• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayúdame a personalizar mi Berria

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.664
Puntos de reacción
8.820
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
esta me encanta!! lo has petado muchísimo con el juego de verdes, es muy original.



y esta es una pasada, pero en mi caso tiene truco, en mi bici mezclo negro, rojo y gris, así que me vuelve loco de serie:guiñar:
Que me toque una primitiva que me la compro
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Ahora q la iba a subir me di cuenta que le estaba copiando a @aleztrails jaja pero tiré un poco de photoshop (bastante malo y rápido) y poniéndole unos vinilos en ruedas y horquilla le da más personalidad...


Screenshot 2018-10-31 at 10.14.18.png
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Ahora q la iba a subir me di cuenta que le estaba copiando a @aleztrails jaja pero tiré un poco de photoshop (bastante malo y rápido) y poniéndole unos vinilos en ruedas y horquilla le da más personalidad...


Ver el adjunto 9768

A mi es que la combinacion antracita fuxia me flipa en esa berria :D
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.351
Puntos de reacción
40.206
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas. Ya hemos pedido la bici. El p4oximo post será aquí de presentación y espero q os guste. He de decir q me habéis ayudado bastante y el color creo no dejará indiferente a nadie. Un saludo. [emoji6][emoji6][emoji6]
Enhorabuena !!
Esperamos ansiosos esa Berria única:jiji:
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Pues nada, aquí está la "birria" como la llaman los cabrones de mis colegas. Antes de todo quería pedir disculpas por no haber posteado cuando me llegó pero quería hacer una "presentación test" así ya mato dos pájaros de un tiro.

La bici me llego muy bien embalada y todo perfecto. A primera vista se ve una bici de calidad, aunque algunos aspectos son mejorables como veremos más adelante.
La calidad de los acabados parecen muy buenos, tanto de pintura como de cuadro.
Del montaje nada que objetar que no conozcamos. Son componentes de media/alta gama, tanto frenos (sram levelTl), como ruedas( mavic crossmax), como horquilla (rockshox SID) y como grupo (sram gx) que ya hablaremos también...Del resto del montaje...bueno...justito...son de la marca Token y aluminio, tija, manillar y potencia que firma ritchey. Las cubiertas WTB justas también pero mejor de lo que pensaba, mejor la delantera, quizás la horquilla tenga que ver. Los puños y el asiento directamente a la basura, así de claro.

Una vez en marcha la bici rueda muy bien, muy rápida y reactiva, te das cuenta es que es buena bici de xc. Las pendientes de más de 10% se las come perfectas y se nota muy equilibrada de geometría, aunque la cubierta trasera agarre poco el terreno suelto. Una maxxis ikon rendiría muchísimo más estoy convencido.

En las bajadas de flow vuela la cabrona, la geometría y los frenos, algo más progresivos pero igual de efectivos que los xt ten dan mucha confianza rodando fuerte cuesta abajo, en las más técnicas la horquilla rinde de puta madre. Casi todo lo que tengo aquí son pedreras y se come todo muy bien, tanto la sid como el cuadro. Hablando de la horquilla, es cierto que es muy eficaz en todos los planos, pero si que quizás esperaba que me diese algo diferente bajando. De momento funciona muy parecido a las rebas que he probado para que nos entendamos.

Por lo demás perfecto. No tenia todas con el plato de 34 pero he de decir que estoy echando en falta el 32 en pocas ocasiones y estamos en pre temporada así que...de momento se va a quedar. El eagle gx 12 te da un desarrollo muy amplio y aunque es efectivo no va tan suave como el xt, seamos sinceros.

bueno, pues sin más dilación ahí va... mi berria bravo 8 custom series. 20181112_085406.jpg 20181118_233338.jpg 20181201_231128.jpg
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues nada, aquí está la "birria" como la llaman los cabrones de mis colegas. Antes de todo quería pedir disculpas por no haber posteado cuando me llegó pero quería hacer una "presentación test" así ya mato dos pájaros de un tiro.

La bici me llego muy bien embalada y todo perfecto. A primera vista se ve una bici de calidad, aunque algunos aspectos son mejorables como veremos más adelante.
La calidad de los acabados parecen muy buenos, tanto de pintura como de cuadro.
Del montaje nada que objetar que no conozcamos. Son componentes de media/alta gama, tanto frenos (sramTl) como tuedas( mavic crossmax) como horquilla (rockshox SID) como grupo (sram gx) que ya hablaremos también...Del resto del montaje...bueno...justito...son de la marca Token y aluminio, tija, manillar y potencia. Las cubiertas WTB justas también pero mejor de lo que pensaba, mejor la delantera, quizás la horquilla tenga que ver. Los puños y el asiento directamente a la basura, así de claro.

Una vez en marcha la bici rueda muy bien, muy rápida y reactiva, te das cuenta es que es buena bici de xc. Las pendientes de más de 10% se las come perfectas y se nota muy equilibrada de geometría, aunque la cubierta trasera agarre poco el terreno suelto. Una maxxis ikon rendiría muchísimo más estoy convencido.

En las bajadas de flow vuela la cabrona y la geometría te da mucha confianza rodando fuerte, en las más técnicas la horquilla rinde de puta madre. Casi todo lo que tengo aquí son pedreras y se come todo muy bien, tanto la sid como el cuadro. Hablando de la horquilla, es cierto que rinde muy bien en todos los planos, pero si que quizás esperaba que me diese algo diferente bajando. De momento funciona muy parecido a las rebas que he probado para que nos entendamos.

Por lo demás perfecto. No tenia todas con el plato de 34 pero he de decir que estoy echando en falta el 32 en pocas ocasiones y estamos en pre temporada así que...de momento se va a quedar. El eagle gx 12 te da un desarrollo muy amplio y aunque es efectivo no va tan suave como el xt, seamos sinceros.

bueno, pues sin más dilación ahí va... mi berria bravo 8 custom series. Ver el adjunto 10702 Ver el adjunto 10703 Ver el adjunto 10704

Has escogido los colores genial :D

Si te animas a hacer esa pequeña review, igual te llevas premio para cambiar esos componentes de aluminio: Sorteo - ¡Sorteamos 2 cheques regalo! ;)
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
uuummm...interesante. Quizás lo haga, además soy cliente de chain :)

gracias por los colores. tenia claro que quería el cuadro negro mate y he elegido colores suaves para las calcas. Quizás el gris se ve más claro en vivo que en la pagina pero en directo es muy bonita.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.383
Puntos de reacción
7.616
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Te ha quedado espectacular, muy bonita, y además única.
Además tiene pinta de ser bastante cañera con el carbono, la SID, las ruedas Mavic... te tiene que pedir apretar. A disfrutarla!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.351
Puntos de reacción
40.206
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba