• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

alternativas a X-caliber 9

Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Hola a todos. He estado mirando las bicicletas de iniciación para comprarme mi primera bici y no coger prestada la de mis familiares 😅 Las superiores de iniciación rondan los 1000 euros . y en mi family me aconsejan que me vaya por una buena ya de primera, pues todos me dicen que se me va a quedar pequeña y voy a querer mas .Lo dicho estoy pensando en comprarme este modelo por cercanía de tienda . algún modelo igual o de similares características .Gracias por vuetros consejos
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
934
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pero la x-caliber 9 son unos 1600€,no?
Trek es una de las marcas más caras, es decir, ofrece menos por el mismo precio que otras marcas.
Orbea por ejemplo es más barata o mejor a igualdad de condiciones.

Para que te podamos recomendar algo mejor que des un presupuesto cerrado.

Con 1600€ tienes bicis rígidas de aluminio con horquilla de aire y monoplato de 12v, y tienes muchísimas opciones
 
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Eso quería ver sobre ese rango de precios pues de componentes no entiendo nada aquí hay varios que la tienen y me han hablado muy bien de ella la marca en si me da igual con tal que sea buena la bicicleta
 

SrgM&M

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Ahora se encuentran bastantes BH ultimate 7.0, que es de carbono, cambio XT,... Es el modelo 2021, pero las he visto por 1529€ en bici market en talla S y XL. También está en otras webs por 1600€. Es cuestión de buscar.... Si pones mtb en el buscador de Google te salen muchas opciones.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Pero la x-caliber 9 son unos 1600€,no?
Trek es una de las marcas más caras, es decir, ofrece menos por el mismo precio que otras marcas.
Orbea por ejemplo es más barata o mejor a igualdad de condiciones.

Para que te podamos recomendar algo mejor que des un presupuesto cerrado.

Con 1600€ tienes bicis rígidas de aluminio con horquilla de aire y monoplato de 12v, y tienes muchísimas opciones
Orbea barata?
Por 1500€ sale la Alma H10 con horquilla Suntour y sram nx.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
934
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Orbea barata?
Por 1500€ sale la Alma H10 con horquilla Suntour y sram nx.
Más barata que trek.

Yo tengo una Rockrider, que es la que más ofrece en calidad/precio, y se lo recomendaba a todo el mundo hasta q se han vuelto locos con la subida de precios

Le dije orbea porque el OP habla de la tienda que tiene cerca, y es una de las marcas más típicas de encontrar en tienda de barrio.
 

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Última edición:
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Ya voy conociendo otros modelos miraré los consejos que me dais .si los componentes son mejores o más económicos bienvenido sea
Hola a todos al final me he decidido por la Orbea Alma H 20 me han hecho un buen descuento y equipada para rodar kit antipinchazos, portabidon y calapies y algo más me lo regalan ahora a esperar un mes a que llegue

Hola a todos al final me he decidido por la Orbea Alma H 20 me han hecho un buen descuento y equipada para rodar kit antipinchazos, portabidon y calapies y algo más me lo regalan ahora a esperar un mes a que llegue
Dentro de poco me tocará ver una para la señora
 
Arriba