• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Amortiguador EXA Form A5RR1

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
En realidad no es un amortiguador me parece más un muelle neumático con cámara negativa.
Pero no he sabido encontrar información para hacerle mantenimiento o desmontarlo.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
En una imagen del manual de este amortiguador, justo en la parte que habla del mantenimiento indica que para más información contactes con www.kindshock.com.cn pero al ir a esa dirección aparece, en chino, este texto (traducción de google): "El sitio web ha caducado. Si desea renovarlo, comuníquese con la Sra. Zhong al 0755-26955674-21 (13728680551)"

Tu mismo 🤣🤣

Ahora en serio, no he logrado encontrar tampoco información sobre el mantenimiento de ese amortiguador aunque viendo que lo tienen en algún sitio sobre los 55€ igual sale más a cuenta uno nuevo que comprar recambios. Más que nada porque creo que Kind Shock es ahora KS Suspension y ya no tiene amortiguadores.

Saludos.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
En una imagen del manual de este amortiguador, justo en la parte que habla del mantenimiento indica que para más información contactes con www.kindshock.com.cn pero al ir a esa dirección aparece, en chino, este texto (traducción de google): "El sitio web ha caducado. Si desea renovarlo, comuníquese con la Sra. Zhong al 0755-26955674-21 (13728680551)"

Tu mismo 🤣🤣

Ahora en serio, no he logrado encontrar tampoco información sobre el mantenimiento de ese amortiguador aunque viendo que lo tienen en algún sitio sobre los 55€ igual sale más a cuenta uno nuevo que comprar recambios. Más que nada porque creo que Kind Shock es ahora KS Suspension y ya no tiene amortiguadores.

Saludos.
Si es un "amortiguador" barato eso ya lo tengo en cuenta pero es la suspensión para patinete.
En la página de Homepage - ks
Tampoco encuentro nada

Y las instrucciones que encuentro son bien escasas.

Ha740d268a9664f4584aa223b0d55535eY.jpg

El problema es que se bloquean por qué se secan los retenes
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

yoguiponte

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
ES
Prueba a desenroscar la cámara de aire como en los Fox y ponerle un poco de aceite valvulina de caja de cambios te vale si es por retenes secos igual se soluciona
 
Arriba