• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BICICLETA MEGAMO 29' NATURAL ELITE 11 EAGLE 2019

Kakatua

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pamplona
Hola,

Estoy mirando una bici MTB. Tengo un presupuesto un poco ajustado y quiero una bici para hacer salidas de vez en cuando.

He visto esta bicicleta y por las características me parece una bici que se ajusta bien a lo que busco y creo que en cuanto a calidad precio esta muy bien.

Quisiera que alguna persona me diera un poco su opinión sobre la bici y en caso de conocer algún otro modelo me comentara. bicicleta-megamo-29-natural-elite-11-eagle-2019.jpg

Bicicleta Megamo 29' Natural Elite 11 Eagle 2019 - Fabregues Bicicletas

Gracias,

Un saludo
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Hola. Mi humilde opinión, si te gusta la bici, tira para alante. ¿ la comprarías en la web a ese precio o tienes otro precio en una tienda? Pasate por todas las tiendas que puedas y busca ofertas del 2019. Por ese precio seguramente encuentres alguna con algún componente superior, pero ten en cuenta que también son tallas sueltas. Averigua tu talla y después miras.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Yo solo te puedo decir que tuve una megamo natural 07 de aluminio en 2018, le meti casi 3.000 km incluidas marchas y una madrid-segovia y la vendí como nueva. Tienen el tubo horizontal del cuadro un pelin más largo que otras marcas, lo cual me gustó porque en subidas te permite ir de pie sin encabritarla y en bajada ir bien apoyado en la rueda delantera, y vainas cortitas traseras que las hacen bastante reactivas, a mi me gustó mucho la marca.

Ahi la tienes Madrid-Segovia 2018 calentando antes de la salida como me gustaba

IMG_1209.JPG
 
Arriba