• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien me ayuda con la gama FOX?

Slavi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
29
Ubicación
lopera
Favorito
Montaña
Mirad compis, quiero adquirir una horquilla FOX y se me han presentado dudas que por más que miro no soy capaz de acalarar

La página de fox yo la veo un auténtico jeroglífico. O eso o que yo estoy KO de la cabeza jajajaja

El modelo sería este:

Fox Factory sc 32
fox-910-21-036-c_001.jpg

Peeeero resulta que hay tres modelos distintos con referencias "910-20-223" "910-20-22" y "910-20-21".

Algún experto en el tema me sabría decir la diferencia entre las 3 referencias? Porque no soy capaz de encontrarlas. Luego he visto que también lo está en colorl naranja y no se si es superior o es solo estética.

A ver si alguien aclara este tema. Muuuchas gracias y Saludos
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.580
Puntos de reacción
8.667
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Olvídate de las referencias, posiblemente sean diferencias entre ellas como por ejemplo bloqueo manual o remoto, el offset de la rueda o el color.
La Factory es la tope de gama, independientemente del color negra o naranja.
Luego está la Performance, que es un escalón inferior y lleva las barras en negro.
A la hora de comprar lo que tienes que mirar es el offset, de 44 o 51, el color que quieras y luego si quieres bloqueo remoto
 

Slavi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
29
Ubicación
lopera
Favorito
Montaña
Olvídate de las referencias, posiblemente sean diferencias entre ellas como por ejemplo bloqueo manual o remoto, el offset de la rueda o el color.
La Factory es la tope de gama, independientemente del color negra o naranja.
Luego está la Performance, que es un escalón inferior y lleva las barras en negro.
A la hora de comprar lo que tienes que mirar es el offset, de 44 o 51, el color que quieras y luego si quieres bloqueo remoto
En la web hay una que creo que es más tope o nueva. Lleva el arco de las barras como con unas aletas un poco raras.

Pues entonces es un follón porque es de rcz🥲. Me gustaría el bloquep remoto, que sea em brillo y el offset y trail no tengo ni idea la verdad. Quizás sacando la info de la que tengo podría sacarlo?

Es que si en la web oficial me dejara meter dicha referencia, yo creo que saldría todo esto especificado, pero por lo que he visto no tienen ni buscador en la web ofi de Fox
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.580
Puntos de reacción
8.667
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
La que dices tú es el modelo nuevo, que por lo visto sustituye a la SC 32 que había hasta ahora, que es por la que preguntas tu.
RCZ es un cachondeo para muchas cosas,. sobretodo para saber que venden, a veces lo pone otras no, escribeles un mail a ver si te pueden ayudar.
 

Slavi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
29
Ubicación
lopera
Favorito
Montaña
La que dices tú es el modelo nuevo, que por lo visto sustituye a la SC 32 que había hasta ahora, que es por la que preguntas tu.
RCZ es un cachondeo para muchas cosas,. sobretodo para saber que venden, a veces lo pone otras no, escribeles un mail a ver si te pueden ayudar.
Mientras responden y no la oferta ya... Pero bueno jajajaj
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.545
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mañana si saco tiempo te miro las referencias...
Lo del color... Negro brillante o negro mate, depende si es oem o de venta.
Oem las montan los fabricantes de bicis y las venden en rcz como sobrantes, si es así es negro mate, si no negro brillo. Hay veces que rcz te pone en la descripción... También puede venir sin pegatinas. Pero bueno... Piensa que el precio es más del 50%.
También depende si es del 2023, 2024...
 

Slavi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
29
Ubicación
lopera
Favorito
Montaña
Mañana si saco tiempo te miro las referencias...
Lo del color... Negro brillante o negro mate, depende si es oem o de venta.
Oem las montan los fabricantes de bicis y las venden en rcz como sobrantes, si es así es negro mate, si no negro brillo. Hay veces que rcz te pone en la descripción... También puede venir sin pegatinas. Pero bueno... Piensa que el precio es más del 50%.
También depende si es del 2023, 2024...
Joder.... sin pegatinas xDD Yo he indagado un poco y he podido aclarar que las acabadas en 22 y 23 no me valen porque el eje es 15x100. La 21 sí es 15x110mm, el offset es 44mm y según la tienda donde he mirado la referencia que termina en 21 tiene el acabdo shiny black, lo que es igual a negro brillo. Pero va a ser una pura lotería me da a mi.

