Hola!
Un amigo está buscando una bici de montaña y me gustaría pediros vuestra ayuda ya que yo conozco lo básico y me pierdo con los componentes (en su día yo me compré la Orbea Alma M50 un poco a lo loco sin saber bien qué compraba).
- Presupuesto deseado: 1000€
- Presupuesto máximo: 1200-1300€
- Preferiblemente nueva
- Tipo: solo suspensión delantera
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: internet o física en Madrid
- Uso detallado: uso esporádico (3/4 veces al mes, los findes vaya), salidas de unos 60km con 800m de desnivel por terreno mixto (tramos de pista, tramos de piedras...)
- Mínimo: ruedas de 29", monoplato y cableado interno
- Nice to have: bloqueo remoto de suspensión, cubiertas tubeless ready de serie
- Mejoras: no tiene intención de mejorarla con el paso del tiempo
- Preferencias: ninguna
Tenemos dudas también con la talla, si nos podéis orientar también con este tema os lo agradeceríamos. Mide 175cm y pesa 75kg
He visto en otro tema de octubre de 2023 con un presupuesto parecido que se recomendaba la Cannondale Trail SL 1 por 1019€. Ahora solo la encuentro por 1155€ CANNONDALE TRAIL SL 1 2022 (talla M, que no sé si sería la recomendable para él). Seguiría siendo buena opción?
Muchas gracias de antemano!
Un amigo está buscando una bici de montaña y me gustaría pediros vuestra ayuda ya que yo conozco lo básico y me pierdo con los componentes (en su día yo me compré la Orbea Alma M50 un poco a lo loco sin saber bien qué compraba).
- Presupuesto deseado: 1000€
- Presupuesto máximo: 1200-1300€
- Preferiblemente nueva
- Tipo: solo suspensión delantera
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: internet o física en Madrid
- Uso detallado: uso esporádico (3/4 veces al mes, los findes vaya), salidas de unos 60km con 800m de desnivel por terreno mixto (tramos de pista, tramos de piedras...)
- Mínimo: ruedas de 29", monoplato y cableado interno
- Nice to have: bloqueo remoto de suspensión, cubiertas tubeless ready de serie
- Mejoras: no tiene intención de mejorarla con el paso del tiempo
- Preferencias: ninguna
Tenemos dudas también con la talla, si nos podéis orientar también con este tema os lo agradeceríamos. Mide 175cm y pesa 75kg
He visto en otro tema de octubre de 2023 con un presupuesto parecido que se recomendaba la Cannondale Trail SL 1 por 1019€. Ahora solo la encuentro por 1155€ CANNONDALE TRAIL SL 1 2022 (talla M, que no sé si sería la recomendable para él). Seguiría siendo buena opción?
Muchas gracias de antemano!
Última edición: