• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para comprar mi MTB

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
ha me olvidaba mucho mejor precio pese que el cambio trasero sea slx y no xt ,vas hacer el camino santiago no campo a trabes ,la diferencia es mínima entre los dos modelos y el terreno por donde vas a ir ni lo vas apreciar
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Y la quieres comprar en tienda física en Madrid o Irún.....

Vamos a ver........
Conor WRC PRO SLX 2X11V 29" 2018
Muy parecida a la Orbea, seguramente el cuadro algo más pesado, y el cambio un pelín inferior (por el peso más que por otra cosa)
MMR Kendo 29 30 2017
Mejor que la Orbea en horquilla, frenos, bielas, etc., Bué.....en casi todo.

A ver si te vamos a marear justo ahora que ya tenías la orbea entre ojo y ojo:dientes:.

Averigua también lo del IVA, ya que puede que te lo descuenten entero cuando salgas de España.

Busca en Facebook planetmx, que es una tienda que tiene excelentes precios tambien.
Ver el adjunto 6343

Saludos.
Joder que asco ser pobre, menudo bombón esa MMR...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.842
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Joder que asco ser pobre, menudo bombón esa MMR...
Muy buena bici por donde la mires.....pero piensa que si tuvieras una de carbono no podrías poner la sillita!!!!:muerto:

ehhhhh, el enlace ya no esta disponible y me manda a la de este año!!!!!

aquí si está disponible....en Madrid también
Bicicleta MMR Kendo 29 30 2017
 

Bocha

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Oavlaro.
Gracias y perdona mi ignorancia, que significaria eso, como ir diciendome como esta la ruta y eso, no?
Nosotros (con mi pareja) haremos el Camino del Norte. Seria bueno saber de cosas de antemano, para prevenirnos.
Nuestro plan es hacer entre 60 y 70 km por dia, pensabamos llevar una tienda y hacerlo un poco mas descontracturados, pero tal vez sea riesgozo...
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
601
Puntos de reacción
635
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Oavlaro.
Gracias y perdona mi ignorancia, que significaria eso, como ir diciendome como esta la ruta y eso, no?
Nosotros (con mi pareja) haremos el Camino del Norte. Seria bueno saber de cosas de antemano, para prevenirnos.
Nuestro plan es hacer entre 60 y 70 km por dia, pensabamos llevar una tienda y hacerlo un poco mas descontracturados, pero tal vez sea riesgozo...
Hola Bocha, con las bicis tan chulas que estas mirando te la cambiaba por la mía a pelo, es broma. Nosotros haremos el camino francés desde Saint Jean, también pensamos hacer de medio 70/80 diarios, pero dormiremos en albergues públicos o privados, según estén de llenos, no somos tan valientes. Desde mi ignorancia yo intentaría descansar bien ya que son muchos días y el camino del Norte por lo que cuentan es más duro que el Francés. A ver si nos vemos por el camino, mi bici es un GT blanca con pegatina de MTBeros :lenguafuera:, saludos,
 

Bocha

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
oalvaro.
buena observación la de dormir en albergues. se lo voy a plantear a mi compañera. Por cierto, sería muy bueno poder encontrarnos en la ruta o por lo menos en Galicia, pero probablemente vayas muy por delante. De todas formas, por si se diera el caso. Iremos con una cinta de Argentina y ella con una brasilera.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
601
Puntos de reacción
635
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
oalvaro.
buena observación la de dormir en albergues. se lo voy a plantear a mi compañera. Por cierto, sería muy bueno poder encontrarnos en la ruta o por lo menos en Galicia, pero probablemente vayas muy por delante. De todas formas, por si se diera el caso. Iremos con una cinta de Argentina y ella con una brasilera.
Iremos atentos, a ver si hay suerte y nos vemos, un saludo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Vas a necesitar las credenciales del peregrino,creo que es necesario para pernoctar en los albergues,las puedes conseguir en la ciudad de donde inicies el camino,iglesia o convento u oficina de turismo o en el primer albergue al que llegues,te hara falta para solicitar la compostelana,que es un papel que dice que has hecho el camino y pone tu nombre en latin IMG_20180419_144903.jpg IMG_20180419_144951.jpg IMG_20180419_145001.jpg
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
601
Puntos de reacción
635
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Vas a necesitar las credenciales del peregrino,creo que es necesario para pernoctar en los albergues,las puedes conseguir en la ciudad de donde inicies el camino,iglesia o convento u oficina de turismo o en el primer albergue al que llegues,te hara falta para solicitar la compostelana,que es un papel que dice que has hecho el camino y pone tu nombre en latin Ver el adjunto 6344 Ver el adjunto 6345 Ver el adjunto 6346
La recogeremos en Madrid en la asociación del camino de santiago, ir sin la credencial es como si no hubieras ido jeje
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Vas a necesitar las credenciales del peregrino,creo que es necesario para pernoctar en los albergues,las puedes conseguir en la ciudad de donde inicies el camino,iglesia o convento u oficina de turismo o en el primer albergue al que llegues,te hara falta para solicitar la compostelana,que es un papel que dice que has hecho el camino y pone tu nombre en latin Ver el adjunto 6344 Ver el adjunto 6345 Ver el adjunto 6346
La recogeremos en Madrid en la asociación del camino de santiago, ir sin la credencial es como si no hubieras ido jeje
Aprovecha a que te pongan el sello por donde pares
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Muchos años,lo inicie en diciembre del 2004 que fue año xacobeo y tenian el porton de bronce abierto
 

Bocha

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Aquí estoy al final del camino.
Lo terminamos hace unas dos semanas y ahora les quería comunicar que fue lo que hicimos al final.

Compramos las Bicicletas en Mammoth de Madrid, donde nos atendió Adriano, un capo! nos resolvió un montón de dudas y problemas. Yo me compré una
Specialized Rockhopper Pro 29" 2018 que anduvo bárbaro y mi pareja se compro una Scott Contessa Scale que también salio estupenda. Las dos hermosas bicis. Como terminé con Specialized... es otra historia.
Hicimos unos 1300km por el camino del norte dando la vuelta por toda la costa del Atlántico hasta terminar en Finisterre y luego tomamos el camino a Santiago.


Bueno Foreros, les estaré siempre agradecidos por esa predisposición a ayudar, a contestar y a opinar.
Un saludo para todos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.667
Puntos de reacción
21.904
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esperamos alguna crónica y unas fotos.
 

Bocha

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
IMG_1173.JPG
Post automatically merged:

IMG_1173.JPG
Post automatically merged:

Bueno, como podrás imaginar, es muy largo de contar, pero partimos hacia Irun el 6 de mayo y al otro día comenzamos el viaje. El 26 de mayo llegamos a Santiago de Compostela luego de hacer mas de 1.200km, ya que seguimos por la costa rodeando el Atlántico hasta llegar a Muxia y Finisterre, lo que nos produjo un contratiempo que fue no encontrar albergues y cuando los encontramos, no nos querían alojar porque no estábamos haciendo ningún camino oficial. Digo esto aprovechando para advertir a los que tengan intensión de hacerlo un poco a vuestro criterio, tengan presente que ya no los admitirán en los albergues oficiales. De todas formas, la experiencia fue fantástica. Llevamos mucho peso lo que hace que en algunos tramos quieras dejar todo y volver a la vida de no esfuerzo... jajajaja, pero seguimos. Descansamos un día en Bilbao y otro en La Coruña. Valieron la pena y hacían falta.
Ya estamos en nuestra tierra del sur, esperando algún día poder volver.
Post automatically merged:

IMG_2558.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_2427.JPG
    IMG_2427.JPG
    799,2 KB · Visitas: 12
Última edición:
Arriba