• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Ayuda para comprar una bici!

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
Buenos tardes a todos! Me gustaría que me ayudaseis a comprar mi bicicleta ya que no entiendo de marcas, comodidad, peso.. solo de estética. Mi idea es buscar una bici de paseo estilo vintage para salir a pasear con ella todos los días. Estoy mirando bicis con las ruedas de 26" ya que mido 1,63cm pero no sé si estoy haciendo bien, peso 54kg pero no sé si esto sirve a la hora de comprar una bici, me gustaria que el sillín fuese muy comodo y que no sea muy pesada. He estado mirando varias en Amazon ya que aquí en mi ciudad no tienen la que busco y porque me fio más del servicio de devoluciones y garantias que tiene Amazon. Las que he visto son de la marca Capri, Alpine, Milord y Goetze Blueberry. Bueno espero que me podais ayudar!! Un saludo a todos y buen finde!
 

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
1. Presupuesto.
2. Mínimo 27,5
Estas son las que he visto pero no sé si son buenas.

Eso de mínimo 27,5 que significa? las pulgadas de la rueda? yo las estoy buscando de 26" porque segun lei en internet según mi estatura eran las idoneas pero vamos que no se si es verdad o no, tampoco tengo ni idea de si tienen que tener velocidades o no.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.208
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Eso de mínimo 27,5 que significa?
Eso de 27.5 significa que estás preguntando en un foro de bici de montaña. Aquí te dirán que 27.5 pulgadas es lo mínimo hasta para el tamaño de las jarras de cerveza 😁

A ver si tienes suerte y te contesta alguien que sepa de bicis de ciudad.
 

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
Eso de 27.5 significa que estás preguntando en un foro de bici de montaña. Aquí te dirán que 27.5 pulgadas es lo mínimo hasta para el tamaño de las jarras de cerveza 😁

A ver si tienes suerte y te contesta alguien que sepa de bicis de ciudad.
jajajaj muchas gracias!! es que no encuentro foros de bici de ciudad, está siendo una odisea esto porque no entiendo y tampoco tengo ganas de gastarme mucho dinero en una bici que por los materiales no lo vale
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.540
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Otra opción interesante es Decathlon. Aquí un ejemplo, ya que hay varias calidades.


En Decsthlon tienes 60 días de prueba, si no te apaña la devuelves sin compromiso.
 

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
Otra opción interesante es Decathlon. Aquí un ejemplo, ya que hay varias calidades.


En Decsthlon tienes 60 días de prueba, si no te apaña la devuelves sin compromiso.
muchas gracias! no tiene el color que voy buscando que es el turquesa o aguamarina, pero las de 28" valen para mi que mido 1,63cm? no es muy grande?
 

Eboc

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
26
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Buenas, otra cosa que yo valoraría es que tuviera cambio, a no ser que por donde te vayas a mover sea una zona llana. Y en cuanto al tamaño de la rueda yo pasaría por Decathlon o alguna tienda donde puedas verla y subirte para ver cuáles son tus sensaciones.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.208
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
muchas gracias! no tiene el color que voy buscando que es el turquesa o aguamarina, pero las de 28" valen para mi que mido 1,63cm? no es muy grande?
El tamaño de la rueda no determina de forma absoluta el tamaño de la bici, sino las distancias sillín-manillar, etc.

En el caso de la Decathlon que te ha recomendado @Karreta, a ti te correspondería la S/M:

ELIGE BIEN TU TALLA​


Talla XS adecuada para personas con una estatura de entre 145 cm y 155 cm.
Talla S/M adecuada para personas con una estatura de entre 155 cm y 175 cm.
Talla L/XL adecuada para personas con una estatura de entre 175 cm y 195 cm.
Si estás entre 2 tallas, elige la talla superior para mayor comodidad al pedalear.

Si en tu tienda Decathlon tienen stock, la gran ventaja que tienes es que puedes verla y probarla antes de comprar.

Además, me fiaría mucho más de la garantía y de la calidad de Decathlon que la de cualquier vendedor de Amazon.
 

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
El tamaño de la rueda no determina de forma absoluta el tamaño de la bici, sino las distancias sillín-manillar, etc.

En el caso de la Decathlon que te ha recomendado @Karreta, a ti te correspondería la S/M:



Si en tu tienda Decathlon tienen stock, la gran ventaja que tienes es que puedes verla y probarla antes de comprar.

Además, me fiaría mucho más de la garantía y de la calidad de Decathlon que la de cualquier vendedor de Amazon.
muchas gracias!! al final creo que ya decidí que bicicleta comprarme y es de la marca Capri el modelo Valentina.
Os pongo las especificaciones a ver que os parecen:
Equipamiento: Pata de cabra, luz delantera y trasera, guardabarros delantero y trasero, cubrecadenas. Portabultos y Cesta opcional (no incluidos).
Dimensiones: 180x105x68 Largo x Ancho x Alto ( para saber si voy a estar comoda, como tendria que medirme?).
6 velocidades.
Cuadro: Acero, acabado con pintura en polvo de doble capa.
Horquilla: Acero conificado con racores.
Manillar: Aluminio modelo italiano Parma.
Bielas: Acero 42 Dientes.
Ruedas: Aluminio 26".
Pedales: Resina plástica, antideslizantes con catadióptricos reflectantes.
Frenos: V-Brake, delantero y trasero.
Puños: Resina plástica a juego con el sillín.
Neumáticos: Kenda crema de 26 Pulgadas ETRTO 590.
Sillín: Sillín Victoria color miel de muelles.
Luces: Trasera LED, a baterías.
Peso Total: 15,2kg.
Garantías: 5 años en el cuadro y 3 en los componentes, biciclásica tiene en stock de manera habitual piezas para sustitución, todos los componentes son estandar.
Tija: Acero 1".
Potencia: Acero para direcciones de 1".
Recomendacion de talla: Recomendada para alturas entre 1,50 y 1,80mts (Cuadro de 46cm con rueda de 26")
 

