• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta economica para alto/pesado

SoLiDSnK

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Buenos días,

Abro el hilo a ver si termino de decidirme, estoy buscando una bicicleta para comenzar en este mundo, hacer rutas por carreteras secundarias y a lo mejor meterme por algún barranco suave o carretera de tierra y mi problema es que soy bastante grande y pesado (esto espero reducirlo algo). Mido 2,00m y peso unos 125 Kg actualmente. La idea es comprarme una de 29" por lo que he leido pero no encuentro en talla XL, solamente la Atractor de 29" en Decathlon.

¿Véis bien esa para iniciarme?

También he visto estas otras opciones, pero son 27.5:






Eso es lo único que encuentro en XL...

Muchas gracias por adelantado!
 

Maguel

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas!!! En la tienda de Mammoth en Mostoles tienen en XL la Giant Talon 0, yo me la pille ayer mismo, lo que pasa que te vas a los 950€
 

SoLiDSnK

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos,

Al final sigo dándole vueltas al tema bici y creo que me voy a quedar con una BTwin RockRider 520 del 2018 o así que está como nueva. La han usado 4 veces por lo que me dicen, aparentemente está perfecta. Creo que para empezar me valdrá... por 180€... creo que está bien.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes a todos,

Al final sigo dándole vueltas al tema bici y creo que me voy a quedar con una BTwin RockRider 520 del 2018 o así que está como nueva. La han usado 4 veces por lo que me dicen, aparentemente está perfecta. Creo que para empezar me valdrá... por 180€... creo que está bien.
Pues a darle cera😃
 
Arriba