• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para elegir entre dos mtb de segunda mano

1ceBear

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
3
Ubicación
Colmenarejo
Favorito
Montaña
Hola, llevo años montando las bicis plegables pero en estos días quiero empezar a probar a las mtb, por lo cual la mejor opción sería buscar una de segunda mano para no malgastar dinero. Y como me recomiendan los compas del foro está de moda las de 29", finalmente he encontrado estas dos de segunda mano de unos 800€:

1. Orbea Alma 29 s30 de 2013 (Precio original: 3500€)
2. Specialized Crave Comp 29 de 2014 (Precio original 1400€)

Aunque la de orbea es de carbono, pero me gusta más la segunda por su estética, año y marca. Y estoy pensando en llevar una de estas dos por alrededor de 700€. No sé... me podríais dar alguna sugerencia? Gracias :)

2.jpg
SharedScreenshot.jpg
1.jpg 22.jpg
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.275
Puntos de reacción
3.119
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Mmm si fueras tu, cuantas pastas gastarias?
En esas nada, no son de mi elección, de 10 velocidades y del 2014... Por 800€ creo que hay mejores, incluso algún modelo gama media baja mucho mejores, lo único encontrar stock
 

1ceBear

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
3
Ubicación
Colmenarejo
Favorito
Montaña
En esas nada, no son de mi elección, de 10 velocidades y del 2014... Por 800€ creo que hay mejores, incluso algún modelo gama media baja mucho mejores, lo único encontrar stock
Gracias por informar, es que ya había intentado negociar con los vendedores y decían que no bajan más de 700. Por esto pensaba que son de una gama alta
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921