• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda elección Bryton 750 vs Garmin 530 - El Polar V650 me tiene frito

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Buenas!!

Estoy hasta las narices del Polar V650, sus problemas de sincronización con el PC, desconexiones de lo sensores y demás.
He mirado el Bryton 750 y el Garmin 530. de Bryton no conozco nada, de Garmin me gusta el sistema de navegación, suelo andar por rutas y caminos que me descargo y con Garmin se que va bien. Con el Polar tengo que ir mirando la ruta en el móvil.

Es comparable la navegacion del Bryton 750 y el Garmin 530? Si tiene y funcionan bien las indicaciones de cruces, desvíos, desniveles en tiempo real...lo cojo, ya que me encaja en el precio.


Un saludo y gracias!!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Nadie sabría decirme que tal el sistema de navegación de Bryton?
Sorry, yo solo tuve uno de bryton y era basiqutio sin mapas. Garmin está más que contrastado, el 530 es compra supersegura, si quieres lo mismo pero con pantalla táctil el 830. Posiblemente encuentres buenas ofertas ahora que han sacado el 540/840.

Slds
 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Sorry, yo solo tuve uno de bryton y era basiqutio sin mapas. Garmin está más que contrastado, el 530 es compra supersegura, si quieres lo mismo pero con pantalla táctil el 830. Posiblemente encuentres buenas ofertas ahora que han sacado el 540/840.

Slds
Muchas gracias! El 530 me gusta, pero el hecho de que no sea táctil no me convence. El 830 a no ser que saquen alguna muy buena oferta me parece caro. Por eso preguntaba por el Bryton 750, se supone que es de la gama del830. Pero no tengo ni idea de cómo es el sistema de navegación. Me interesa que indique el recorrido a realizar de forma semejante a Garmin
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Yo hice la misma operación por lo mismo, el V650 cuando salió y para un uso básico bien, pero realmente es un horror, pena de Polar ya que tiene relojes interesantes y su aplicación es muy intuitiva (Garmin Connect me parece más engorrosa).
Igualmente haría lo que te han comentado, pasé del V650 al 530 y echo de menos el Táctil, por lo que si puedes ahorrar unos € te recomiendo vayas a por el 830.
De hecho, lo tienes en oferta en Valwindcycles.es a 254€ (Tienda con buenas opiniones y fiable)
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo hice la misma operación por lo mismo, el V650 cuando salió y para un uso básico bien, pero realmente es un horror, pena de Polar ya que tiene relojes interesantes y su aplicación es muy intuitiva (Garmin Connect me parece más engorrosa).
Igualmente haría lo que te han comentado, pasé del V650 al 530 y echo de menos el Táctil, por lo que si puedes ahorrar unos € te recomiendo vayas a por el 830.
De hecho, lo tienes en oferta en Valwindcycles.es a 254€ (Tienda con buenas opiniones y fiable)
A ese precio compramos muchos el 530 MTB pack cuando salió la oferta, así que es un muy buen precio.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El explore 2 lo he visto a buen precio en algún sitio, seria volver a buscar. En que se diferencian las series 830, 1030 de los Explore?
Pues te diría que el 830 tiene opciones de incluir visualización del potenciómetro y alguna cosa más y el explore no, pero que alguien te lo confirme por si a caso.
 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Yo hice la misma operación por lo mismo, el V650 cuando salió y para un uso básico bien, pero realmente es un horror, pena de Polar ya que tiene relojes interesantes y su aplicación es muy intuitiva (Garmin Connect me parece más engorrosa).
Igualmente haría lo que te han comentado, pasé del V650 al 530 y echo de menos el Táctil, por lo que si puedes ahorrar unos € te recomiendo vayas a por el 830.
De hecho, lo tienes en oferta en Valwindcycles.es a 254€ (Tienda con buenas opiniones y fiable)
La cagada del Polar es la conectividad. Con Xiaomi da muchas pegas y con Windows también. He mirado lo que me indicas de valwindcycles.es, un precio cojonudo, el mejor que he visto. Gracias
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
La cagada del Polar es la conectividad. Con Xiaomi da muchas pegas y con Windows también. He mirado lo que me indicas de valwindcycles.es, un precio cojonudo, el mejor que he visto. Gracias
De eso me harté yo, también de la poca cantidad de datos que ofrece el Polar y demás.
De últimas tenía que enlazarlo con el iPhone de mi hermana, pero muchas veces también fallaba, asi que cambio!.

Por otro lado, el Garmin tiene muchas mas funciones, entre ellas el LiveTrack, así puedes enviar por donde vas a quien quieras... y en caso de algún problema te encuentran :)
 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Gran compra!
Ahora a disfrutarlo!

Veo que hiciste caso a mi recomendación y cogiste el 830 😉
Totalmente. No encontré otro más barato. Envío muy rápido, un detalle mandarlo en su bolsa de papel, con las caritas y una piruleta 🍭. Luego al abrirlo unos calcetines 🧦 con propaganda de la web y una barrita. Una gozada 👌.

Muchísimas gracias
 
Arriba