• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta carretera wrc volcano di2 ultegra ¿que os parece?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Supongo que es la de 2021, porque la de 2022 la he visto en la web de conor y la cifran en 5100€ (lleva un 2x12).

A falta de saber cómo van esas ruedas, me parece un maquinón
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Andalucia
Favorito
Montaña
buenas es la de 2022 pvp 5115 euros la dejan en 4100 la entregan en octubre porque dicen que lo que entraba septiembre todo vendido y por la espera estan haciendo buen precio
 
Última edición por un moderador:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Con esa esa bici a nivel usuario normal tienes más que de sobra, tiene pinta de andar muy bien. El cuadro tiene buen carbono Toray, montaje íntegro de shimano, además ultegra que es el cambio de gama media para mi perfecto.

Efectivamente habrá que ver como dice el compañero las ruedas de marca propia como van a nivel de peso y bujes, además y yo tendría el cuenta el desarrollo "compact" que es un plato de 36 y piñón grande de 30, según en que terrenos te metas tienes que tener patas para mover eso.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
debe ser esa por el primer mensaje.

A mi lo que me deja loco es que hace menos de un mes se ha pillado una mtb de <1000 y ahora una de carretera de >4000
¿no habia un punto medio? 😅
igual trabaja en XXXXXX y es promocion....
 
Última edición por un moderador:
Arriba