• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bici carretera

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas me esta picando el gusanillo de la carretera ,que me aconsejáis para empezar o mas bien probar NO MAS DE 1000€,
igual en mucho,
pedir gracias
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Buenas tardes.
Yo soy más de burra y monte pero sí es cierto que he bicheado alguna vez ya que me pica la curiosidad por la carretera jajaj...
Has mirado algo de segunda mano, imagino.
O quieres una flaca nueva?
 

Topoloco

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
Hola
Pues yo después de años con la MTB , me he pillado por Wallapop una Scott de carbono , por 500€ de lujo , y con un par de cosillas que también he comprado de segunda mano ,me ha quedado una bici guapa.
No sé si merece la pena , gastarse mucho de entrada ,porque lo mismo luego no te gusta

Yo ,y es una opinión personal , he preferido no gastarme mucho para empezar y luego siempre estás a tiempo de subir de nivel de Bicicleta.

Suerte
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Hola
Pues yo después de años con la MTB , me he pillado por Wallapop una Scott de carbono , por 500€ de lujo , y con un par de cosillas que también he comprado de segunda mano ,me ha quedado una bici guapa.
No sé si merece la pena , gastarse mucho de entrada ,porque lo mismo luego no te gusta

Yo ,y es una opinión personal , he preferido no gastarme mucho para empezar y luego siempre estás a tiempo de subir de nivel de Bicicleta.

Suerte
Yo creo que es lo suyo, a no ser que ya haya probado y le guste la carretera lo suficiente para gastar mil eurillos 😜...
Hay cosillas apañás si bicheas por wallapop como dices.
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
en segunda mano particular ,me hecha para atrás ,controlo de burras no de flacas y de ocasión no veo nada por debajo de 1500 1200
 

pereira

Miembro
Mensajes
221
Puntos de reacción
751
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Yo te recomiendo de segunda mano también. Al final la bici de carretera tiene poca cosa, es revisar cuadro, ruedas (tanto como rueda como de holguras en eje), rodamientos, dar una vueltita en ella para ver que no hay nada raro y poco más.
Yo también recomiendo zapatas si no vas a salir lloviendo, menos peso, menos mantenimiento, más barato y bien ajustadas frenan muy bien.

 

Topoloco

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
Bueno donde te he comentado antes , hay tiendas que venden bicletas con garantía , que por exceso de stock o porque algún cliente se las ha devuelto al segundo día ( conozco más de un caso) que tienen muy buenos precios.

Te pongo un par de tiendas
Vaya por delante que no voy a comisión ni nada en ninguna de ellas 👍👍👍


Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Wallapop


Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Wallapop

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Wallapop


Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Wallapop



Espero que te sirva 👍👍👍
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
en segunda mano particular ,me hecha para atrás ,controlo de burras no de flacas y de ocasión no veo nada por debajo de 1500 1200
Por lo general, las de carretera que se ven de segunda mano, son de gamas medias/altas y aún siendo de segunda suben más.
Yo el pasado verano compré una de carretera para dejarla en el pueblo, y fui a lo más básico, opción uno era Decathlon con 105 (que fue imposible cuadra por talla y fecha) y opción dos (la que cuajó) Orbea Avant H40 D (1.168€).
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas me esta picando el gusanillo de la carretera ,que me aconsejáis para empezar o mas bien probar NO MAS DE 1000€,
igual en mucho,
pedir gracias
Ahora mismo por 1200 tienes una ktm en bikeocasion en 105 hidráulico muy guapa luego en bicistore también puedes tener algo en ese precio seguro y en Víctor bike
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
En su día empecé a buscar y salió una al lado.de casa eso sí en 10v con cuadro de carbono ditec1,2v1 la.coji estuve 4 años con ella.la.pase a 11v vendiendo el de 10v y la.saque.450€ mas de lo.que me.costo eso.si que.fue una gangaera zapata y solo la.cambie el.grupo que fue cassete cambio/desviador y manetas mas.2 cubiertas eso fue todo lo.quw hice en 4 años largo con migo, ahora ya pese a disco y es otro mundo con cubiertas de 28x700 y perfil de 35 en la llanta frebas mucho mejor bajando ya no.se calienta la llanta con la zapata etc y para meter llantas de carbono mucho mejor el disco
 
Última edición:

Topoloco

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
No sé si se trata tanto de sacar dinero , que está muy bien , como de poder saber si ,la bicicleta de carretera es lo tuyo.
Cualquier bicicleta de carretera por "mala" que sea te va a indicar ,si te gusta o no , a partir de ahí....hasta el infinito y más alla
 

Topoloco

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
Que quieres decir , que si freno de zapata está bien?
Si es eso ,yo tengo zapata y va de lujo, suficiente para mí.
Ahora que si pruebas los día cambias de idea?.
Pienso sé decirte 8u
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Se reabre el eterno debate:
- Que sí, que los frenos de zapata van muy bien. Que se han usado toda la vida, en la calle, en el pelotón profesional, etc. Que salvo que salgas en zonas muy húmedas o lluviosas, la de zapata te va a frenar CASI como la de disco.
- Que sí, que si te compras una bici en zapata va a ser (salvo algún modelo de Giant) de segunda mano, y cuando la vayas a vender porque se te queda corta, le recuperarás menos dinero.
- Que sí, que si quieres cambiar algún componente (ruedas, pinzas de freno, etc) te va a ir costando cada vez más encontrando porque cada vez hay menos en el mercado.

Dicho todo esto, si quieres gastarte poco para quitarte el mono, si encuentras un cuadro y manillar de tu talla yo te mando un grupo 105 de zapata entero, casi nuevo, con ruedas Bontrager por 200€. Toma robo. Ojo, y con cubiertas de 28mm.
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Pues muchas gracias sigo buscando, lo que e visto hasta ahora que me cuadraba precio año 2020 , 2018 o componentes no es de mi talla
 
Arriba