• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien conoce Yesoul S3 Pro

txino_2

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Baeza
Favorito
Montaña
Buenas tardes y felices fiestas.

Os cuento, vengo de hacer running, pero tengo dos hernias discales (S1-L5 y L4-L5) con desplazamiento del saco dural. En marzo pasaré por quirófano.

La cuestión es que me han prohibido carrera, pesas y cualquier ejercicio que implique un castigo para la espalda, lo único que me permiten es caminar, natación y bicicleta estática. Espero que una vez termine todo pueda volver a correr.

La cuestión es que no quiero dejar de hacer deporte y me quiero comprar una bicicleta indoor para hacer deporte en casa.

He visto bicicletas conectadas y veo que están bastante bien, poder llevar tus registros y ver los progresos motiva, y si encima puedes seguir clases online mejor que mejor.

De todas las que he visto, por precio y "publicidad" la que más me convence es la Yesoul S3 Pro, es de la casa Xiaomi.

Que opinión os merece, si conocéis a alguien que la tenga, o si me recomendáis otro tipo de bicicleta por este precio o similar.

Mil gracias.


 
Arriba