• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Algo mejor que Sram SX Eagle?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.281
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La cadena me la cambiaron hace un mes más o menos ya que la de origen estaba ya destensada, en cuanto al desgaste, puse un post con la foto de los piñones y parce ser que no estaban desgastados, pero si sucios en la foto que saqué

Lo de saltar me refiero que meter piñones ya de los más grandes y notar que cuando estás subiendo una cuesta, salta y se baja a un piñón inferior o eso creo yo, porque en esos momentos no estoy como para estar mirando para atrás ya que da como un salto. Y lo del cable, pues no se que medida llevaré, se que también me lo cambiaron, supongo que la única manera de saberlo será midiendo el grosor con un calibre

Si los problemas los tienes desde que cambiaste la cadena, es el cassette.

Piede ser que te pasases de km con la cadena anterior y ahora es fácil que tengas una corona desgastada y al hacer fuerza subiendo, salte la cadena y se corra uno o dos eslabones en el mismo piñón, y eso es el salto que notas.
 
Arriba