• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Algún programa para seguir una ruta desde el móvil?

Canikin

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Muy buenas a tod@s.
Estoy buscando algún programa para el móvil en el cuál me indique la ruta a seguir.
Mi idea es, encontrar una ruta en Wikiloc y a traves del programa que me aconsejéis poder seguirla desde el móvil.
Y he puesto Wikiloc porque es el único sitio que conozco.
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Puedes pagar wikilok... Es baratito creo que 4 euros al año o algo así...

OruxMaps es la que utilizo yo.. Te la tienes que bajar de la web, no de Google play o como se diga
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Prueba komoot te crea rutas tipo tomtom ,te deja modificar itinerario seguir rutas de otros , te da indicaciones de voz y te busca ruta alternativa si te pasas desvió.
yo estoy encantado con la aplicación te da indicaciones antes de cada bifurcación y no tienes que andar mirando el móvil constantemente
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Y es sencillo de manejar?
Hay un pdf con la guía y luego en YouTube un monton de videos...

Tiene un montón de opciones, yo lo he conseguido a la segunda... No te agobies y dale una oportunidad..
En cuento le pillas el truco es facil
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Tengo el premium de wikiloc desde hace años y es lo mejor para buscar, seguir y compartir rutas. Tiene mapas tanto online como offline y para bici no está mal. He probado otras aplicaciones y al final vuelvo a wikiloc tanto para bici como para montañismo.

Oruxmap es muy completo y con buenos mapas, pero tiene es más complicado y está enfocado más para orientación que para seguir un simple track.
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
IGN MSPAS DE ESPAÑA te lo bajas de Google Play. Es un programa más simplificado que el orux , pero igual de funcionamiento.
Hay varios hilos de este tema
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Yo uso oruxmas y de lujo eor komoot lo he utilado alguna vezy va bien lo que si quieres mas mapas y mejores tienes que comprarlos para siempre
Pero solo hay opción de paga para generar el gpx no?
Para generar me parece increíble, porque te pone el terreno real, no como strava que se lo inventa jajaja
 
Arriba