• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta de carga y para llevar niños o personas

Jon Atan

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
15
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas tardes, estoy buscando una bicicleta para llevar delante a mí hija e incluso a mí mujer y si puede ser a las dos o la compra de la semana. Que bicicleta me recomendáis? Me interesa solo las que van delante. Gracias.
 

alvaro0202

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
58
Ubicación
Cartagena España
Favorito
Montaña
Por mi cuidad he visto varias veces una pero no recuerdo ahora mismo la marca. Cuando la vuelva a ver me fijaré de nuevo en qué marca es, que me acuerdo que aparecía en grande en el "cajón" delantero donde se suben los niños y demás.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Busca por Cargo Bike en google y te saldrán distintas marcas. Es algo muy extendido en Holanda y Bélgica, se está empezando a ver en UK pero aquí es muy novedoso aún
 
Arriba