Pues por ahí al lado justo pasa una calzada romana!Eso tiene menos flow que la cañada real romana. Válgame que ristra de piedras
Pues por ahí al lado justo pasa una calzada romana!Eso tiene menos flow que la cañada real romana. Válgame que ristra de piedras
Eso es en Los Montes? Bueno, tampoco está mal que hagan una limpia de vez en cuando... ¡Gracias por avisar!
Si eso es subiendo a la cañada por la buitrera, pero han llegado más allá de Torrijos.Eso es en Los Montes? Bueno, tampoco está mal que hagan una limpia de vez en cuando... ¡Gracias por avisar!
Varias cosas:Venga, que se me acumula la plancha. Y a vosotros los vídeos por ver 😜. Aquí otro vídeo de la excursión a La Adrada (Avila) del sábado pasado, la bajada llamada Cirbunal (🔺), muy parecida a la anterior, quizás con un pelín más de picante. A ver qué os parece.
Dentro vídeo.
Ja ja ja, la verdad es que por aquí todavía se encuentran zonas con verdor y humedad! Lo de la gomilla al Garmin ya era por necesidad, que me traía por el camino de la amargura!Varias cosas:
Primero: Vaya envidia de agua y de verde.
Segundo: Has tenido una mosca cojonera chupando cámara.
Tercero: Hoy no te has caído
Y por ultimo: Al final le has puesto la gomilla al garmin
😂
Proteína pura, pero prefiero un chuletón! 🤣Leches, si que bajabais rápido 😳😳😳
Los mosquitos son proteínas y hasta el final del video no me fijé en que ibas con la Occam.
Sales arriba de los Almendrales. En realidad vas bajando por una cadena de lomas desde donde hay una antenas encima de Lepanto hasta uno de los cortafuegos de los Almendrales y de ahí se coge la Levante, que es bastante complicada, y te deja en el carril que va bordeando los Almendrales. En realidad nosotros nos salimos (donde digo esto es nuevo) y cogimos otra que se llama Adán, rápida y más sencilla que termina también en el carril.Vale, creo que ya sé. Si no me equivoco sales a las pistas de Los Almendrales no?
Me ha parecido que un poco mas y llegas desayunao a tu casa, me ha dado la impresión que te comias un pino 😂
Tu por las palabrotas no te preocupes 🤣🤣🤣