• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien lleva algún sistema para ahuyentar perros cariñosos?

Palitroque

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
52
Ubicación
Malgrat de mar
Favorito
Montaña
debe haber pocos perros en tu zona porque yo llevo menos de tres años y me han dado varios sustos sobre todo al pasar cerca de casas alejadas en el monte que tienen la verja abierta y te huele o te oyen y salen a por ti
también en las urbanizaciones de montaña hay gente que tiene tres mastines para vigilar la casa y alguno me he encontrado en la calle
son un verdadero problema
una vez salieron tres perros a galope tendido a por mi que no se ni como me vieron...yo estaba en una pequeña colina con árboles y al oír ladrar a perros intenté esconderme pero ya me habían visto, bajé de la bici para interponerla como barrera y cuando estaban a unos 7/10 metro un silvido del del dueño y se dieron media vuelta
tengo que decir que yo tuve un doberman y que no me dan miedo los perros pero los perros agresivos si que me acojonan como a todos
 

Polero

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
debe haber pocos perros en tu zona porque yo llevo menos de tres años y me han dado varios sustos sobre todo al pasar cerca de casas alejadas en el monte que tienen la verja abierta y te huele o te oyen y salen a por ti
también en las urbanizaciones de montaña hay gente que tiene tres mastines para vigilar la casa y alguno me he encontrado en la calle
son un verdadero problema
una vez salieron tres perros a galope tendido a por mi que no se ni como me vieron...yo estaba en una pequeña colina con árboles y al oír ladrar a perros intenté esconderme pero ya me habían visto, bajé de la bici para interponerla como barrera y cuando estaban a unos 7/10 metro un silvido del del dueño y se dieron media vuelta
tengo que decir que yo tuve un doberman y que no me dan miedo los perros pero los perros agresivos si que me acojonan como a todos
vaya experiencia... la verdad es que cada vez se está convirtiendo más en un problema, sobre todo por eso, por las fincas o chalets sin vaya que los tienen para vigilar... pero vamos a veces te topas con algunos que para cagarse encima 🤣
entiendo que por esa zona ya no vuelves, no??
 

Palitroque

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
52
Ubicación
Malgrat de mar
Favorito
Montaña
por esa zona si que voy porque los perros eran de un hombre que los llevaba de paseo y era domingo, evito los días festivos
pero en las zonas con casas alejadas o urbanizaciones ya no me gusta ir solo y eso acaba quitándome rutas guapas
me gusta ir solo porque llevas tu ritmo y es difícil encontrar compañeros que tengan ritmo parecido y tiempo libre como yo que estoy jubilado y además NO voy con Ebike
un dia a la semana hago una ruta más bien corta pero a saco con un tio 20 años más joven y entonces si que disfruto, nunca gano pero me lleva al máximo y eso es muy reconfortante para mi además liberas un torrente de endorfinas y dopamina que te hacen sentir muy bien
 
Arriba