• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta marca “Sava”

OrusGasteiz

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
32
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Favorito
Montaña
Buenos días,

Estoy mirando una bici para un amigo, que no encuentra una bici que le convenza porque esta todo muy agotado por lo que se ve, y bicheando yo por AliExpress me he topado con esto:

€ 339,74 75% dto. | Bicicleta de Montaña Marco de fibra de carbono para hombre y adulto, 29 pulgadas, MTB, Cuadro De Carbono

A mi que no entiendo mucho del tema me parece que esta demasiado bien para ese precio, pero igual tiene trampa o... no es lo que parece no se. ¿Que opinais?

Un saludo.
 

OrusGasteiz

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
32
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Favorito
Montaña
Lo que te están vendiendo en ese enlace de AliExpress es solo el cuadro....y a saber por ese precio como será.....
Cuando le das a los detalles o especificaciones, viene todo, no solo habla del cuadro. 🤔

Seguramente te la paren en aduanas por lo que el precio es otro, prefiero Decathlon
En los detalles dice que libre de IVA y que el vendedor se hace cargo de aduanas y asi... si que me pareció raro pero bueno lo que pone es eso; también si te das cuenta del detalle que la tienda de ese vendedor es de Francia, si envía desde ahí no se si sería la explicación a que este libre de todo eso... es que es raro si, pero si te lo están vendiendo así y luego no es asi... tanto que sea la bicicleta completa como pone en detalles, como que te cobren aduanas, tendrías derecho a reclamar la devolución si luego no es así no?
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenos días,

Estoy mirando una bici para un amigo, que no encuentra una bici que le convenza porque esta todo muy agotado por lo que se ve, y bicheando yo por AliExpress me he topado con esto:

€ 339,74 75% dto. | Bicicleta de Montaña Marco de fibra de carbono para hombre y adulto, 29 pulgadas, MTB, Cuadro De Carbono

A mi que no entiendo mucho del tema me parece que esta demasiado bien para ese precio, pero igual tiene trampa o... no es lo que parece no se. ¿Que opinais?

Un saludo.
hombre no sé yo....

Encontré esta pagina:
pero los precios no son taaaan bajos como la de AliExpress
 

OrusGasteiz

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
32
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Favorito
Montaña
Siempre he creido que las opiniones y comentarios tienen que estar fundadas en algo, es muy tipico intentar dejar por debajo siempre a marcas como Decathlon, o cualquier otra no conocida frente a marcas populares y conocidas por todos, pero creo que no vale solo con decir “Eso es chino sera una mierda” o... mirar por encima del hombro a todas las bicicletas chinas o de marcas con menos prestigio, hay que opinar basandose en algo, con algun tipo de criterio o argumento.... y no solo pasa con las bicicletas, en general con todo. Estaria bien que los comentarios tengan algun argumento 🤷🏻‍♂️
Por otro lado dejo un enlace a un video bastante interesante, que explica muy bien como y en donde se fabrican las bicis y porque cuestan mas o menos:


Un saludo!
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
343
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Le é echado un vistazo al perfil del vendedor de aliexpres tiene a vender muchas mas bicis todas con un 70% de descuento no tiene ninguna valoracion ni nada yo no me confiaria puede ser una estafa
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenos días,

Estoy mirando una bici para un amigo, que no encuentra una bici que le convenza porque esta todo muy agotado por lo que se ve, y bicheando yo por AliExpress me he topado con esto:

€ 339,74 75% dto. | Bicicleta de Montaña Marco de fibra de carbono para hombre y adulto, 29 pulgadas, MTB, Cuadro De Carbono

A mi que no entiendo mucho del tema me parece que esta demasiado bien para ese precio, pero igual tiene trampa o... no es lo que parece no se. ¿Que opinais?

Un saludo.
En los detalles pone que es una biciceta completa,con horquilla de aceite y el envio es desde francia y si viene de francia,no paga aduanas,porque es pais comunitario y entre los paises de la unión europea,no pagan aranceles,hay libre comercio y con entrega en 10 dias, según reza.
Si entro en su tienda,tiene una flaca preciosa con muchas ventas,pero ni un solo comentario,de compradores,ni buenos ni malos.
Contacta con el vendedor y preguntale,a ver,que te cuenta,si es que contesta.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.200
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Vamos a ver...

El vendedor se ha dado de alta el veintitantos de Enero. Supongo que es tiempo suficiente como para considerarlo un vendedor acreditado. Pero no me hagas mucho caso, yo no tengo experiencia con AliExpress.

El nombre del vendedor es Shop911413613. Se ve que dedicó un buen rato a escoger un nombre que sea fácil de recordar e inspire confianza. Eso se llama crear marca, algo con un altísimo valor para cualquier empresa que desee hacerse un hueco en el mercado.

Tiene muchos modelos de bicicletas, con varios miles de unidades de cada modelo. ¿Quién dijo que hay problemas de stock?

Para cada modelo tiene varios colores e incluso tamaños de rueda, pero no dice nada de las tallas. Debe ser que su público objetivo no sabe que las bicis son como los pantalones, que vienen en diferentes tamaños, y ese dato hace que la gente se quede perpleja y no acaba dándole al botoncito de Comprar. Supongo que el vendedor decide la talla: si la bici se va a Suecia, XL, si se va a Japón, S.

Todas están descontadas al 70%, quedando un precio de risa. Ya se sabe, en épocas de poca demanda, hay que deshacerse del género por debajo del precio de coste.

Por si la rebaja del 70% no fuese suficiente, el vendedor asegura que asume los gastos de envío y todos los impuestos aplicables, independientemente de que el cliente esté en el mismo país desde el que se expide la mercancía o en el otro extremo del mundo.

Hay decenas de ventas, pero ningún comentario y ninguna valoración. ¿Quizás están todos esperando a que les llegue su flamante bicicleta?

🤔

1614724840823.png

Pero bueno, has venido al lugar indicado para preguntar, aquí hay unos cuantos que no hace mucho también hicieron una compra maestra de un GPS que se vendía en unas condiciones muy similares 😁
 
Última edición:

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Es imposible el precio de esa bicicleta completa....solo las bielas, cambio y cassette ya costaría eso....si le añades todo lo demás.....vale que sea china y cueste menos....pero tampoco regalan las cosas.....sigo diciendo que venden solo el cuadro y está mal expresado el anuncio....si buscas otros anuncios de cuadros en AliExpress....veras que anuncian toda la bici ya montada....pero es un ejemplo de lo que le puedes montar y como quedaría....lo que te venden es el cuadro solo....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.894
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.894
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo mejor es que te pone una foto de Unica bikes. Será hdp
Es un pantallazo de ForoCoches, en ese hilo se habla de que los cuadros de única bikes son chinos... Aunque la marca lo desmiente.
 

OrusGasteiz

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
32
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Favorito
Montaña
Gracias a todos, esta bien saberlo, da rabia porque al final tu lees el anuncio y lo que expresan ahi es que te venden la bicicleta completa, si yo compraria eso y me llega solo el cuadro reclamaria todo lo demas, luego ya que te manden a la mierda y que no puedas hacer nada es otra cosa 😆, pero en tu derecho estas, porque es lo que pone.
Un saludo!
 
Arriba