La mia, que lleva la recon gold de serie es 42mm de offset. Será mucha diferencia?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.545
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Joder.... sin pegatinas xDD Yo he indagado un poco y he podido aclarar que las acabadas en 22 y 23 no me valen porque el eje es 15x100. La 21 sí es 15x110mm, el offset es 44mm y según la tienda donde he mirado la referencia que termina en 21 tiene el acabdo shiny black, lo que es igual a negro brillo. Pero va a ser una pura lotería me da a mi.

La mia, que lleva la recon gold de serie es 42mm de offset. Será mucha diferencia?
Me cuesta creer que exista una 32SC Factory con eje 100mm...
Pero veo que si... Que la hay. Pues cuidadito al comprar en rcz... Si no lo tienes claro...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.545
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Actualmente, no hay opción de 100 de ancho, lógico ya que es un standard antiguo. Puede que en la versión del 2023-2024 existiera ya que veo en alguna web que hay de 100 de ancho y en el manual también hace mencion.
1719213981851.png

Si pasas a 44 de offset teniendo 42, no creo que notes demasiado, en lógica, podrías mejorar una gotita para las bajadas.

Lo mejor es que compres en RCZ una que tenga bien la descripción, aunque salga un pelín mas cara, a no ser que te quieras arriesgar y despues devolverla si no te convence.
 
Última edición:

Slavi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
29
Ubicación
lopera
Favorito
Montaña
Actualmente, no hay opción de 100 de ancho, lógico ya que es un standard antiguo. Puede que en la versión del 2023-2024 existiera ya que veo en alguna web que hay de 100 de ancho y en el manual también hace mencion.
Ver el adjunto 82550

Si pasas a 44 de offset teniendo 42, no creo que notes demasiado, en lógica, podrías mejorar una gotita para las bajadas.

Lo mejor es que compres en RCZ una que tenga bien la descripción, aunque salga un pelín mas cara, a no ser que te quieras arriesgar y despues devolverla si no te convence.
Las devoluciones esta gente cómo las llevan? Me imagino que cobrarán los gastos de envio no?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.545
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Las devoluciones esta gente cómo las llevan? Me imagino que cobrarán los gastos de envio no?

Desde que recibamos tu petición, te enviaremos por mail el « número de devolución » y el procedimiento a seguir.

Para cubrir nuestros gastos de tratamiento de su devolución (gastos de entrega de ida, gastos bancarios, tiempo de gestión por parte de nuestro equipo, etc), le reembolsaremos con una deducción de uno de los importes globales siguientes:



- 9 Euros para la devolución de una o varias pequeñas piezas de recambio (cadena, casetes, manillar…)

- 15 Euros para la devolución de una sola rueda.

- 25 Euros para la devolución de una horquilla o de un par de ruedas.

- 40 Euros para la devolución de un cuadro.

- 70 Euros para la devolución de una bicicleta completa.
 

Slavi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
29
Ubicación
lopera
Favorito
Montaña

Desde que recibamos tu petición, te enviaremos por mail el « número de devolución » y el procedimiento a seguir.

Para cubrir nuestros gastos de tratamiento de su devolución (gastos de entrega de ida, gastos bancarios, tiempo de gestión por parte de nuestro equipo, etc), le reembolsaremos con una deducción de uno de los importes globales siguientes:



- 9 Euros para la devolución de una o varias pequeñas piezas de recambio (cadena, casetes, manillar…)

- 15 Euros para la devolución de una sola rueda.

- 25 Euros para la devolución de una horquilla o de un par de ruedas.

- 40 Euros para la devolución de un cuadro.

- 70 Euros para la devolución de una bicicleta completa.
Muchas gracias!!!!
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Podrias pasar link?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.545
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ni es la SC ni es la factory... que es lo que quiere el compi.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.545
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Abro paraguas: para mí la Factory está sobrevalorada.
Opino igual y eso que me acabo de pillar una. Si consigues una performance o elite, que tenga el cartucho Grip2 o fit4, el mismo que la Factory no vas a notar diferencia alguna.
eso si.. el cartucho grip2, se nota bastante con respecto al grip.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.580
Puntos de reacción
8.667
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo no he probado el cartucho fit4, pero dicen que la posición intermedia no se nota, y en el amortiguador tampoco, mientras que la posición intermedia en las Performance se nota bastante.
La cosa es que el grip2 está solo en determinadas horquilla.
 
Arriba