• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicletas marca Vitoria

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Alguien tiene experiencia o referencia de la marca de bicis Vitoria? He leído un poco de todo, y la siux tiene buena pinta
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Alguien tiene experiencia o referencia de la marca de bicis Vitoria? He leído un poco de todo, y la siux tiene buena pinta
Carbono pero para "compensar" te meten un Sram SX. En ese precio te pillas una de aluminio bien equipada o una de carbono con esos componentes, como decía Mota: las gallinas que entran por las que salen 😂

Un saludo.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Carbono pero para "compensar" te meten un Sram SX. En ese precio te pillas una de aluminio bien equipada o una de carbono con esos componentes, como decía Mota: las gallinas que entran por las que salen 😂

Un saludo.
En definitiva, que nadie da duros a cuatro pesetas.
Pues seguiré con la idea de la Zen 00 de MMR. Aluminio, pero con buena horquilla al menos.
¿Alguna otra idea de bici es en esa gama de componentes y precio?
Gracias por el consejo, porque me pierdo bastante con los componentes.
De todas formas, en esta página dicen que el Sram SX No es malo, sino todo lo contrario...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
En definitiva, que nadie da duros a cuatro pesetas.
Pues seguiré con la idea de la Zen 00 de MMR. Aluminio, pero con buena horquilla al menos.
¿Alguna otra idea de bici es en esa gama de componentes y precio?
Gracias por el consejo, porque me pierdo bastante con los componentes.
De todas formas, en esta página dicen que el Sram SX No es malo, sino todo lo contrario...
Yo en todas las tiendas que he estado personalmente y contactado por tel. o mensajes me han dicho que Sram SX es peor que Shimano Deore en calidad de construcción y los recambios son más baratos que los de Sram SX, así que me fui a ver bicis con transmisión Shimano Deore. Ya Sram NX es otra cosa pero no las verás en las monoplato entrada de gama.

Efectivamente la MMR Zen 00 no está nada mal. 😉

Un saludo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
El Sram SX el problema que tiene es que por precio se equipara aun deore o incluso a un SLX, pero porque cuando lo sacaron, shimano no tenia grupos de 12v de gama media y se aprovechaban de ello. Como shimano ha sacado los grupos de 12v hace poco, y los precios son parecidos a los Sram, se ha quedado con ese precio, pero por calidad de construcción y funcionamiento el deore le da un buen repaso.

Eso no quiere decir que sea mala compra, hay mucha gente con ese cambio que le funciona bien, pero es cierto que el porcentaje de fallos es mucho mayor en el SX que en el deore.
 
Arriba