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
Yo creo que si es para pasear, la marca Elops de Decathlon es lo mejor que puedes comprar:

La estuve viendo pero no tiene los colores que busco y con la rueda de 28” la vi super grande para mi, parecía una hormiguilla a su lado jajajaj
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.077
Puntos de reacción
7.311
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
@ImTheDanger siento ser mal pensado, pero esos enlaces de amazon, no son un referido?

que no digo que sea el caso, pero me ha dado la sensación de iniciar una conversación simplemente para meter spam de un par de productos de amazon...
 

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
@ImTheDanger siento ser mal pensado, pero esos enlaces de amazon, no son un referido?

que no digo que sea el caso, pero me ha dado la sensación de iniciar una conversación simplemente para meter spam de un par de productos de amazon...
Para nada! Eran las bicis que habia visto en amazon que me habian gustado pero como no entiendo de marcas ni nada pues la enseñé para ver si me podíais orientar 😊
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.077
Puntos de reacción
7.311
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si es así, mil disculpas.
Aun así, se me hace tan raro que prefieras amazon que Decathlon... sobretodo, porque durante los dos primeros años, cualquier chorrada en Decathlon te la vuelven a ajustar gratis.
En atención al cliente, decatlon es imbatible
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.208
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
@ImTheDanger siento ser mal pensado, pero esos enlaces de amazon, no son un referido?

que no digo que sea el caso, pero me ha dado la sensación de iniciar una conversación simplemente para meter spam de un par de productos de amazon...
Me parece que el foro tiene un sistema que convierte automáticamente los enlaces a ciertas tiendas (como Amazon) en referidos (con el cógido de referrer del foro).

@xuvi7a : una vez tengas la bici, tendrás que ajustarla a tu medida. Principalmente consiste en regular la altura y avance del sillín.
 

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
si es así, mil disculpas.
Aun así, se me hace tan raro que prefieras amazon que Decathlon... sobretodo, porque durante los dos primeros años, cualquier chorrada en Decathlon te la vuelven a ajustar gratis.
En atención al cliente, decatlon es imbatible
no te preocupes! te explico porque puse los enlaces sin problema, en Decathlon vi en un principio una que me gustaba de la marca Capri, modelo Gracia en color Aguamarina de 26" 1v, me dijeron que mi talla para las bicis de paseo era la S/M porque tampoco tenia idea de esto y en la web vi que solo tenian disponible la talla L, pregunté si iban a volver a tener stock de esa bici y como iba el tema de garantia y servicio tecnico y me dijeron que al ser de un vendedor externo me tenia que poner en contacto con ellos, que Decathlon no podia hacer nada, todo era con el vendedor, ya que ese modelo de bici no se vende en tienda fisica y directamente me fui a Amazon porque me fio mas del tema de garantias y devoluciones. En Amazon vi unas cuantas que me gustaron y las mandé por aquí porque yo no entiendo de bicis ni siquiera de marcas. La unica bici que tuve fue una Orbea de pequeña y es la unica marca que conozco. Por si sigues sin creerme te mando el enlace de la bici Bicicleta de Paseo Capri Gracia Aquamarina 1V
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.552
Puntos de reacción
5.058
Ubicación
Calle 30 - CdC
no te preocupes! te explico porque puse los enlaces sin problema, en Decathlon vi en un principio una que me gustaba de la marca Capri, modelo Gracia en color Aguamarina de 26" 1v, me dijeron que mi talla para las bicis de paseo era la S/M porque tampoco tenia idea de esto y en la web vi que solo tenian disponible la talla L, pregunté si iban a volver a tener stock de esa bici y como iba el tema de garantia y servicio tecnico y me dijeron que al ser de un vendedor externo me tenia que poner en contacto con ellos, que Decathlon no podia hacer nada, todo era con el vendedor, ya que ese modelo de bici no se vende en tienda fisica y directamente me fui a Amazon porque me fio mas del tema de garantias y devoluciones. En Amazon vi unas cuantas que me gustaron y las mandé por aquí porque yo no entiendo de bicis ni siquiera de marcas. La unica bici que tuve fue una Orbea de pequeña y es la unica marca que conozco. Por si sigues sin creerme te mando el enlace de la bici Bicicleta de Paseo Capri Gracia Aquamarina 1V
Siendo enviado y vendido por vendedor externo olvidate de tener garantia o devolucion por parte de Amazon.
En esos casos Amazon se lava las manos y no quiere saber nada...
 
Arriba