• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ASESORAMIENTO PARA COMPRAR UNA E-BIKE ORBEA RISE

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
175
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Me estoy pensando pasar de la Orbea Oiz a una Rise H30. Tengo muchas dudas de autonomía ya que peso 95kg. Las rutas que suelo hacer con la Oiz son de 45-50kms y 900m de desnivel... Y claro, no sé si con la Rise podría hacer 65-70kms y llegar a los 1.300 o así... Desde tu experiencia, cómo lo ves? Gracias
Hola.
Actualmente llevo con la Rise ebike, 12.000km aprox.
Mis rutas generales són de media 55/60km, los desniveles medio de cada ruta estan sobre 500/600 metros. La bateria de la Rise ebike es de 540 Wh, segun Orbea.
Mi peso es de 74 kg.
Yo, dependiendo del total de kms, mas los desniveles consumo un maximo de 60%de bateria ,en ocasiones concretas (de media consumo 25%).
Suelo utilizar todo lo que puedo en Off, o Eco.
Claro que si tengo que utilizar las otras marchas, pues le doy, jajajajaja.
Tengo un compañero de rutas de casi 100.kg, y con una bateria de 540, les sobra.
Espero haberte ayudado. Y si necesitas mas datos pidelos.

Escribe la respuesta...