• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Ayuda para comprar una bici!

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
Siendo enviado y vendido por vendedor externo olvidate de tener garantia o devolucion por parte de Amazon.
En esos casos Amazon se lava las manos y no quiere saber nada...
Ayer hablé con Amazon para preguntar y me dijo que si era vendida y enviada por el vendedor, Amazon me cubria 6 meses pero si era enviada y vendida por Amazon me cubría 3 años.

Yo tiraría por una estética y forma más moderna, con velocidades y más versatilidad. El color también te puede gustar.


Ver el adjunto 63082
prefiero el estilo clásico, es lo que voy buscando =)
 

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
Me parece que el foro tiene un sistema que convierte automáticamente los enlaces a ciertas tiendas (como Amazon) en referidos (con el cógido de referrer del foro).

@xuvi7a : una vez tengas la bici, tendrás que ajustarla a tu medida. Principalmente consiste en regular la altura y avance del sillín.
según vi en un video de youtube de como montarla parece fácil pero creo que la voy a llevar a un taller de coches que tengo por la zona donde vivo y más de una vez he llevado la bici de mi hijo a que le inflen las ruedas porque no tenía bombín. Como me conocen no creo que tengan problemas si en ese momento no están ocupados, así me aseguro de que está bien montada y ajustada a mi.
 

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
Una pregunta, las ruedas se pueden poner asi? me han encantado!! 😍😍😍😍😍😍
4f159dd2edf7cfb809e5a9bafcdf2beb.jpg
 
M

MBR

Invitado
Por poner puedes poner lo que quieras mientras pagues. Creo que poco más te vamos a poder ayudar.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Una pregunta, las ruedas se pueden poner asi? me han encantado!! 😍😍😍😍😍😍
4f159dd2edf7cfb809e5a9bafcdf2beb.jpg
Si te refieres al color,si, se pueden poner asi, pero te costara dinero aparte para pintarlas de ese color ya que no viene de serie.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.461
Puntos de reacción
7.157
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Con respecto a las ruedas de 28 y que crees que son enormes para tu estatura para nada, mi novia se compró la Elops 520 del Decathlon, y mide más o menos como tu y no da la sensación de ser una bicicleta grande ni de ella ser una hormiquilla encima de la bici.
Ella se compró la de color menta en wallapop, hay unas cuantas y está contenta con ella, si no fuera porque pesa un quintal jejeje.
Las ruedas blancas quedan muy bien, pero duran 4 días y al final acaban más siendo grises que blancas, y a la larga quedan hasta peor.
 

xuvi7a

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Almeria
Por poner puedes poner lo que quieras mientras pagues. Creo que poco más te vamos a poder ayudar.
Sí claro, lo único, acuérdate de ir con presiones bajas, tubelizar y quitar los tapones, para cuando bajes trialeras…
eso de tubelizar y trialeras que significa?

Si te refieres al color,si, se pueden poner asi, pero te costara dinero aparte para pintarlas de ese color ya que no viene de serie.
bueno sería solo las llantas porque las ruedas ya vienen blanquitas o de color crema, eso en un taller de bicis lo hacen?

Con respecto a las ruedas de 28 y que crees que son enormes para tu estatura para nada, mi novia se compró la Elops 520 del Decathlon, y mide más o menos como tu y no da la sensación de ser una bicicleta grande ni de ella ser una hormiquilla encima de la bici.
Ella se compró la de color menta en wallapop, hay unas cuantas y está contenta con ella, si no fuera porque pesa un quintal jejeje.
Las ruedas blancas quedan muy bien, pero duran 4 días y al final acaban más siendo grises que blancas, y a la larga quedan hasta peor.
yo no sé si fué porque era la primera vez que me subia en ese tipo de bici, ya que siempre monté las de montaña pero sí me vi super pequeña al lado de ella jajaja y las ruedas muy grandes. La que me quiero comprar he visto que pesa 14kg. Es una pena lo de las ruedas no me había fijado yo en ese detalle de que al ser clarita logicamente se veran muy sucias pero es que me encantan jajajaj quiero algo distinto a lo que siempre he tenido ^^
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
bueno sería solo las llantas porque las ruedas ya vienen blanquitas o de color crema, eso en un taller de bicis lo hacen?
En un taller de bicis no se si te lo haran, lo de pintar las llantas, en uno de chapa y pintura, tal vez, un pintor? puede, Cuanto cuesta? ni idea.
 
Arriba