• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH ULTIMATE RC 6.5 XT 12V MIX JUDY

Fali_RS7

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
29620
Favorito
Montaña
Buenas compis!! Quería preguntar algo de información sobre esta MTB de carbono, como he comentado en otras conversaciones a día de hoy estoy a la espera de recibir una orbea alma h30, pero esta semana pase por una tienda y me ofertaron esta máquina en 1.500, obviamente es un gran desembolso, pero claro también viendo la tardanza de la orbea debido a como está todo... pues no se si hacer un esfuerzo y pillarme esta BH que está en mi talla y me mola la estética que tiene...
No obstante escucho consejos que siempre se agradece de profesionales como vosotros..
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
no se si hacer un esfuerzo y pillarme esta BH que está en mi talla y me mola la estética que tiene...

Tu mismo te estás respondiendo😉

Yo iría por ella, mejora la H30 en desviador (XT vs Deore) y horquilla (Judy air vs XC30), y te llevas cuadro de carbono.

Si encima te gusta esteticamente... Blancoy en botella. Además que la tienes en stock y el finde que viene estás dando pedales, que eso si que no tiene precio🤣🤣
 

Fali_RS7

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
29620
Favorito
Montaña
Tu mismo te estás respondiendo😉

Yo iría por ella, mejora la H30 en desviador (XT vs Deore) y horquilla (Judy air vs XC30), y te llevas cuadro de carbono.

Si encima te gusta esteticamente... Blancoy en botella. Además que la tienes en stock y el finde que viene estás dando pedales, que eso si que no tiene precio🤣🤣
La verdad que si.... Es una tentación

Al ser de carbono, necesita algún tratamiento más específico la bicicleta??
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Tu mismo te estás respondiendo😉

Yo iría por ella, mejora la H30 en desviador (XT vs Deore) y horquilla (Judy air vs XC30), y te llevas cuadro de carbono.

Si encima te gusta esteticamente... Blancoy en botella. Además que la tienes en stock y el finde que viene estás dando pedales, que eso si que no tiene precio🤣🤣
+1

La BH va mejor montada y encima con cuadro de carbono. Si además la puedes tener ya, poco más hay que decir.

Saludos.

La verdad que si.... Es una tentación

Al ser de carbono, necesita algún tratamiento más específico la bicicleta??

Con el carbono hay que tener en cuenta que en según que partes vas a necesitar grasa especial para carbono y/o pasta de montaje y tener cuidado con los pares de apriete de los tornillos, lo mejor es disponer de una llave dinamométrica.

Saludos.
 
Arriba