• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bici Massi Fura evo robada en Sabadell!

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues esta noche me han robado la bici!! 😡😡😡

Es una Massi Fura evo, adjunto foto por si alguien la viera por algún sitio... Soy de Sabadell, Barcelona.

Estaba como en la foto pero con los puños y protectores de biela negros, portabidon Massi negro y rojo y cubiertas Continental Race King y Cross King.

IMG_20210303_113334.jpg

Si alguien la viera por internet o algo (aunque no creo) agradecería que me contacte por favor.

Gracias!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estaremos atentos, que putada... a ver si hay suerte....
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cuanto hijo de la xxxx xxxa hay suelto por ahí. A ver si, con suerte, meten los dedos en el disco de freno.
 

Charlymtb

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
46
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC Twostroke 01 Four 2021
Pues esta noche me han robado la bici!! 😡😡😡

Es una Massi Fura evo, adjunto foto por si alguien la viera por algún sitio... Soy de Sabadell, Barcelona.

Estaba como en la foto pero con los puños y protectores de biela negros, portabidon Massi negro y rojo y cubiertas Continental Race King y Cross King.

Ver el adjunto 50024

Si alguien la viera por internet o algo (aunque no creo) agradecería que me contacte por favor.

Gracias!!
Vivo en Sabadell! Estaré pendiente y si veo algo te aviso. Lo siento...
 
Arriba