• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bea - Orbea Max flow doble suspensión (creo 2008)

bea_212

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días!

Como ya comenté en el grupo presentación soy novata en el mundo MTB, heredé está bici hace muuuchos años de mi hermano. Desconozco total el mundo de los componentes.

He usado está bici para salidas esporádicas media vida, pero el muelle trasero debió morir hace tiempo porque cada vez que la cojo parece que voy en un canguro, a parte de otros detalles que con el tiempo y uso pues deben estar ya medio muriendo.

He pensado en renovar la bici y la más barata de doble suspensión es la st540s del decath, y como desconozco componentes no sé si sería mejor invertir en esa o mejorar la mía?

Como podéis comprobar soy una principiante absoluta que le gustaría empezar a montar más, y si busco doble es porque desde que empecé fue con la doble y al probar una rígida de una amiga...note mucho más el culo y más cosas, los caminos de mi pueblo son más bien pedregosos.

Gracias por leer mi testamento inicial! Un saludo y acepto consejos para principiante, sobre cómo superar la tortura del culo al reengancharse, consejos a tener en cuenta, o que os hubiese gustado saber a vosotros/as al empezar.
Screenshot_2023-08-24-12-26-29-97_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg Screenshot_2023-08-24-12-27-02-81_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568