• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda elegir tija telescópica

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo estas navidades me pille una tranzx de 100 mm, me salió por poco más de 100€ de 27,2mm.
La verdad q el peso no lo se, es una cosa q tampoco me importa mucho, soy un dominguero de los buenos🤣🤣🤣
Una pregunta alguien lleva una bolsa para tija telescópica? Esq yo antes llevaba lo necesario en una bolsa de sillin y ahora no puedo.
Alguien conoce alguna??
Creo que tienes que buscar bolsas que solo se amarren de los raíles del sillín.
Yo llevo un "strap" que básicamente hace eso
1644175419836.png
pero claro , también depende de lo que suelas llevar 😅
Que mi strap parece un mercadillo al final

Yo te digo así como esta...


Edito
o este otro tipo de clip plástico
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Creo que tienes que buscar bolsas que solo se amarren de los raíles del sillín.
Yo llevo un "strap" que básicamente hace eso
Ver el adjunto 56638
pero claro , también depende de lo que suelas llevar 😅
Que mi strap parece un mercadillo al final

Yo te digo así como esta...


Edito
o este otro tipo de clip plástico
Si algo así buscaba, más q nada llevo una cámara, CO2 desmontables y juego Allen.
Vamos "primeros auxilios" básicos.
Muchas gracias
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo estas navidades me pille una tranzx de 100 mm, me salió por poco más de 100€ de 27,2mm.
La verdad q el peso no lo se, es una cosa q tampoco me importa mucho, soy un dominguero de los buenos🤣🤣🤣
Una pregunta alguien lleva una bolsa para tija telescópica? Esq yo antes llevaba lo necesario en una bolsa de sillin y ahora no puedo.
Alguien conoce alguna??
Yo llevo una bolsa normal, con una correa extra para que no se mueva hacia la tija.
16441788171768118327522349885240.jpg
 

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Yo puse una bolsa de tamaño normal y me roza en la cubierta cuando bajo la tija y pillo baches. Sin baches no roza, pero claro, si voy en bajada y en abierto pues roza a menudo, así que la tuve que quitar.
 

Pakillobaza

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
22
Ubicación
Baza
Favorito
Montaña
Buenas a todos. A ver si podéis ayudarme. Estoy buscando una tija telescópica que no sea muy cara de diámetro 27,2 y longitud 500mm. Alguien me puede recomendar alguna?
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Debes mirar qué largo de tija necesitas. Me refiero a que tan afuera la llevas ahora. También ojo que no todas tienen retroceso.
KS por ejemplo.las tiene de 345, 385 y 405 creo recordar, con 100, 125 y 150mm de recorrido
Para uso XC con 100mm vas sobrado. Cómo te dice @Luises , ligera no es, pero por menos de 100€ la tienes en Ali o por unos 130€ en bike shop.
Yo monté la Eten-i de 30.9*385 y estoy encantado por los 80€ que vale. De peso casi 600g creo recordar.

€ 79,50 20%de DESCUENTO | Tija de sillín con gotero Kindshock KS EXA 900i, tubo de asiento con Control de cable para bicicleta de montaña, enrutamiento interno, 30,9/31,6x395mm

Has tenido algún problemas de holguras?
 
Arriba