Android siguen el mismo ejemplo??, porque que yo sepa es software libre y cualquiera puede contribuir a su desarrollo, sea alguien con buenas intenciones o un malote….
Compañero, tengo iPhone desde hace unos 10 años y no se que es un virus ni una intrusión en mi terminal de ninguna clase. Eso si, conozco a mucha gente que los han saqueado de alguna u otra forma y que casualidad que todos usaban terminales Android….
Llevo toda la vida usando android y tampoco he tenido ninguna intrusión. En android también se sacan parches ante las brechas de seguridad detectadas.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Llevo toda la vida usando android y tampoco he tenido ninguna intrusión. En android también se sacan parches ante las brechas de seguridad detectadas.
Si el departamento de I+D+I y ciberseguridad de Android…. 🤣 🤣🤣🤣. Por cierto, donde queda la sede de esa compañía?? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si el departamento de I+D+I y ciberseguridad de Android…. 🤣 🤣🤣🤣
Nada... Tienes razón. Sigue usando Apple, tu vida será mejor, android es una mierda. Desarrollado por frikis que no tienen otra cosa que hacer 😂
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Si el departamento de I+D+I y ciberseguridad de Android…. 🤣 🤣🤣🤣. Por cierto, donde queda la sede de esa compañía?? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Google... También existen teléfonos de Google, aquí uno que tuvo el Nexus 5 y ahora el Pixel 5, no todo android es Samsung ni Xiaomi
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Nada... Tienes razón. Sigue usando Apple, tu vida será mejor, android es una mierda. Desarrollado por frikis que no tienen otra cosa que hacer 😂
Correcto!!!, menos mal que por una vez has dicho por una vez algo serio y con criterio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba