• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Basculante bh lynx race

Jorgedea

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
El Prat de Llobregat
Favorito
Carretera
¿Desde que tramitásteis y os aceptaron la garantía solo una semana? Porque como os digo, esta semana se cumplen 3 meses y estoy un poco hasta los coj...Yo rompí en diciembre, mala época pero muy muy mala atención.

Un saludo,

Jorge
 

Avazquezl

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Castellar del Vallès
Favorito
Montaña
¿Desde que tramitásteis y os aceptaron la garantía solo una semana? Porque como os digo, esta semana se cumplen 3 meses y estoy un poco hasta los coj...Yo rompí en diciembre, mala época pero muy muy mala atención.

Un saludo,

Jorge
Si. Yo hice la tramitación por garantía, y metí mucha presión a la tienda, pq problemas con el freno trasero ha sido 9 meses, y siempre decían que era yo, hasta que les enseñe un video y al desmontar rueda, salió la fisura que hasta entonces no se veía.

Pq Bh, traspasa todo el muerto a la tienda de compra, cada mes les escribía para hacer solución por el tema del freno, y siempre era la misma respuesta, "la tienda es la responsable" resumido. Aprietales con denunciar, y publicarlo en los medios sociales.
A mi me tardaron igual 1 semana pero fue hace un año.

El basculante que te han dado es igual?? Al que he puesto en la foto, tiene ese espacio para la rueda??
Te respondo por la tarde, así hago fotos, que ahora estoy en el curro
 

Avazquezl

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Castellar del Vallès
Favorito
Montaña
Muy buenas.

A mi me lo cambiaron hace 1 año y no he vuelto a fisurar.

Os paso fotos de la fisura.

https://photos.app.goo.gl/q6W4ELrj8PDB4SN9

Hay un vídeo de Valentín San Juan que fisura en el mismo sitio.

Actualmente el nuevo basculante es diferente visualmente, por lo menos el que me pusieron tiene un poquito más de espacio para el paso de rueda os paso foto
Si el espacio es el mismo
 

Adjuntos

  • IMG_20210308_163829.jpg
    IMG_20210308_163829.jpg
    572,8 KB · Visitas: 31

aastrain

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
españa
Favorito
Montaña
Buenas,

A mi se me ha fisurado el basculante también en la misma zona. Mi tienda me dice tramitar la garantía, estoy preocupado de como lo vayan a gestionar ya que la bici se compro en 2020, y no se si cubrirá garantía, eso y entre el proceso de que pa cuando te contesten, y todo eso no quiero pasar tanto tiempo sin andar en bici.

Os tardo mucho a vosotros?
 

Adjuntos

  • IMG-20220125-WA0005.jpg
    IMG-20220125-WA0005.jpg
    164,4 KB · Visitas: 49

Julián MC

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Buenas,

A mi se me ha fisurado el basculante también en la misma zona. Mi tienda me dice tramitar la garantía, estoy preocupado de como lo vayan a gestionar ya que la bici se compro en 2020, y no se si cubrirá garantía, eso y entre el proceso de que pa cuando te contesten, y todo eso no quiero pasar tanto tiempo sin andar en bici.

Os tardo mucho a vosotros?
Tardo 1 semana aproximadamente, pero fue antes del covid.
 

Julián MC

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Buenas,

A mi se me ha fisurado el basculante también en la misma zona. Mi tienda me dice tramitar la garantía, estoy preocupado de como lo vayan a gestionar ya que la bici se compro en 2020, y no se si cubrirá garantía, eso y entre el proceso de que pa cuando te contesten, y todo eso no quiero pasar tanto tiempo sin andar en bici.

Os tardo mucho a vosotros?
Ya contarás, si estás por encima de los dos años pueden decirte que no entra en garantía, pero visto que es un error de diseño y que los basculantes en general fallan por ahí, te darán uno en garantía, no creo que se arriesguen a seguir teniendo mala prensa, que ya la tiene el basculante y el servicio técnico....pero si al final cubren dando el basculante, por lo menos tienen al cliente contento...ya contarás cómo te va.
 

Jlgil

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Buenas,

A mi se me ha fisurado el basculante también en la misma zona. Mi tienda me dice tramitar la garantía, estoy preocupado de como lo vayan a gestionar ya que la bici se compro en 2020, y no se si cubrirá garantía, eso y entre el proceso de que pa cuando te contesten, y todo eso no quiero pasar tanto tiempo sin andar en bici.

Os tardo mucho a vosotros?
Hola, yo también acabo de ver que tengo una fisura el la baina izquierda, a ver como se soluciona el problema, por lo que veo es algo demasiado común.
Espero que nos den solución.
 

aastrain

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
españa
Favorito
Montaña
Buenas,
Perdón por no contestar. Al final no me cubrió la garantía y lo llevé a un taller cerca de mi ciudad que reparan el carbono. Quedó como nuevo, pero adivinad, se me ha vuelto a fisurar exactamente en el mismo punto. Tengo garantía sobre la ultima reparación. Pero me volverá a pasar una tercera vez? el que me la reparó afirma que es muy raro lo que me ha pasado que no suele ocurrir, que suele ocurrir en 1% o 2% como mucho. Pues me ha tocado. Estoy pensando en buscar un basculante nuevo del modelo del 2020. Donde puedo encontrarlo?

A mi tambien se me ha fisurado la misma vaina y al tener tres años la bici dice no entra en garantia ,lo he llevado a reparar y ha quedado perfecto,però...ya no me fio y creo que me compraré la nueva por año nuevo
A mi me ha vuelto a salir después de ser reparada, pero me dicen que es un caso muy raro. Estoy buscando basculante, alguien sabe donde puedo encontrar?
 

vicmtb

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
tarragona
Favorito
Montaña
Hola,soy Pascual,alguien ha tenido roturas de basculante en la bh lynx race??
Hola, a mi se me rompio dos veces y en la segunda me dicen que no cubre la garantia. Estoy mirando como reclamar...de momento les he enviado un correo que no creo que contesten y estoy pensando en hacer alguna reclamacion visual en redes sociales
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.223
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, a mi se me rompio dos veces y en la segunda me dicen que no cubre la garantia. Estoy mirando como reclamar...de momento les he enviado un correo que no creo que contesten y estoy pensando en hacer alguna reclamacion visual en redes sociales
Para ello puedes regístrate en el foro :)
 

TXEMAVITO

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
01001
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Y CANONDALE
Hola,soy Pascual,alguien ha tenido roturas de basculante en la bh lynx race??
Hola Pascual, soy Jose Mari y nuevo en este foro. Ire incorporandome poco a poco
A mi se me rpompio por segunda vez la "PATILLA DEL TORANTE" y no hay manera de encontrar repuesto. Es de una LYNX DE CARBONO Y 29 " (por si alguien tiene algo por ahi)
Os envio una foto. Gracias a todos por vuestra colaboracion
 

Adjuntos

  • BH_LYNX_4.8 29.jpg
    BH_LYNX_4.8 29.jpg
    601,6 KB · Visitas: 17
  • BH_LYNX_4.8 29 (PATILLA ROTA).jpg
    BH_LYNX_4.8 29 (PATILLA ROTA).jpg
    38,5 KB · Visitas: 17

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.223
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muchas gracias por responder.
Estoy sin garantia. La bici es del 2015 y me dicen desde BH que no tienen repuestos ni pagando
Bh no es garantía de por vida?
Por otro lado, creo que deben asegurar 10 años de repuestos por ley aunque claro... No sé si es aplicable al 2015
 

TXEMAVITO

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
01001
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Y CANONDALE
Entonces te tocará tirar de alguna empresa que repare carbono y te haga refuerzo en esa zona
La nueva ley de 10 años, se ha implantado hace poco.
El carbono ya me lo repararon pero se vuelve a romper. Tambien BH me ha comentado que lo pueden intentar arreglar pero sin ninguna garantia.
Gracias por tu interes
 

aastrain

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
españa
Favorito
Montaña
Hola de nuevo, por tercera el basculante ha fisurado en el mismo punto. Fue reparada hace dos años, la repare, el año pasado tuve que reparar otra vez y ha partido una tercera.

Desde luego bh no se hace cargo pero esta visto que no han salido bien de fabrica.
 
Arriba