• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici para empezar

psquaredc

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola chicos! Soy nuevo y bastante novato en este mundo, bueno tuve unas MTB en pasado pero nada serio...Espero poder aprovechar de vuestros consejos. Vivo en Madrid.

Ahora mismo estoy en busqueda activa de una bici de montaña. Siguen algunos detalles. Gracias a todos!!!

- Presupuesto deseado: 400-600
- Presupuesto máximo: 650
- Nueva o segunda mano: nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5", 29"
- Tipo de tienda: Física posiblemente
- Uso detallado: Durante la semana más calle, pero sin mucho recorrido. Fin de semana full Trail rodando en senderos, sin bajadas/subidas extremas.
- Mínimo: buenos componentes para empezar con posibilidad de upgrade
- Mejoras: por supuesto
- Preferencias: NO, pero he probado Trek en pasado (entry level) y me ha encantado.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
En ese presupuesto y para empezar yo te recomendaria la RR 560, que normalmente esta en 649 y ahora segun la web la tienes en 550, para empezar es de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad precio.

Varios compañeros del foro te puede hablar maravillas de esta bici

BTT ROCKRIDER 560 NEGRO 27,5"
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
O se empieza con una Trek o mejor dedicarse a la danza...:lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol: