• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta MTB Carbono entre €1200 y €1500

Juan_cuervo

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
Buenas... supongo que este tema se habrá tocado miles de veces, pero quiero cambiar la bici de montaña que tengo (principalmente uso la de carretera) y quiero comprar algo en carbono, sin gastar demasiado...
Sé que en ese precio no voy a conseguir lo mejor de lo mejor, pero veo que todavía quedan algunas bicis del 2022 en mi talla (L) que andan en ese rango, como puede ser la Orbea Alma m50, la Scott Scale 940 y algún otro modelo.

Si alguien tiene algo que aportar sobre estos modelos, o si creen que hay otras opciones que van mejor que cualquiera de estos dos, bienvenido sea.
 

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo tengo está a la venta, es de carbono y apenas usada, échale un vistazo a ver qué te parece y si te cuadra, me escribes por privado y hablamos

 

Juan_cuervo

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
Yo tengo está a la venta, es de carbono y apenas usada, échale un vistazo a ver qué te parece y si te cuadra, me escribes por privado y hablamos

la verdad que está linda, pero es talla M y yo mido 1,86cm. Creo que en esa talla me va a quedar muy corta...
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Si encuentras una Alma M30 del 2021 no te defraudará.
 

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo me he pasado este verano a una doble, he pillado una OIZ H10 por 3000€, estoy encantado y he notado mucha diferencia de la rígida a la doble.

Personalmente solo pongo el bloqueo completo cuando voy por asfalto, en pista, llaneando o subiendo voy en posición intermedia y tampoco noto que la pedalada este contaminada por el amortiguador (aunque creo que Orbea lleva el amortiguador que dicen que es de sistema regresivo, que debe ser más dura la compresión al principio y más blando después). Y para bajar lo desbloqueo del todo y es una pasada como traga los baches, va como una bala.

Yo habiendo probado las dos, te aconsejo una doble.
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Por un poco más del presupuesto está está rockride que está de lujo, la vi un día en tienda y me enamoré🥰.

 

Daviciyo7

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520 / Bh Topline Alu 747
Totalmente, yo voy a comprar también y estaba decidido a la Trek, pero las Rockrider tienen mejores componentes para mismo rangos de precios que otras marcas.
La Race 900 es la que me tiene enamorado a mi jj
 

Juan_cuervo

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
Finalmente me he decidido por la Scott Scale 940 del 2022. Sé que la RR a igual precio siempre trae mejores prestaciones, pero no puedo evitar sopesar lo estético tanto o más que los componentes y la Scott la vi en la tienda y me pareció guapísima...

Gracias a todos por las sugerencias!

 

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Fotito cuando la tengas 😁
Finalmente me he decidido por la Scott Scale 940 del 2022. Sé que la RR a igual precio siempre trae mejores prestaciones, pero no puedo evitar sopesar lo estético tanto o más que los componentes y la Scott la vi en la tienda y me pareció guapísima...

Gracias a todos por las sugerencias!

 
Arriba