• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda decision bici doble

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno pues ya he reducido las opciones a 2. Oiz h10 (3100€) y lux trail cf6 (3458€, puesta en casa).
Agradezco sus opiniones entre estas 2 bicis.

Un saludo.
Viendo tú primer mensaje...la Oiz
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Por 350€ mas te llevas carbono , mejoras en frenos , ruedas y una tija de "marca"
Así a bote pronto no parece mal negocio.

Luego esta el punto de que las Lux se ven menos que las Oiz.

Lo del angulo de dirección esencial para bajar... tanto como esencial... mas esencial sera la pericia del indio.
Y del 68 de la oiz al 67.5 de la lux pues ya me dirás...

Y lo de comprar dobles para sufrir menos de la espalda no es mágico tampoco.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo veo comprar aluminio para reducir precio, y por eso yo me pillé la Oiz (aparte que era la que más me entraba por los ojos), pero si te metes ya en 3000 y pico euros, buscaría carbono, con lo que pillaría la Lux
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Por 350 euros ni me lo planteaba. La Lux de cabeza.
 

crepy

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Mijas
Favorito
Montaña
Es una difícil elección. En la Oiz H10 tienes mejor montaje, XT. La lux va montada en SLX.

Yo me pillaría la Lux y la mejoraría con el tiempo, ya que tengo una buena base que es el cuadro de carbono.

Te lo dice uno que tiene una Oiz H10 TR 2021 y la tengo puesta en venta porque me paso a carbono.
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
conozco una tienda en manresa
que tienen una oiz carbono montada por ellos talla s y m
lo unico que es 100 de suspension por
3200e no se de donde eres pero te paso el link este hombre vende muchisimo porque deja buenos precios no me mirado mucho los componentes pero se que es carbono


Por si te interesaria valorar pero no se de que año es el cuadro menea marcas orbea focus y berria.

Yo me estoy mirando la orbea oiz nueva que vale 3900e
en otra tienda que me hacen un 15% descuento y me saldria por 3300e porque soy clienta habitual y conozco a los dueños
pero primero he de ahorrar la orbea h30 la compre diciembre 2021 y hay que hacer hucha

No se si servira mucho de ayuda este escrito pero bueno yo lo dejo por aqui😜
 

ST31416

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Mi casa
Bueno pues la bici llego la semana pasada, ayer termine de montar y ajustar la suspension y montar alguna cosilla. La bici muy bien, aun no he podido estrenarla pero buena sensacion.
Llego perfectamente, comprada el dia 7 de noviembre y entregada el 8 de diciembre, el disco delantero un poco alabeado, nada mas. Tenia miedo por la talla pero me guie por lo que recomienda canyon en su web y perfecto. 1,84 y 85 de entrepierna talla L.
A ver si mejoro el tacto de los frenos porque me gusta q frenen con menos recorrido.

Un saludo.
 
Arriba