• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici doble por menos de 2500€

JoanH

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
26
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Yo tengo una H30 desde em 31 de diciembre y la verdad estoy muy contento, no lleva los mejores componentes (mi Stumpjumper de 26 los tenía mejores) pero va muy bien para subir y para bajar.
El peso seguro que se nota, pero el gramo se paga a peso de platino.
Yo creo que a día de hoy, las que mejores componentes llevan son las Canyon, pero de momento no hay de casi ninguna hasta febrero mínimo.
La Oiz H30 del 2021 (todavía quedan) tiene mejores frenos que la del 2022, a la H20 le han puesto una Fox 32 como la de la H30 en lugar de la Fox 34 SC Performance que tenía antes.
Saludos!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues a mí me.dieron ese precio por qué es el.pvp de bici

El PVP de la Coluer Stake 6.1 como tú mismo has posteado son 3650€, que es lo que pone en el enlace que has puesto de la web de Coluer. Como en casi todas las marcas supongo que te harán un 10 o como mucho 15%, pero un casi un 30% de descuento...

Te lo digo porque te leo en numerosas ocasiones que pones opciones de bicis a unos precios que ni por asomo se ajustan a los precios de hoy en día, y me da la impresión que pones precios que a tí te dieron hace 2 años, antes o en los primeros meses de la pandemia , y que ahora no se pueden conseguir en ningún sitio.

Yo también conseguí la Oiz H30 a un muy buen precio ya que la compré 2 semanas antes del primer confinamiento, antes del desmadre de precios, pero soy consciente que ahora ni en sueños se saca a ese precio, por lo que creo que tema descuentos es mejor que cada uno vaya a la tienda y vea como está el asunto, porque decir que a mí me dieron ese precio es como decir que un VW Golf vale 15000€ porque a mí me costó eso en el año 2000, pero ahora vale el doble.
 

Pantani

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider XC900 S
Buenas! Hace ya un tiempo que llevo mirando de cambiar mi bicicleta antigua, una rígida de 27.5" (sin marca) de 400€ y, como ultimamente estoy haciendo bastantes kilómetros, quiero dar el salto a una doble.

Me he acercado a una tienda de mi ciudad y me dejan la Orbea Oiz H30 por 2399€, con ruedas de serie, pero tubelizadas, además de tener la confianza de comprarla en una tienda física.

Se que existe la RockRider XC 900s, pero por lo visto no hay stock y no creo que saquen nuevas unidades (creo que mínimo hasta abril). Mi pregunta es, hay alguna bicicleta sobre precio con mejores componentes/peso?

Muchas gracias por la ayuda.
hola, despues de mucho mirar por ese precio, calidad/precio: Decathlon, Canyon y Coluer. Me decidi esperar y a por Decathlon XC900S y genial. No encontre nada mejor por ese precio, garantia Decathlon(me rozaron unos puños y puños nuevos), con 100€ pagas un seguro a todo riesgo de la bici por dos años, la puedes devolver a los dos meses sin dar explicaciones y solo hay que mirar componentes y comparar. En tu taller intenta devolver la bici nada mas sacarla por la puerta...

La Canyon tambien me gustaba pero lo de montarla yo y si tengo un problema enviarla a Alemania...ufff, y era mas cara.

comportamiento para XC: subiendo es un poco mas perezosa que mi riguida Scoot 950, rodando genial con el gx de 10-50 y bajando vuela, pasa por encima de todo, no tengo que seleccionar la trazada tan finamente.

conclusion: por ese precio en dobles hay que hilar muy fino y pocas te daran componentes de calidad y cuadro de carbono
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Yo me decidí por una orbea oiz h30 i venia de una trek de aluminio una talla mas grande que la mia y pasé de 15,5 kilos a 14kilos i la verdad que muy bien jaja la proxima cosa que le haré unas llantas de carbono i un kiliyo menos y si una misma va perdiendo peso mas ligera todavia cuando me la compré pesaba yo 70kilos i ahora estoy en 67 y la verdad que se nota muchisimo te notas mas ligera tu y la bici🤣🤣 i por 2400e contija telescopica incluida en probike super contenta

Mucha gente cuando la ve se piensa que es carbono por los buenos acabados en el cuadro de soldadura .. si queria carbono era 1kilo menos 1300e mas😪 pero asi ya esta bien
 

Adjuntos

  • 20211212_115534.jpg
    20211212_115534.jpg
    2,3 MB · Visitas: 26

iiRealXz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo me decidí por una orbea oiz h30 i venia de una trek de aluminio una talla mas grande que la mia y pasé de 15,5 kilos a 14kilos i la verdad que muy bien jaja la proxima cosa que le haré unas llantas de carbono i un kiliyo menos y si una misma va perdiendo peso mas ligera todavia cuando me la compré pesaba yo 70kilos i ahora estoy en 67 y la verdad que se nota muchisimo te notas mas ligera tu y la bici🤣🤣 i por 2400e contija telescopica incluida en probike super contenta

Mucha gente cuando la ve se piensa que es carbono por los buenos acabados en el cuadro de soldadura .. si queria carbono era 1kilo menos 1300e mas😪 pero asi ya esta bien
Si, la tiene un amigo y el acabado es muy fino. A ver si encuentro en alguna tienda cercana la de 2021, que ya tengo ganas de probarla 😄
 

JuanCharles

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Buenas BIKERS ... feliz año y bla bla bla, soy nuevo por aquí y voy a hablar respecto a este tema, mi experiencia. Empecé hace cosa de un año, con una Rockrider 520S de 27,5" a la que le hice unos 1850km de Diciembre 2020 a Julio 2021, para esa fecha, si no me falla la memoria y no busco batir marcas ni records, pero SI mejorar y medirme conmigo mismo, de no haber practicado esto nunca en serio, empecé a salir en grupo, haciendo medias de 10km/h en rutas de 40km, que nos llevaban 4 horas. Me he ido equipando de herramientas, mochila con bolsa de 1L de agua, llevo todavía (en ambas bicis los reflectantes) y llevo cámara y líquido dentro. Por el mes de Julio pasado ya iba sacando medias con esta primera bici de unos 18km/h sin apenas haber bajado de peso, empecé en 72kg si no me equivoco. Para finales de Agosto, empecé con mi nueva Rockrider XC500 S de 29", ambas son de doble suspensión y no tiene nada que ver una con otra, pues para empezar la 29" pesa menos que la otra, llevando misma dotación, de herramientas, mochila, etc. He acabado el año 2021, haciéndole a la XC500 S unos 1500km desde Septiembre a final de año, entendiendo poquito de mecánica, eso si, lavándola y engrasándola como creo que se debe hacer y cuidando la bicicleta, pues la cadena es la original todavía y el medidor de cadena no entra con la primera medida aún. Ya voy por los 67kg de peso yo y sacando medias de 20km/h y alguna de 21, en salidas entre semana de un par de horas haciendo 30km en 80min o 42km en 120min de entrenamiento con la misma dotación, mochila, etc, que cuando salía en grupo los fines de semana 4 horas de ruta. La bajada de peso mía, es desde mediados de Diciembre hacia acá y mucho me temo, que si sigo bajando de peso, pues tengo que conseguir o al menos lo intentaré, quedarme en mis 55-56kg ideales para mi talla de 1.60m seguramente bajando no correré tanto, pero seguiré mejorando y me sobra bici para lo que hago, que es mayormente pista de tierra y carriles bici, con las ruedas bien duras y que trabajen las suspensiones en terrenos de tierra con baches y rodadas de barro, en piso firme bloqueo al medio y se nota la velocidad bastante. No sé si le servirá de ayuda a quien dice que lo "pesa todo" pero quería compartir esto con vosotros porque de alguna manera se empieza ¿no?. La otra Rockrider todavía la tengo por cierto, nuevecita claro, pues apenas le hice unos 1850km, de Diciembre 2020 a Julio 2021, que esa SI tiene ya otra cadena, porque me la cargué al cruzar cadena haciendo el bestia en subidas suaves, como yo podía, pues nada, plato grande y piñón pequeño a fuego je je je ... . Pues nada, espero seguir comentando de todo por aquí con todos vosotros. Un saludo.
 

JoanH

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
26
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Yo me decidí por una orbea oiz h30 i venia de una trek de aluminio una talla mas grande que la mia y pasé de 15,5 kilos a 14kilos i la verdad que muy bien jaja la proxima cosa que le haré unas llantas de carbono i un kiliyo menos y si una misma va perdiendo peso mas ligera todavia cuando me la compré pesaba yo 70kilos i ahora estoy en 67 y la verdad que se nota muchisimo te notas mas ligera tu y la bici🤣🤣 i por 2400e contija telescopica incluida en probike super contenta

Mucha gente cuando la ve se piensa que es carbono por los buenos acabados en el cuadro de soldadura .. si queria carbono era 1kilo menos 1300e mas😪 pero asi ya esta bien
Ja, ja, igual que la mía, también en Probike.
Saludos!
 
Arriba