• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Bicicleta de carretera/gravel máximo 500€?

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas!
Pues mi hermana busca una bici normalita para ir al curro, en plan por carril bici y demas. por lo que no necesita algo top digamos.
como veis, tiene poco presupuesto por lo que estaba mirando o algunas opciones del Decathlon que he visto o si sabeis algun modelo en especial que se pueda mirar de segunda mano por esos precios, de bicis de carretera componentes y lo adecuado que necesita... no tengo idea la verdad

Habia visto BICICLETA DE CARRETERA TRIBAN RC 100 ALUMINIO MONOPLATO


o esta con frenos de disco es lo que mas me ha destacado, ademas la quiere con los "cuernos" tipicos.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por ese precio es muy complicado hoy día que no sean las bicis de Decathlon, quizá haya algún modelo también en grandes superficies como el Forum o incluso a veces en Carrefour.

Por el comentario de los "cuernos" deduzco que tu hermana no ha cogido nunca una bici de carretera, si puede que pruebe a rodar antes con una, la conducción es bastante más delicada que en una de montaña por la postura del cuerpo y del manillar/frenos.

Y ya depende de si es alta o no, si tiene una estatura normal de mujer (1'55 - 1'65) mejor buscar una bici específica de mujer porque los tubos, sillín, manillar, manetas de freno suelen estar más adaptadas a la morfología femenina... y si ya es más complicado llevar una bici de carretera si encima te queda grande todo... ;-)
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por ese precio es muy complicado hoy día que no sean las bicis de Decathlon, quizá haya algún modelo también en grandes superficies como el Forum o incluso a veces en Carrefour.

Por el comentario de los "cuernos" deduzco que tu hermana no ha cogido nunca una bici de carretera, si puede que pruebe a rodar antes con una, la conducción es bastante más delicada que en una de montaña por la postura del cuerpo y del manillar/frenos.

Y ya depende de si es alta o no, si tiene una estatura normal de mujer (1'55 - 1'65) mejor buscar una bici específica de mujer porque los tubos, sillín, manillar, manetas de freno suelen estar más adaptadas a la morfología femenina... y si ya es más complicado llevar una bici de carretera si encima te queda grande todo... ;-)
Perdón, me refería a los "cuernos" pero de los de los ejemplos que puse del Decathlon, los que van hacia abajo no los antiguos de mtb hacia arriba jajaja
Y si, talla S, mide 165, gracias por responder!
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Si, la fixie de Decathlon

Si. Pero la que yo digo tiene cambios de carretera, doble plato. Y manillar rector con los frenos de montaña. Ruedas lisas de carretera y finas.

Si, la fixie de Decathlon

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Triban Rc 120 gravel Talla M
Sería como está. O esta
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
No me digas que hay un empleado de Decathlon leganes vendiendo productos de su empresa por wallapop!! jajaja.
Entiendo que será material que el compra como empleado con descuento, para sacarse unos euros... que crack!
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Vi esa bici también cuando estuve buscando pero era talla M por desgracia

No me digas que hay un empleado de Decathlon leganes vendiendo productos de su empresa por wallapop!! jajaja.
Entiendo que será material que el compra como empleado con descuento, para sacarse unos euros... que crack!
Pues tiene toda la pinta si jajaja ves su foto de perfil y todos los productos que tiene..
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No me digas que hay un empleado de Decathlon leganes vendiendo productos de su empresa por wallapop!! jajaja.
Entiendo que será material que el compra como empleado con descuento, para sacarse unos euros... que crack!
Madre mía, pero si tiene incluso bicis de 2000 pavos de las que no encuentras stock... que ganas de jugarse el puesto de trabajo.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
El mozo no se esconde, de uniforme en la foto de perfil y vendiendo todo nuevo... o es algo que tiene hablado con la tienda (es posible que incluso se trate de ventas de la propia Decathlon que él quiera promover a través de la plataforma) o no lo entiendo...

Saludos, ...Edupi
 
Arriba