• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BICICLETAS TREK DE MONTAÑA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leo ranger

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
8
Ubicación
Andalucía
Mido 1.74cm y 82 cm con zapatos puestos, no sé si elegir talla M o M/L el dependiente de la tienda me dice M/L pero no estoy seguro y el buscador de tallas de Trek me dice M/L pero con que baje 2 cm me cambia a M, así que estoy hecho un lío.
 

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo me guiaría por lo que te recomienda la marca, se supone que tienen las medidas calculadas para acertar con la talla de cada uno.

Si tienes mucho miedo o desconfianza, siempre puedes ir a un biomecánico y que te diga cuál es tu talla exacta.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Mido 1.74cm y 82 cm con zapatos puestos, no sé si elegir talla M o M/L el dependiente de la tienda me dice M/L pero no estoy seguro y el buscador de tallas de Trek me dice M/L pero con que baje 2 cm me cambia a M, así que estoy hecho un lío.
Si no me equivoco, esta pregunta ya esta hecha.
es conveniente que no se abran hilos repetidos, ni por diferentes foreros, ni por el mismo forero.
revisa este hilo donde se trata del tema.
un saludo
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

Aquí un compañero te ayuda
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Mido 1.74cm y 82 cm con zapatos puestos, no sé si elegir talla M o M/L el dependiente de la tienda me dice M/L pero no estoy seguro y el buscador de tallas de Trek me dice M/L pero con que baje 2 cm me cambia a M, así que estoy hecho un lío.


Aquí un compañero te ayuda

@Leo ranger cierro el hilo para que te sigan respondiendo en el de usuarios de la roscoe

Si tienes alguna pega, contactame por privado porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba