• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien me ayuda con la gama FOX?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.545
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo no he probado el cartucho fit4, pero dicen que la posición intermedia no se nota, y en el amortiguador tampoco, mientras que la posición intermedia en las Performance se nota bastante.
La cosa es que el grip2 está solo en determinadas horquilla.
Yo no he probado fit 4. He probado la grip de 2 y 3 posiciones. Sinceramente, la posicion trail ni la uso. En cambio la posición Trail del amortiguador la usaba bastante, aunque aquí también tiene mucha importancia el tipo de sistema de suspensión.
El grip 2, se nota bastante el poder ajustar la compresión y el rebote en altas y bajas. En mi caso, en la 36 no hay bloqueo, ni 2 posiciones ni nada... Si quieres bloquear algo, tienes que cerrar la compresión, pero luego es una putada dejarlo donde estaba por que tienes que contar los clicks... en la 32 y 34 no creo que sea igual.
 

Slavi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
29
Ubicación
lopera
Favorito
Montaña
Muchas gracias compañero por tu aportación pero la de 32 sale mucho más económica. Ayer por la mañana salió una oferta de la 32-100 en naranja. Yo vi el correo a los 10 minutos de publicarlo y le daba al enlace y no salía nada. Les escribí y me dicen que al ser promoción que se había agotado xDD pero si pasaron 10 minutos
 
Arriba